Fandom

Bleach Wiki

071. INTRUDERZ

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de INTRUDERZ, véase INTRUDERZ (desambiguación).

INTRUDERZ (イントルーダーズ, INTORRŪDĀZU ?, lit. INTRUSOS) es el capítulo 71 del manga de Bleach.

¡Ichigo llega a la Sociedad de Almas, pero alguien los detiene! ¡¿Podrán continuar?!

Portada

El nombre del capítulo se encuentra en la parte superior derecha el cual es "71. INTRUDERZ" Se puede ver a Uryū, Ichigo, Orihime y Chad, sentados sobre un gran sillón y con sus poderes liberados.

Sinopsis

Los Shinigami en la Sociedad de Almas se dan cuenta de la presencia de intrusos, los cuales son Ichigo, Uryū, Orihime, Sado y Yoruichi. Ellos están atravesando el Dangai en medio de la corriente Kōryū, en la cual si eres absorbida por ella mueres.

Kototsu.JPG

Kōtotsu

Entonces Uryū es atrapado por el Kōryū, Ichigo intenta sacarlo usando su Zanpaku-tō pero Yoruichi le advierte que la corriente Kōryū captura las almas y si usa su Zanpaku-tō le sería imposible, pero Chad logra sacarlo de ahí y se lleva a Uryū en sus hombros, entonces Uryū mira algo aproximándose, lo cual es el Kōtotsu, un guardián que solo aparece cada 7 días, la única salida es correr y escapar de la corriente, pero eso les resulta complicado, ya que el Kōtotsu es muy rápido.

Jidanou.JPG

Jidanbō

Entonces cuando el Kōtotsu estaba apunto de atraparlos, Orihime usa el Santen Kesshun para que el Kōtotsu se estrelle en él. Logran salir con éxito del Dangai pero de una manera desastrosa. Yoruichi le explica a Ichigo que el lugar sobre el que cayeron, se llama el Rukongai el cual está dividido en un círculo grande que dentro hay otro círculo (Seireitei) en donde viven los Shinigami.

Entonces Ichigo entusiasmado corre directo al centro del Rukongai pero se estrella con la entrada que apareció de repente ante él, entonces alguien le dice a Ichigo que ya hacia mucho tiempo que alguien intentaba a través esa puerta sin algún permiso, y aparece el guardián de la puerta, Jidanbō Ikkanzaka bloqueándoles el camino.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Where Hollows Fear To Tread

INTRUDERZ

The Superchunk

Capítulos del Fourteen Days For Conspiracy Ver portada
Tomo 9.png

"Fourteen Days For Conspiracy"

071. INTRUDERZ072. The Superchunk073. Drizzly Axes074. Armlost, Armlost075. 血雨076. Boarrider Comin'077. 俺様の名はガンジュ078. meeT iT aT basemenT079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

Wiki al azar