Fandom

Bleach Wiki

090. See You Under Firework

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

See You Under Firework (シー ユー アンダー ファイワーク, Shī Yū Andā Faiwāku ?, traducido como Te Veré Bajo de los Fuegos Artificiales) es el capítulo 90 del manga de Bleach.

Mientras Ichigo se pregunta donde esta Ganju, la batalla entre Yumichika y Ganju llega a su fin.

Portada

En la portada aparece Ganju, acostado contra una pared con unos papeles que dicen "ninety" y el número 90 pero esta al revés quedando "06". Y arriba la derecha se encuentra el nombre del capítulo.

Sipnosis

Ichigo buscando a Ganju.jpg

Ichigo buscando a Ganju

Mientras corre por las calles del Seireitei, Ichigo se pregunta dónde está Ganju. Recordando las palabras de Ikkaku que Yumichika es el quinto más fuerte de la Undécima División, decide que tiene que ir a ayúdalo, pero no puede encontrarlo. Frustrado, Ichigo le grita a Ganju para prender un fuego artificial que le muestre dónde está, pero él alertó a varios Shinigami que había estado jugando a las cartas en una calle lateral. Ellos persiguen a Ichigo, que huye, gritando el nombre de Ganju.

Cerca, un cansado Ganju se sienta contra la pared. Yumichika lo felicita por escapar de él durante tanto tiempo y estar bien, y le pregunta si la voz que se oye es de su amigo. Mientras Yumichika comenta que gritar sólo alerta a los Shinigami hacia él. A medida que mete su mano a la bolsa en su la espalda, Ganju le dice que si Ichigo es capaz de gritar así, entonces debe haber derrotado a Ikkaku. Yumichika niega esto, diciendo que la Undécima División es el más fuerte en el Gotei 13 y que Ikkaku es el tercero más fuerte de la división. Ganju le lanza un fuego artificial en la cara del Shinigami y se escapa. A medida que se escapa, se da vuelta y lanza diez fuegos artificiales a Yumichika, que atraviesa varios de ellos. Cuando Ganju trata de hacer un movimiento circular con la mano en el suelo cerca de un pozo, Yumichika le da una patada en el pecho. Yumichika le pregunta a Ganju si él tiene la intención de sacrificarse para derrotarlo. Ganju pregunta por qué haría tal cosa, y forma un segundo círculo en el suelo detrás de su espalda.

Bomba de fuego artificial explota.jpg

Bomba de fuego artificial explota

Yumichika le ataca de nuevo, pero Ganju lo esquiva, llevando al Shinigami a felicitar su resistencia. Ganju piensa a sí mismo que está casi listo, y que Yumichika le está subestimando, pero para que su truco funcione, él necesita tomar a Yumichika con la guardia baja. Yumichika, sin embargo, aparece atrás de Ganju. Pero este no puede esquivarlo, Ganju es cortado en la espalda y se cae sobre el borde del pozo, agarrando el borde con una mano. En respuesta a Yumichika sobre las burlas de la belleza, Ganju le dice que simplemente tienen diferentes puntos de vista sobre la belleza y que el mejor es el que sobrevive. Él usa su mano libre para convertir parte de la pared de la fosa en arena, haciendo que el suelo debajo del Shinigami ceda. Yumichika se aferra al borde del abismo, Ganju lo utiliza para ayudarse a salir del hoyo y rápidamente forma otro círculo en el suelo para completar su técnica anterior. Cuando Yumichika salta fuera del foso, Ganju derrumba una gran parte de la tierra, mandándolo adentro de la fosa, Yumichika se lanza al aire, pero Ganju le lanza un fuego artificial extra grande a él.

Habiendo derrotado a los Shinigami que lo estaban persiguiendo, Ichigo ve los fuegos artificiales, simplemente diciendo que se tomó el tiempo suficiente.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Masterly! And Farewell!!

See You Under Firework

KING OF FREISCHÜTZ

Capítulos del A Star and A Stray Dog Ver portada
Portada 11.PNG

"A Star and A Stray Dog"

089. Masterly! And Farewell!!090. See You Under Firework091. KING OF FREISCHÜTZ092. Masterly! And Farewell! [Reprise]093. Steer For the Star094. Gaol Named Remorse.095. CRUSH096. BLOODRED CONFLICT097. Talk About Your Fear098. 星と野良犬

Wiki al azar