Fandom

Bleach Wiki

067. End of Lessons

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Lesson, véase Lesson (desambiguación).

End of Lessons (エンド オブ レソンズ, Endo obu Ressonzu ?, lit. Final de las Lecciones) es el capítulo 67 del manga de Bleach.

¡¿Podrá Ichigo dominar sus poderes de Shinigami?!

Portada

Se puede ver el nombre del capítulo "Bleach 67. End of Lessons" de manera vertical en el lado izquierdo de la hoja y del lado derecho se puede ver a Ichigo con su Zanpakutō, Zangetsu en su forma Shikai.

Sinopsis

Urahara se detiene de repente al igual que Ichigo. Zangetsu le habla a Ichigo y le dice:

"Olvida el miedo, presta atención, camina hacia adelante, y nunca te detengas, ¡volver atrás solo te hará mas débil!, ¡La cobardía causa la muerte!, ¡Dilo, mi nombre es...!"

Ichi zan.JPG

Ichigo con su Zanpakutō liberada

Ichigo grita el nombre de su Zanpakutō "Zangetsu" de repente se mira una liberación de energía proveniente de Ichigo, Tessai se pregunta qué ha pasado esta vez, cuando el humo se disipa se pude ver a Ichigo con su Zanpaku-tō, Jinta se pregunta de donde salió esa Zanpaku-tō y Ururu dice que no se distingue la empuñadura con la guarda, también que por su forma parece incompleta. Según Tessai la forma nueva de la Zanpaku-tō de Ichigo es peor que la anterior.
Grieta.JPG

Grieta hecha por Ichigo

Urahara se entusiasma y le dice a Ichigo que como ya liberó su Zanpaku-tō ya pueden pasar a la tercera lección, pero Ichigo le advierte que se esconda bien porque no va a contenerse en su próximo ataque. Ichigo levanta su espada para lanzar su ataque, Urahara utiliza la barrera Chigasumi no Tate y si no la hubiera usado hubiera perdido un brazo en el impacto el cual fue tan fuerte que hasta logro destrozar el sombrero de Urahara, Urahara impresionado le dice a Ichigo que no esperaba un ataque tan poderoso y después de ver la grieta hecha por Ichigo, Urahara le dice que ha superado la tercera lección.

Después, Uryū está entrenado con el guante Sanrei dándole las gracias a su maestro. Mientras Chad ya logra dominar sus poderes y junto a Orihime, se ppnen muy felices, pensando que ya están listos para ir a la Sociedad de Almas.

Personajes

En orden de Aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE BLADE AND ME

End of Lessons

最後の夏休み

Capítulos del THE BLADE AND ME Ver portada
Tomo 8.png

"The Blade and Me"

062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown064. BACK IN BLACK065. Collisions066. THE BLADE AND ME067. End of Lessons068. 最後の夏休み069. 25:00 gathering070. Where Hollows Fear To Tread

Wiki al azar