Fandom

Bleach Wiki

073. Drizzly Axes

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Drizzly Axes (ドリズリィ アクシズ, Dorizuri Akushizu ?, lit. Hachas Lluviosas) es el capítulo 73 del manga de Bleach.

¡¿Podrá Ichigo derrotar al guardián de la puerta?!

Portada

Se puede ver el nombre del capítulo "73. Drizzly Axes" en la parte inferior derecha. También se puede ver a Ichigo con su Zanpaku-tō en forma Shikai envuelta en tela.

Sinopsis

Jidanbō arremete sus hachas contra Ichigo pero él las detiene fácilmente con su Zanpaku-tō, Jidanbō se ríe diciéndole que es bueno y que desde hace mucho tiempo nadie lograba detener su hacha y que al fin podría usar toda su fuerza.

Ichi atack.jpg

Ichigo derrota a Jidanbō.

Según Jidanbō, solo 3 tres personas han logrado detener su hacha pero nadie a podido detener un segundo golpe con ellas, Jidanbō vuelve a atacar a Ichigo con el "'Juppon Jidanda Matsuri" pero éste siempre detiene las hachas, él continuA atacando a Ichigo desesperadamente, pero sin resultado alguno, Jidanbō sorprendido le dice a Ichigo que como es que él puede seguir en pie después de sus ataques, éste confiado le pregunta si ya ha terminado, y si es así es el turno de él para atacar, Jidanbō frustrado le dice que aún no ha terminado y de su espalda saca una segunda hacha, y le dice a Ichigo que hará su ataque final "Banzai Jidanda Matsuri" e Ichigo le dice que tendrá que destruir sus hachas, posteriormente le da un tremendo golpe a Jidanbō destruyéndole ambas hachas.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Superchunk

Drizzly Axes

Armlost, Armlost

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Wiki al azar