FANDOM

KING OF FREISCHÜTZ (キング オブ フライシュッツ, KINGU OBU FURAISHUTTSU ?) es el capítulo 91 del manga de Bleach.

¡Ishida decide mostrar su verdadero poder frente a Jirōbō, por proteger a Orihime!

Portada

La portada del capítulo se encuentra en su séptima página y es protagonizada únicamente por Uryū Ishida. En ella se aprecia a Ishida con un traje elegante con corbata y una camisa con rombos y puntos entre las intersecciones. Ishida tiene una actitud algo rebelde y pensadora. El logo de la serie se encuentra en la parte superior derecha en forma vertical hacia la izquierda, y el título del capítulo se encuentra en la parte superior izquierda en un color negro.

Sinopsis

Yoruichi Shihōin se encuentra sobre un techo detectando el Reiatsu de Ichigo y los demás, siendo 4 en total, al descubrir esto, Yoruichi piensa que ellos no deben morir y que no la defraudan.

91-14

Ishida y su nuevo arco

Mientras tanto, Uryū y Orihime siguen en su pelea contra Jirōbō, ya que este último les ha dado 10 segundos para que se rindieran o el los mataría, antes de terminar el conteo, Orihime le agradece a Ishida por lo anterior y también notó que en un instante tan rápido ya había sido salvada, y reconoció que él había mejorado mucho sus habilidades. El tiempo se había acabado y ninguno tenía la intención de rendirse, así que de repente Jirōbō los ataca, Ishida y Orihime lo esquivan pero Orihime contraataca con su Koten Zanshun, Jirōbō logra detener el ataque fácilmente e incluso llega a herir a Tsubaki con su Zanpaku-tō , Jirōbō llega a presumir que esa técnica podrá matar Hollows pero no podrá matar Shinigami, a pesar de ser una técnica jamás vista, y que si quiere entrar en una pela contra un Shinigami necesitará ataques que tengan la intención de matar y destruir.

91-23

Ishida destruyendo el Shikai de Jirōbō

Justo antes de atacar a Orihime, Jirōbō es herido por Ishida y su nuevo arco Quincy, diciendo que su poder tiene la intención de matar, y que si quiere se lo demostrará. Orihime nota que el nuevo arco de Ishida está unido al guante que vio antes de la invasión y que su presión espiritual es diferente. Jirōbō se sorprende de que Ishida sea un Quincy y que sea experto en ataques de larga distancia, tanto así que decide liberar su Shikai. El Shikai de Jirōbō es tan rápido que las cuchillas voladoras son casi imposibles de ver y su ataque es muy eficaz, pero Ishida fácilmente destruye las cuchillas dejando indefenso a Jirōbō, criticándole que el ataque aéreo más rápido de él es muy lento y es fácil de destruir. Cuando Jirōbō sacaba más cuchillas de su Zanpaku-tō, fueron destruidas también por Ishida diciéndole que el titulo de "Kamaitachi" es de él ahora, a pesar de que el apodo "Kamaitachi Uryū" no sea muy rudo o atemorizante. Al final del capítulo, Orihime se imagina como sería "Kamaitachi Uryū".

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

See You Under Firework

KING OF FREISCHÜTZ

Masterly! And Farewell! (Reprise)

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

También en FANDOM

Wiki al azar