FANDOM

BLOODRED CONFLICT (ブラッドレッド コンフリクト, BURADDOREDDO KONFURIKUTO ?) es el capítulo 96 del manga de Bleach.

Ichigo se levanta del golpe directo de Zabimaru y se da cuenta qué ése golpe lo ha debilitado mucho ¿Podrá Ichigo vencer a Renji en estas condiciones?

Portada

La portada se encuentra en la quinta página del manga, en esta puede verse a Renji con su ropa de shinigami enrollada hacia abajo y sin su banda qué acostumbra usar en la cabeza, para mostrar todos sus tatuajes del cuerpo y con el nombre del capítulo a su lado, todo encerrado en un cuadro.

Sinopsis

Bleach-11-08-08.jpg

Hanatarō observa preocupado la pelea entre Ichigo y Renji

Luego de que Ichigo se levantara del ataque de la Zanpaku-tō de Renji , Ganju y Hanatarō, preocupados y sorprendidos de qué Ichigo siga en pie, le preguntan a éste si se encuentra bien, el cual no responde a la pregunta. A Ichigo ya se le hacía casi imposible mantenerse en pie, ya que aún no estaba totalmente recuperado, ya qué aún estaba exhausto, por la pelea qué había tenido con Ikkaku momentos antes, sin mencionar qué había perdido demasiada sangre con el oficial.

En ese segundo, Renji, aprovecha para ir a atacar a Ichigo y darle el golpe de gracia, ya que Ichigo no podía moverse por sus heridas. Lamentablemente para el Teniente, Ichigo había logrado esquivar el golpe de la Zanpakut-ō, iniciando una persecución entre Ichigo y Renji, hasta que Ichigo decide atacar a Renji, causando el fin de la persecución, llevando a otra serie de ataques entre Ichigo y Renji, qué para preocupación de Hanatarō, Ichigo va perdiendo por sus diversas heridas.

Bleach-11-08-16.jpg

Ichigo calculando el número de ataques para atacar a Renji

Mientras tanto, Hinamori fue a contarle al Teniente Iduru sobre la desaparición de Renji, ya que esta había ido a buscarlo a su oficina, luego de su desaparición en la reunión de Tenientes, Iduru queda sorprendido al ver qué la Teniente había encontrado la insignia de Renji en su oficina, con lo cual se preguntan el por qué de su desaparición, y si deberían informarle a algún Capitán sobre el tema, qué mejor deciden mantenerlo en secreto, y buscar al Teniente sin llamar la atención.

En esos momentos Ichigo y Renji seguían peleando, en lo qué en medio de la pelea Renji le pregunta a Ichigo por qué tiene tantas ganas de salvar a Rukia a lo qué Ichigo responde qué él no tenía ganas de salvar a Rukia, sino qué iba a salvarla. 

Bleach-11-08-19.jpg

Renji contrataca y le da en el pecho a Ichigo

Esto causa la ira de Renji, quién empieza a atacar con furia a Ichigo, preguntándole el por qué quería salvar a Rukia, si fue el mismo Ichigo el qué causó el encierro de Rukia. A esto Ichigo contesta diciendo que por esa razón iba a salvarla, porque sabía qué era su culpa. En esos momentos, Ichigo recuerda una de las enseñanzas de Urahara, esta consistía en el límite de ataques consecutivos qué puede hacer una Zanpaku-tō.

Gracias a esto, Ichigo logra deducir qué Zabimaru tiene un límite de tres ataques consecutivos antes de volver a su estado original, entonces, con esta información, Ichigo comienza a esquivar los ataques de Renji hasta que logra esquivar el tercer ataque.

En ese instante, Ichigo, vió la oportunidad para golpear a Renji, quién estaba indefenso volviendo a Zabimaru a su forma original, en lo que Ichigo decide atacar a Renji, el cuál logra esquivar el ataque sin mucho esfuerzo, y contraatacar, dándole un golpe directo de su Zanpaku-tō en el pecho a Ichigo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

CRUSH

BLOODRED CONFLICT

Talk About Your Fear

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar