FANDOM

星と野良犬 (Hoshi to norainu, Una estrella y un perro vagabundo ?) es el capítulo 98 del manga de Bleach.

Renji ha perdido la pelea contra Ichigo, pero le pide a Ichigo que rescate a Rukia.

Portada

La portada se encuentra en la cuarta página y es protagonizada únicamente por Rukia Kuchiki. En ella Rukia viste un hakama blanco manteniendo su cabeza agachada y sus ojos cerrados con un rostro calmado pero pensativo. Extrañamente su mechón central del cabello se encuentra en la posición contraria a la que generalmente está. El título de la serie se encuentra en la parte superior de un color negro y una letra despegada y separada. El título del capítulo se encuentra en la parte inferior de Rukia.

Sinopsis

Renji se encuentra moribundo ya que sus heridas son extremadamente graves, su cuerpo no responde y su Zanpaku-tō está destruida, pero a pesar de su situación Renji no acepta la derrota y quiere seguir peleando para proteger a Rukia sin importar que le pase, al ver que no puede hacer nada, Renji le grita a Rukia y empieza a recordar su pasado.

98-12.jpg

Rukia se encuentra con Byakuya

Renji en su infancia vivía en el área 78 ya que era muy pobre y no tenía padres. Al vivir en condiciones pobres, Renji se dedicaba a robar a las demás personas. Un día, Renji robó una jarra de agua de un vendedor y huía junto a sus amigos, de repente apareció Rukia ayudando a Renji y sus amigos a que escaparan. Desde ese entonces, Rukia se volvió amiga de Renji a pesar que su actitud y pensamiento se parecían más a la de un chico. Renji sentía que Rukia tenía un aura espiritual muy cálida y agradable y quería estar cerca de ella a todo momento, ya que la sentía como si fuera parte de su familia. Un día, Rukia decidió convencer a Renji de que ambos se volvieran Shinigami para dejar de robar y ser alguien en la vida, pero solo 10 años después, Renji y Rukia finalmente decidieron ir. Un día, Renji quería decirle a Rukia su progreso pero encontró a Rukia con Byakuya Kuchiki haciéndole una propuesta. Renji sentía un aura muy poderosa que provenía de Byakuya, y luego le preguntó a Rukia que quería. Rukia le dijo que Byakuya quería adoptarla en la familia Kuchiki y al hacerlo ella ascendería a la Decimotercera División sin tener que pasar la Academia Shinigami.

98-19.jpg

Renji le ruega a Ichigo que rescate a Rukia

Renji extrañamente se alegra y abraza a Rukia diciéndole que es una gran oportunidad ya que los Kuchiki es una familia noble y que finalmente será feliz y tendrá comodidades, admitiéndole que tiene mucha envidia. Rukia le agradece y se va y desde ese entonces Renji decide alejarse de ella. De vuelta en la pelea, Renji se odia a sí mismo por haber tomado una mala decisión, ya que él sentía que "Podía ver la estrella pero no tenía el coraje para saltar y agarrarla". Entonces Renji agarra a Ichigo y le dice que nunca ha podido vencer a Byakuya, a pesar de todo el entrenamiento que ha hecho, vencer a su Capitán se ha vuelto una tarea imposible, así que le ruega a Ichigo que por favor, salve a Rukia. Ichigo le responde que lo hará.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Talk About Your Fear

星と野良犬

Dead Black War Cloud

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar