Wikia

Bleach Wiki

073. Drizzly Axes

Discusión0
2.452páginas en el wiki
073. Drizzly Axes
C73
Información
Kanji ドリズリィ アクシズ
Romaji Dorizuri Akushizu
Volumen Fourteen Days For Conspiracy
Saga Saga de la Sociedad de Almas
Cronología
Anterior
072. The Superchunk
Siguiente
074. Armlost, Armlost

Drizzly Axes (ドリズリィ アクシズ, Dorizuri Akushizu ?, lit. Hachas Lluviosas) es el capítulo 73 del manga de Bleach. ¡¿Podrá Ichigo derrotar al guardián de la puerta?!

PortadaEditar sección

Se puede ver el nombre del capítulo "73. Drizzly Axes" en la parte inferior derecha. También se puede ver a Ichigo con su zanpaku-tō en forma shikai envuelta en tela.

SinopsisEditar sección

Ichi atack

Ichigo derrota a Jidanbo.

Jidanbō arremete sus hachas contra Ichigo pero él las detiene fácilmente con su Zanpaku-tō, Jidanbō se ríe diciéndole que es bueno y   desde hace mucho tiempo nadie lograba detener su hacha y que al fin podría usar toda su fuerza, según el solo 3 tres personas han logrado detener su hacha pero nadie a podido detener un segundo golpe con ellas, Jidanbō vuelve a atacar a Ichigo con el "'Juppon Jidanda Matsuri" pero éste siempre detiene las hachas , él continuó atacando a Ichigo desesperadamente, pero sin resultado alguno, Jidanbō sorprendido le dice a Ichigo que como él puede seguir en pie después de sus ataques, éste confiado le pregunta si ya ha terminado, y si es así es el turno de él para atacar, Jidanbō frustrado le dice que aún no ha terminado y de su espalda saca una segunda hacha, y le dice a Ichigo que hará su ataque final "Banzai Jidanda Matsuri" e Ichigo le dice que tendrá que destruir sus hachas, posteriormente le da un tremendo golpe a Jidanbō destruyéndole ambas hachas.

PersonajesEditar sección

Por orden de aparición:

NavegaciónEditar sección

Capítulos del manga

The Superchunk

Drizzly Axes

Armlost, Armlost

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio