FANDOM

Steer For the Star (スティア フォウ ザ スター, Sutia Fou za Sutā ?) es el capítulo 93 del manga de Bleach.

Ichigo y Ganju fallan en su plan, pero a cambio ellos ganan un nuevo aliado en su invasión.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su segunda página y es protagonizada por Ichigo Kurosaki, Ganju Shiba y [[Hanatarō Yamada]. En ella se puede apreciar a Ichigo y Ganju utilizando a Hanatarō como rehén para que así pudieran librarse de la horda de Shinigami que los perseguía. El título de la serie se encuentra en la parte inferior de la página y el título del capítulo está más abajo de un color blanco.

Sinopsis

Ichigo y Ganju ven que Hanatarō salió del caos entre los Shinigami, y aprovechan la oportunidad para tomarlo como rehén y poder librarse de los demás, pero desafortunadamente los demás Shinigami formaban parte del 11avo Escuadrón, mientras que Hanatarō era del Cuarto Escuadrón y como estos dos escuadrones hacen deberes completamente diferentes, ellos tienen cierta rivalidad por lo que ellos le favorece que maten a Hanatarō.

93-07

Sado ayuda a Ichigo y Ganju

Al ver que su plan falla, Ichigo y Ganju se disponen a huir nuevamente pero son interrumpidos por una explosión, la cual afecta a los Shinigami. Luego aparece Sado Yasutora defendiendo y ayudando a sus amigos, diciendo que solo necesitará dos minutos para derrotarlos a todos.

93-11

Kenpachi detiene a Mayuri

Mientras tanto en el hospital central de la Cuarta División, Mayuri Kurotsuchi empieza a interrogar a Ikkaku por su batalla contra Ichigo, al ver que no le responde Mayuri empieza a destruir el centro médico pero es detenido por Zaraki Kenpachi. Kenpachi le dice que él no tiene ninguna autoridad sobre miembros de otras divisiones, Mayuri se retira y luego en el hombro izquierdo de Kenpachi, aparece Yachiru. Ikkaku le pide disculpas a su Capitán por haber perdido en su pelea contra Ichigo, pero Kenpachi cree que Ichigo es muy fuerte y decide enfrentarse con el ya que él es el más fuerte de los Ryoka.

Luego, en un escondite, Hanatarō se presenta ante Ichigo y Ganju a pesar de que estos están dudosos de si pueden confiar en él. Cuando Ichigo y Ganju buscan una manera de entrar a la celda de Rukia Kuchiki sin ser detectados, Hanatarō menciona que conoce un atajo por el cual llegar sin ser detectados ya que él estaba antes con Rukia y sabía su posición.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Masterly! And Farewell! (Reprise)

Steer For the Star

Gaol Named Remorse.

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar