FANDOM

Para otros términos de Flower on the Precipice, véase Flower On The Precipice (desambiguación).

それは岩壁の花に似て (Sore wa kanpeki no hana ni nite, Flower on the Precipice ?) es el capítulo 100 del manga de Bleach.

¡Ichigo es curado por Hanatarō!... ¡Los Shinigami se preparan para la batalla!... ¡pero en ese momento sobreviene una tragedia!

Portada

La portada de este capítulo aparece en la quinta página. La portada es protagonizada por el Capitán de la Quinta División, Sōsuke Aizen. El nombre del capitulo se encuentra en la parte superior.

Sinopsis

Ichigo siendo curado por Hanataro.jpg

Ichigo siendo curado por Hanatarō

Ichigo se despierta mientras Hanatarō lo cura en la alcantarilla. Hanatarō le dice que no se levante puesto que sus heridas no se sanan todavía. Ichigo recuerda que él estaba luchando contra Renji y le dice a Hanatarō que él está bien, pese a las protestas de Hanatarō. Pero justo cuando está a punto de irse, Ganju lo golpea, diciendo que si Ichigo no puede resistir un golpe como ese, entonces no está bien. Hanatarō se queja de que ahora Ichigo tiene otra lesión y le pregunta a Ganju porque es tan violento. Ganju dice que es cómo hace las cosas. Hanatarō se pregunta por qué la herida en el torso a la izquierda de Ichigo es tan superficial, que debería haber sido una herida mortal. Era la máscara que oculta el interior de su túnica que lo salvó. Hanatarō se pregunta de qué está hecha la máscara si pudo bloquear un ataque de Renji. Pero lo más importante, ¿por qué esa máscara se parece tanto a una máscara Hollow?.

Renji se encuentra en la celda, y es curado por un miembro de la Cuarta División. Mientras tanto, un mensajero informa las instrucciones en tiempo de guerra especial del Capitán Comandante Yamamoto a Hinamori. La prohibición de liberación de Zanpaku-tō de los Shinigami de nivel de Teniente y Capitán, han sido removidas. Hinamori se pregunta ¿cómo Renji termino así? y que debe ser mejor no tomar las armas y mantener las cosas en paz. Entonces, recuerda la advertencia de Hitsugaya de la tercera división. Ella dice que no quiere pelear sea quien sea.

Bleach-ch100-18.png

Aizen es encontrado muerto

Hinamori llega a la habitación del Capitán Aizen y quiere hablar con él por un momento porque no puede dormir. Se disculpa por molestarlo tan tarde. Pero Aizen le dice que no va a echarla y le pregunta si esa es la imagen que le da a los demás durante el día. Así que él dice que puede entrar y permanecer el tiempo que a ella le guste. Aizen le dice a Hinamori que Renji está muy bien y Hinamori dice que es un alivio. Byakuya estaba tratando de degradar Renji, pero todo el mundo estaba en contra de ello así que cuando él este curado será capaz de regresar a su posición. Hinamori le pregunta a Aizen, si él fue el que se puso en la defensa de Renji. Él dice que no solo el sino que a los demás Capitanes les agrada Renji, nadie sería feliz si se le degrada. Hinamori piensa en las palabras de Aizen, la voz, todo lo que calma su espíritu inquieto. Ella muy contenta con él y pensando en lo afortunada que es el de servir bajo sus órdenes. En la mañana, Aizen en silencio sale de la habitación cuando Hinamori está dormida. Cuando sale de la habitación había un misterioso Shinigami detrás de él...

Hinamori se despierta y se da cuenta que Aizen se ha ido. También da cuenta de que es tarde para la reunión. Ella decide tomar un atajo. Pero ella ve algo muy aterrorizada...

Los otros Tenientes oyen un grito y Kira se da cuenta que es la voz de Hinamori. Cuando vienen, todo el mundo está conmocionado con lo que ve. El cadáver del Capitán Aizen está empalado en la pared.

Personajes

En orden de aparicion:

Navegación

Capítulos del manga

Dead Black War Cloud

それは岩壁の花に似て

Nobody Beats

Capítulos del FLOWER ON THE PRECIPICE Ver portada
Tomo 12.png

"Flower On The Precipice"

099. Dead Black War Cloud100. それは岩壁の花に似て101. Split Under The Red Stalk102. Nobody Beats`• 103. Dominion104. The Undead105. Spring, Spring, Meets the Tiger106. Cause For Confront107. Heat In Trust000,8. a wonderful error

También en FANDOM

Wiki al azar