Fandom

Bleach Wiki

077. 俺様の名はガンジュ

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

俺様の名はガンジュ (, Oresama no na wa Ganju ?, lit. Mi nombre es Ganju) es el capítulo 77 del manga de Bleach.

¡Ichigo se encuentra con el hombre que odia a los Shinigami!, ¡¿Quién será este hombre?!

Portada

Se puede ver el nombre del capítulo en la parte superior "Bleach: 077. 俺様の名はガンジュ " (Traducido como "Mi nombre es Ganju "). Tambien se puede ver a Ganju discutiendo con Ichigo.

Sinopsis

Ichigo golpea ha Ganju.jpg

Ichigo golpea ha Ganju

El capitulo comienza con Ganju provocando a Ichigo. En respuesta, Ichigo le da un puñetazo fuerte en el rostro y lo manda a volar. Molesto por esto, Ganju le dice a Ichigo que si quiere pelea. Los amigos de Ichigo se preguntan quien será ese hombre que ha llegado a molestarlos.

A lo que el hombre contesta que su nombre es Ganju, autoproclamado "La bala carmesí de la puerta oeste", autoproclamado "el hombre ideal para ser el jefe de la puerta oeste", y autoproclamado "el que más odia a los shinigami (debido a el asesinato de su hermano Kaien) de toda la puerta oeste."

Luego de decir sus títulos, Ganju empuja fuertemente a Ichigo afuera de la casa. Cuando los amigos de Ichigo se disponen a ayudarlo, los compañeros de Ganju los detienen. Casualmente todos ellos están sobre unos jabalíes muy grandes. En eso Ichigo le proporciona una fuerte patada en el rostro a Ganju. Ichigo subestima a Ganju, que toda esta pelea es una tontería. Pero hace caso omiso a la petición de Yoruichi y quiere seguir peleando.

El anciano también intenta detener a Ganju, diciendo que Ichigo no es un Shinigami malvado. Pero para Ganju todos los Shinigami son iguales y continua la pelea. Ichigo no tenía su Zanpaku-tō sus amigos se preocuparon pero Sado se la lanza e Ichigo está listo para la lucha. Ganju saca un cuchillo grande y no se atemoriza al ver el tamaño de la Zanpakutō de Ichigo. Luego con una especie de kido Ganju transforma el suelo en arena y la
Ichigo golpeando a Ganju.jpg

Ichigo golpeando a Ganju

Zanpaku-tō de Ichigo se hunde. Ganju patea fuertemente a Ichigo en el rostro. Luego Ganju intenta volver a patearlo pero Ichigo sujeta su pantalón y lo derriba.

En ese instante cuando Ganju intenta contraatacar. Ichigo le sujeta la muñeca derecha y con toda su fuerza le da otro puñetazo en el rostro. Pero al parecer eso no basta para vencer a Ganju, pero luego algo se aproxima a Ichigo y Ganju.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Boarrider Comin'

俺様の名はガンジュ

meeT iT aT basemenT

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Wiki al azar