FANDOM

Para otros términos de Masterly! And Farewell!!, véase Masterly! And Farewell!! (desambiguación).

Nota: El nombre original del capítulo es 092. Masterly! And Farewell! [Reprise] pero la herramienta de texto de la wikia no permite texto especial.

Masterly! And Farewell! [Reprise] (マスタリィ! アンド フェアウェル![リプライス, Masutari! Ando Feaueru![Ripuraisu] ?, traducido como ¡Magistral! ¡¡¡Y Despedida!!! [Vuelta]) es el capítulo 92 del manga de Bleach.

Ishida derrota finalmente a Jirōbō, mientras Ichigo y Ganju se encuentran con un nuevo aliado.

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su segunda página y es protagonizada por Uryū Ishida. En ella, se aprecia a Ishida con su arco Quincy renovado gracias al guante en su mano derecha, protegiendo a Inoue Orihime de Jirōbō Ikkanzaka. El título de la serie se encuentra en la parte inferior de la página y más abajo, se encuentra el nombre del capítulo.

Sinopsis

Ishida seguía en su pelea contra Jirōbō mostrando su nuevo arco Quincy, el cual hizo que le perforara la mano izquierda y le destruyera la Zanpaku-tō, Orihime se sorprende de la mejoría que tuvo Ishida desde su pelea contra Ichigo en el mundo real. Ishida le dice que ahora si se rendirá ya que elegirlo como oponente de larga distancia fue un gran error, al oír esto, Jirōbō se enoja e intenta atacar a Orihime, pero es interceptado por Ishida, replicandole que su decisión de atacar a Orihime por no tener alternativa o usarla como rehén fue una cobardía, la peor decisión que haya tomado y que ese será su fin. Ishida le dispara dos flechas en el cuerpo de Jirōbō, dejándolo inconsciente al instante.
92-07.png

Ishida protege a Orihime

Orihime le agradece a Ishida por haberla salvado dos veces, luego le pregunta si está muerto, Ishida le responde que no es así porque él le dio a puntos de presión en donde se concentra el Reiatsu dejándolo sin poderes Shinigami para siempre. Ishida y Orihime se van pero Orihime piensa lo que le había dicho Yoruichi sobre los Quincy, que ellos reúnen Reishi o partículas espirituales para efectuar sus ataques, y que hacer eso en un lugar donde está con sus amigos y seres queridos es algo muy peligroso, dandosé cuenta que por proteger a sus amigos los 10 días de entrenamiento estuvo solo. Orihime se reprocha que prácticamente no hiciera nada en los 10 días de entrenamiento.

92-19.png

Ichigo y Ganju contra Hanatarō

Mientras tanto, Ganju seguía huyendo de un grupo de Shinigami mientras que se preguntaba porque siempre lo perseguían, Ganju ve a Ichigo y se alegra pero luego se da cuenta de que tambien a Ichigo lo estaban persiguiendo, haciendo que se estrellaran. Ichigo y Ganju no tiene otra opción más que pelear. Mientras que un pelotón de la Cuarta División se dirigía al lugar para auxiliar a los heridos, entre ellos se encontraba Hanatarō Yamada. El pelotón llegó al lugar, pero Hanatarō sufrió un tropiezo e hizo que algunos Shinigami tambien se tropezaran y se confundieran. Ichigo y Ganju vieron que Hanatarō estaba al frente y lo atacarían como enemigo. Al final del capítulo se nota a Tsubaki siendo curado por el Sōten Kisshun de Orihime.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

KING OF FREISCHÜTZ

Masterly! And Farewell! (Reprise)

Steer For the Star

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar