FANDOM

Cause For Confront (コース フォウ コンフロント, Kōsu Fou Konfuronto ?) es el capítulo 106 del manga de Bleach.

Chad y Kyōraku se enfrentan, pero Kyōraku tiene dominada la pelea sin esfuerzo alguno.

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en su novena página y es protagonizada por Syunsui Kyōraku. En ella Kyōraku está recostado mostrando una actitud despreocupada y relajada mientras apoya su cara dormida sobre su brazo derecho. Él cubre su ojo izquierdo con su sombrero y en la parte de superior de este se encuentra su nombre completo en japonés. El título de la serie se encuentra en la parte inferior de la página y el título del capítulo se encuentra en la parte superior de la misma.

Sinopsis

106-04

Kyōraku invita a Chad a beber

Chad y Kyōraku se encuentran, Kyōraku se presenta con pétalos de flores en el aire lanzados por Nanao, Kyōraku le dice que se detenga pero por el mal genio que le produce su actitud, Nanao decide lanzarle todos los pétalos de una vez, Chad le pide que lo deje pasar ya que no tiene ganas de pelear contra él y que no parece un hombre malo. Kyōraku insiste que se vaya ya que no se le tiene permitido pasar y que tampoco el tiene ganas de pelear. Al ver qué Chad no se va, Kyōraku le invita a beber, ya que no quiere irse, lo cual deja sorprendido a Sado. Kyōraku le dice que espere a que Ichigo y los demás terminen su pelea contra los Capitanes. Al oír esto, Chad se preocupa por sus amigos y decide atacar a Kyōraku con su Brazo Derecho del Gigante, increíblemente, Kyōraku lo repele fácilmente admitiendo que las cosas se pusieron feas.

Chad sigue atacando a Kyōkaru, pero este último las esquiva sin ningún esfuerzo sorprendiendo a Chad ya que él no cree la diferencia de poderes tan grande que hay entre un Capitán y sus subordinados. Kyōraku le recomienda a Chad que se rinda ya que, a pesar de su gran poder como humano, él lo puede desviar y bloquear fácilmente sin importar la fuerza que tenga, Chad le agradece por el consejo pero dice que no se va a rendir atacándolo de nuevo. Kyōraku lo esquiva de nuevo y le dice que normalmente cualquier persona no puede efectuar más ataques cuando ha llegado a su límite, pero al saber que sus seres queridos están en peligro, la persona puede seguir peleando sin importar su condición física o espiritual admitiéndole que ese caso le está ocurriendo a Chad mientras él le toca la espalda con dos de sus dedos, al hacerlo lo envía muy lejos con una fuerza increíble.

106-19

Kyōraku se toma la pelea en serio

Kyōraku insiste que se vaya ya que ha llegado a su límite pero Chad sigue levantándose, Kyōraku al ver esto le pregunta porque es así y porque vino a la Sociedad de Almas, Chad le responde que vino para salvar a Rukia Kuchiki, Kyōraku le dice que no ha pasado mucho tiempo desde que Rukia se fue y que es casi imposible que haya generado tantos amigos con un vínculo muy fuerte como para entrar a la Sociedad de Almas y rescatarla, Chad le responde que es verdad pero él sabe que Ichigo quiere salvar a Rukia a como dé lugar y que él tambien lo hará por ser amigo tanto de Ichigo como de Rukia. Kyōraku admira la determinación de Sado por rescatar a sus amigos así que por eso decide sacar su Zanpaku-tō y pelear en serio, Sado vuelve a atacar pensando en Ichigo. Al final del capítulo se aprecia a dos personas en el mundo real preguntando sobre la desaparición de Ichigo y los demás en una época tan importante.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Spring, Spring, Meets the Tiger

Cause For Confront

Heat In Trust

Capítulos del Flower On The Precipice Ver portada
Tomo 12

"Flower On The Precipice"

099. Dead Black War Cloud100. それは岩壁の花に似て101. Split Under The Red Stalk102. Nobody Beats`• 103. Dominion104. The Undead105. Spring, Spring, Meets the Tiger106. Cause For Confront107. Heat In Trust000,8. a wonderful error

También en FANDOM

Wiki al azar