FANDOM

Gaol Named Remorse (ジェイル ネイムド リモース, Jeiru Neimudo Rimōsu ?, traducido como Cárcel Llamada Remordimiento) es el capítulo 94 del manga de Bleach.

Hanatarō muestra a Ichigo y a Ganju el camino hacia Rukia.

Portada

En la portada del capítulo se ve a Rukia Kuchiki sentada en su cárcel en la torre del arrepentimiento, mirando hacia afuera de la ventana con una mirada triste. Debajo de la portada se muestra el logo de Bleach y mas abajo el nombre y numero del capítulo.

Sinopsis

Hanatarō muestra a Ichigo y a Ganju el acceso directo a través del alcantarillado de la ciudad. Ganju pregunta si los demás Shinigamis saben sobre la entrada de alcantarillado también, lo cual Hanatarō confirma que todo está bien, pero no serán capaz de seguir, ya que sólo los especialistas paramédicos de la Cuarta División saben cómo navegar por el complejo sistema del alcantarillado. Así Ganju piensa que el alcantarillado es como una oferta y la ruta médica tan sólo la Cuarta División tiene que conocerla bien. Pero Hanatarō dice que es porque la Cuarta División siempre tiene que hacer las tareas (la limpieza del alcantarillado es una), porque son tan débiles, y Ganju, dice que esa es una realidad que lástima. De repente, Ichigo le pide Hanatarō que le diga ¿por qué está ayudando?, ya que son los enemigos. Hanatarō responde que es porque quiere que ayudar a salvar a Rukia.

Ichigo dice que no dejara morir a Rukia.jpg

Ichigo dice que no dejara morir a Rukia

Antes de que Rukia fuera trasladada a la Senzaikyū, ella estaba en la celda de la oficina de la 6ª división. Durante ese tiempo Hanatarō fue asignado al servicio de limpieza allí. Al principio tenía un poco de miedo ya que Rukia era noble después de todo, pero cuando él la llamó "Rukia-sama" por primera vez, ella le reprendió por ello, y le dijo que no se dirija hacia ella con ese apelativo de superioridad "sama". Su voz suave le hizo sentir a gusto. Entonces empezó a ir allí todos los días y comenzó a disfrutar de su tiempo allí. Rukia comenzó a conversar con él. Habló principalmente sobre Ichigo. Ella dijo que sólo conoce a Ichigo de 2 meses, pero ella tiene una gran fe en él y gracias a él, ella cambio de vida para siempre y que sufrió mucho dolor, por lo que nunca puede llegar a soportar que él sea lastimado sin importar lo que ella tenga que pasar para ello. Durante el tiempo en que paso con ella, Hanatarō vio, que su cara estaba siempre sombría y triste. Luego Ganju comenta que parece una extraña Shinigami igual que Ichigo. Ichigo dice que es cierto, y es por eso que tiene que salvarla. Luego sale corriendo, pensando que esas son sus líneas. Y él no permitirá que Rukia muriera por su culpa no importa qué tenga que hacer para salvarla.

Mientras tanto, Yasochika Lemura informa que las lesiones sufridas a las Divisiones a los Tenientes. Cada División está reportando lesiones menores, pero la Undécima División ha sido completamente eliminada. Que los choques de los Tenientes, Tetsuzaemon Iba dice que los miembros de la décima han caído demasiado y le pide que envíe a alguien a ver cómo estaban, los otros Tenientes se sorprenden de que Jirōbō ha caído y comienzan a preguntarse qué clase de monstruos son los intrusos. Hinamori se asusta y le dice a Renji que la situación está empeorando, sólo para darse cuenta de que se ha ido.

Renji aparece.jpg

Renji aparece

Ichigo, Ganju y Hanatarō llegan cerca de la Senzaikyū. Porque no hay manera de ir directamente debajo de la torre, Hanatarō sólo puede tomar la medida de lo que ya van a tener que caminar sobre la tierra de aquí. Ganju dice que está cerca ya, pero probablemente tendrá que luchar en el trascurso del camino a partir de ahora. Pero Ichigo ve a alguien de lejos. Y es nada más y nada menos que Renji. Él le pregunta a Ichigo si aún lo recuerda. Ichigo se lo confirma diciendo el nombre completo de Renji.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Steer For the Star

Gaol Named Remorse.

CRUSH

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar