Fandom

Bleach Wiki

075. 血雨

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

血雨 (, Chisame ?, lit. Lluvia de Sangre) es el capítulo 75 del manga de Bleach.

¡Gin Ichimaru, el nuevo oponente!, ¡¿podrá Ichigo luchar contra el?!

Portada

Se puede ver el nombre del capítulo en la parte inferior derecha "Bleach: 75. Rain of Blood" (traducido como "Lluvia de sangre"). También se puede ver a Gin ensangrentado después de cercenarle el brazo a Jidanbō

Sinopsis

Gin vs ichi.jpg

Ichigo vs Gin

El Capitán de la Tercera División, Gin Ichimaru, le ha cercenado el brazo izquierdo del guardián de la puerta, Jidanbō. Con todo el dolor que este sufre, es incapaz de seguir sosteniendo la inmensa puerta. Ichigo y sus compañeros se sorprenden, y no pueden explicarse el por qué el Capitán castiga tan brutalmente al guardián. Aunque Gin elogia la habilidad de Jidanbō de poder seguir sosteniendo la gran puerta con un solo brazo. Yoruichi se sorprende de la presencia del Capitán Ichimaru. Yoruichi sabe muy bien que ninguno del equipo de Ichigo es capaz de desafiar a un Capitán Shinigami. Jidanbō le explica al Capitán que cuando un guardián pierde, este debe abrir la puerta, pero el Capitán Ichimaru dice, que si el guardián pierde este debe ser ejecutado. Cuando Gin se disponía a acabar con la vida de Jidanbō, Ichigo se lanza sobre Gin deteniendo su ataque mortal. Yoruichi se sorprende al ver la audacia de Ichigo al atreverse a luchar contra Gin.
Shinsou gin.jpg

Shinsō

Ichigo le ordena a Orihime que cure el brazo de Jidanbō, mientras el lucha contra el Capitán. Gin se fascina al ver la ausencia de miedo en Ichigo. Yoruichi le reclama a Ichigo sobre su acción. Gin se da cuenta que el muchacho que tiene en frente es Ichigo Kurosaki, y que no puede dejarlo entrar bajo ninguna circunstancia. Gin se aleja un poco y expresa que lo que tiene en la mano no es un cuchillo es su Zanpaku-tō. Seguido de esto la libera con su comando: "Mata, Shinsō". De repente la longitud de su espada aumenta considerablemente, y con tanta fuerza que empuja a Ichigo y a Jidanbō del interior de la puerta. Luego de esto la puerta se cierra.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Armlost, Armlost

血雨

Boarrider Comin'

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Wiki al azar