Fandom

Bleach Wiki

083. COME WITH ME

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

COME WITH ME (カム ウィズ ミー, KAMU UIZU MĪ ?, lit. VEN CONMIGO) es el capítulo 83 del manga de Bleach.

Los Capitanes saben de la presencia de Ichigo y sus amigos, pero... aún así ¿Podrá Ichigo entrar al Seireitei?

Portada

Se puede ver a Ichigo con una camisa que tiene el número del capítulo (83). En la parte superior de la portada se encuentra el nombre del capítulo (come with me).

Sinopsis

El capítulo comienza con la alerta de que intrusos han entrado en el Seireitei. Se solicita a todos los Shinigami estar en sus puestos. Al escuchar esta noticia el Capitán Zaraki se aleja corriendo de la habitación de la reunión de los Capitanes. Luego es interceptado por su teniente, Yachiru Kusajishi.

Ella le pregunta si va a buscar a los intrusos, él responde que como al parecer son los mismos intrusos de antes ya han sobrevivido a una batalla con el Capitán Ichimaru, quiere ponerlos a prueba. Mientras tanto en la sala de reuniones de los Capitanes, el Capitán General decide suspender la reunión hasta nuevo aviso y que decidirá el castigo del Capitán Ichimaru más adelante.

C83 3.JPG

Hitsugaya tiene sospechas con respecto a Aizen y Gin

Todos los Capitanes regresan a sus puestos de defensa. Pero cuando el Capitán Aizen pasa al lado de Gin le menciona que la alarma ha sido muy oportuna. Gin se hace el inocente y pretende no saber de lo que el Capitán Aizen quiere decir. Aizen le dice que si de verdad cree que se saldrá con la suya, y que no lo subestime. Al alejarse de Gin se puede ver como el Capitán Hitsugaya escuchó toda la conversación entre Aizen y Gin.

Mientras tanto Ganju está bebiendo té en la sala de entrenamiento. Ichigo está durmiendo a su lado y de pronto se despierta. Algo agitado Ichigo le pregunta a Ganju si él sabe el significado de su sueño.[Ganju le responde que no tiene idea. Luego Ichigo le pregunta a Ganju porque estaba dormido ahí. Ganju tampoco sabe.

Luego Uryū entra a la habitación y le dice a Ichigo que Yoruichi lo está esperando en la superficie. Cuando todos están en la superficie, Ichigo le pregunta a Yoruichi el por qué tiene la cola tan doblada. Uryū le dice que él fue quien le hizo eso a Yoruichi, le cuenta cuando Ichigo exploto su esfera, fue a ver a Yoruichi para saber cómo iban a entrar en la ciudad, pero de repente se fue al suelo y se quedó dormido y que además agarró la cola de Yoruichi y no la quería soltar.

Luego de la explicación de Uryū, Kūkaku le pregunta a Ichigo que está haciendo Ganju, Ichigo le responde que no tiene idea de lo que está haciendo, más en ese momento Ganju aparece. Ichigo le pregunta de qué está vestido, Ganju responde que es el traje de combate especial de Ganju, y que no se lo prestará a Ichigo, no importa cuánto suplique. Ichigo le responde que por que tiene un traje de combate, si solo viene a despedirse. Ganju se acerca rápidamente cerca de Ichigo y le dice que su hermano mayor fue asesinado a sangre fría por un Shinigami. El grupo de Ichigo se sorprende al escuchar eso.

C83 2.JPG

Ichigo y los demás listos para entrar al Rukongai

Kūkaku intenta detener a Ganju pero este le grita diciendo que no lo interrumpa y que escuche. Ganju le dice a Ichigo que su hermano mayor era un genio, consiguió superar el examen de ingreso para la Academia Shinigami a la primera, su energía espiritual era de nivel 6, comparable con el Teniente de la Décimotercera División. Terminó los 6 años de estudio en solo 2 años, y se convirtió oficialmente en Shinigami, 5 años después de eso, le nombraron Teniente. Pero entonces fue asesinado, traicionado por su propio compañero Shinigami. Ganju dice que él era muy pequeño entonces y que no conoce todos los detalles, pero hay dos cosas que jamás olvidará: La fría mirada de aquel Shinigami que trajo de vuelta a su hermano moribundo, y el gesto sonriente de ese Shinigami mientras le daba las gracias al hermano de Ganju. Ganju dice que ni una sola vez su hermano dijo algo en contra de los Shinigami.

Él quiere saber, por qué nunca odio a los Shinigami, porque creía en los Shinigami al borde de la muerte. Ganju le dice a Ichigo que él es diferente a los demás Shinigami, y si va con él descubrirá la razón, así que por el momento lo ayudará. Quiere ver con sus propios ojos como son los Shinigami. Todos en el lugar son conmovidos por las palabras de Ganju.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Conflictable Composition

COME WITH ME

The Shooting Star Project 2 (Tattoo On The Sky)

Capítulos del Tattoo on the Sky Ver portada
Portada 10.PNG

"Tattoo on the Sky"

080. The Shooting Star Project081. Twelve Tone Rendezvous082. Conflictable Composition083. COME WITH ME084. The Shooting Star Project 2 [Tattoo On The Sky]085. INTRUDERZ 2 [Breakthrough the roof mix]086. Making Good Relations,OK?087. Dancing With Spears088. SO UNLUCKY WE ARE088,5. KARAKURA SUPER HEROES

Wiki al azar