FANDOM

Para otros términos de Fourteen Days For Conspiracy, véase Fourteen Days For Conspiracy (desambiguación).

FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY (フォーティーン デイズ フォウ コンスピラシィ, FŌTĪN DEIZU FOU KONSUPIRASHI ?, lit. CATORCE DÍAS PARA LA CONSPIRACIÓN) es el capítulo 79 del manga de Bleach.

Portada

Se puede ver a Rukia atada y amordazada además, sobre la imagen de ella, se puede ver el nombre del capítulo con cierto parecido a un calendario, "Bleach 79. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY"

Sinopsis

Renji llega a la celda en donde se encontraba Rukia, ella se sorprende de verlo pensando que ya la iban a ejecutar, Renji le dice que ella será ejecutada dentro de 14 días, y que él la va a trasladar a las celdas de la Torre del Arrepentimiento.

C79 5.JPG

El Sōkyoku

Rukia es llevada encadenada, escoltada por Renji, cuando llegan a la celda Renji le dice a Rukia que mire a través de la ventana, se puede observar al Sōkyoku, el cual será usado para su ejecución, Renji le dice que puede mirarlo por el resto de sus días, y pensar en los crímenes que ha cometido, y que por esa razón el lugar se llama Torre de Arrepentimiento.

Renji le dice a Rukia que hace unos días unos intrusos entraron a la Sociedad de Almas, y que eran cinco personas, y que uno de ellos era un Shinigami con una espada tan grande como el mismo y con cabello naranja. Renji queda pensando que Ichimaru fue el que intercepto a los Ryokas y que tal ve debía decirle eso también a Rukia.

De repente, el capitán Aizen saluda a Renji, preguntándole si pueden hablar en privado, Aizen comienza a hablar del tiempo que ellos no se han hablado por el traslado de Renji a la Sexta División, pero Renji lo interrumpe y le pregunta a Aizen de que quería hablar.

Aizen le dice que a Renji que el y Rukia han sido muy amigos, Renji se avergüenza pensando de que Aizen se refería a otro tipo de relación, pero Aizen le dice que no se preocupe, que el a oído que han sido amigos desde que estaban en las calles del Rukongai, entonces Aizen le dice que ira al grano y le pregunta a Renji si Rukia merece la pena de muerte.

Aizen le afirma a Renji que es extraño que por solo los cargos de sesión ilegal de poderes Shinigami y retorno tardío,la castigaran con el Soukyoku, cuando el Soukyoku solo se usa contra Capitanes que hayan cometido un crimen muy grave, como si alguien conspirara desde las sombras, Renji asustado por las palabras del Capitán le responde con impacto: "¿qui.. quiere decir Capitán qué..."

Aizen sólo le responde:

"Abarai-kun, quizá yo..."

En eso una alarma llamando a todos los Capitanes a una reunión de emergencia impide que Aizen termine su frase. Volviendo con Ichigo y sus amigos, ellos están el la casa de Kūkaku Shiba, Ichigo y Ganju son detenidos de su “pelea” por Kūkaku.

C79 18.JPG

Cañón de Kūkaku

Kūkaku le dice a Ichigo que esa es su casa y que si no le gustaba se podía ir, Ichigo se disculpa con ella por el alboroto que hicieron Ganju y él. Kūkaku les dice a todos que la sigan.

Mientras caminan Uryū se sorprende al ver que bien iluminadho esta todo el pasillo a pesar de estar bajo tierra y no haber ningún fluido eléctrico, Kūkaku le responde a Uryū que ella a plantado unos vides luminosos entre las paredes y el techo.

Cuando llegan a una puerta Ganju la abre y cuando entran observan un gran cañón vertical, todos se preguntan que es eso y Kūkaku les dice que con eso ellos lograrán llegar al Seireitei a través del cielo, afirmando que ella es la mejor especialista en fuegos artificiales del lugar.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

meeT iT aT basemenT

FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

The Shooting Star Project

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

También en FANDOM

Wiki al azar