Fandom

Bleach Wiki

072. The Superchunk

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Superchunk (ザ スーパーチャンク, Za Sūpāchanku ?) es el Capítulo 72 del manga de Bleach.

¡Ichigo y los demas llegan a la Sociedad de Almas! ¡Ahora deben superar un gran, gran obstaculo!

Portada

Se aprecia el título del capítulo y a Jidanbo, Ichigo y los demas en una versión muy cómica, mientras se explica la situación actual de los personajes.

Sinopsis

C72 15.jpg

Ichigo listo para pelear

Un grupo de Shinigami se da cuenta de que los intrusos estan fuera de los muros del Seireitei, y que Jidanbō se ocupará de ellos. Mientras Jidanbō le dice a Ichigo que lo ataque, Yoruichi le dice a los demás que el gigante es un Shinigami de élite de la Sociedad de Almas, y ha sido la guardian de la Puerta Oeste del Seireitei durante trescientos años.

Yoruichi dice que él nunca ha sido derrotado en ese tiempo y que su fuerza es legendaria. Yoruichi le recomienda a Ichigo retirarse para que puedan desarrollar una estrategia para derrotarlo, pero Chad y Orihime corren a Ichigo. Jidanbō usa su hacha para romper el suelo, creando una pared entre los escombros que impide que llegen a Ichigo.

Bleach-09-02-19.jpg

Ichigo detiene el golpe de Jidanbo

Jidanbō les dice que los duelos son uno contra uno y que luchará Ichigo primero. Chad le dice a Orihime que va a crear un hueco en la pared, y que va a disparar Tsubaki a través de la abertura. Sin embargo, Jidanbō lo escucha. Ichigo le dice que él está bien y que esperará afuera mientras él se ocupa del gigante. A pesar de las quejas de Orihime y Uryū, Ichigo siente que puede luchar contra Jidanbō. Ichigo le explica a Uryū, que como recuperó sus poderes de Shinigami más rápidamente de lo esperado, el utilizó el tiempo extra para entrenarlos con Urahara.

Ichigo le dice a Jidanbō que está dispuesto a luchar. Mientras lucha, Sado se da cuenta de que no eran habilidades de batalla o tácticas lo que aprendió Ichigo de Urahara, sino que adquirio experiencia en combate, algo que anteriormente carecía en comparación con otros Shinigami. Jidanbō se sorprende al ver que Ichigo tiene poder para bloquear su primer ataque.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

INTRUDERZ

The Superchunk

Drizzly Axes

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Wiki al azar