FANDOM

CRUSH (クラッシュ, KURASHU ?, traducido como Chocar) es el capítulo 95 del manga de Bleach.

Ichigo finalmente tendrá su revancha contra Renji, pero no solo Ichigo se ha fortalecido antes de la pelea.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su séptima página y es protagonizada únicamente por Ichigo Kurosaki. En ella, Ichigo usa una ropa informal y unas gafas transparentes, apuntando su mano izquierda hacia el centro de la página, teniendo una mirada seria y analizadora.

El título de la serie se encuentra en la parte inferior izquierda y el título del capítulo se encuentra al lado izquierdo de la mano izquierda de Ichigo, el número del capítulo se encuentra en la palma de la mano izquierda de Ichigo.

Sinopsis

Renji le dice a Ichigo que tiene buena memoria.jpg

Renji le dice a Ichigo que tiene buena memoria

Ichigo y Renji finalmente se encuentran, se disponen a pelear, Ichigo recuerda el nombre de Renji recibiendo una felicitación de este último por recordarlo.

Ganju está confundido ya que no conoce quien es Renji, pero Hanatarō asustado le responde que Renji es el Teniente de la Sexta División. Renji admite que está sorprendido ya que lo creía muerto por el ataque de Byakuya y que llegar a la Sociedad de Almas hasta el punto de pelear de nuevo es un gran logro, pero que llegó su fin por haberle quitado los poderes Shinigami a Rukia. Ichigo dice que tiene que seguir adelante para salvar a Rukia, a pesar de que tenga que arriesgar su vida para ello. Ambos chocan sus espadas y toman distancia mientras Ganju no cree que Ichigo pueda vencer a un Teniente Shinigami, pero Hanatarō le dice que no se preocupe, ya que Ichigo es muy poderoso y sabe que va a ganar.

95-20.png

Ichigo se levanta del ataque de Renji

Renji le pregunta a Ichigo como planea salvar a Rukia ya que todavía le faltan muchos Tenientes y Capitanes por vencer, haciendo la invasión de solo 5 personas algo imposible, Ichigo le responde que los vencerá a todos sin importar que suceda con él, solo quiere salvar a Rukia. Renji le dice que eso es algo muy tonto ya que por su arrogancia puede derrotarlos a todos sin tener más poder que ellos.

De repente, Renji ataca con su Shikai, Ichigo logra bloquearlo pero al estirarse tanto no puede moverse y esquivarlo, por lo que termina estrellándose contra un muro. Renji le explica a Ichigo que cuando Tenientes y Capitanes van al mundo real, su poder es sellado para no causar destrozos inconscientemente, así que su poder en el mundo real era cinco veces menor al actual. Ichigo le dice que si sus poderes aumentaron tanto, sus ataques son muy débiles para serlo. También dice que si hay 11 Tenientes como él, entonces será fácil derrotarlos. Al final del capítulo se aprecia las gafas que usa Renji y su habilidad para detectar personas.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Gaol Named Remorse.

CRUSH

BLOODRED CONFLICT

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar