FANDOM

Collisions (コリションズ, Korishonzu ?, lit. Colisiones) es el capítulo 65 del manga de Bleach.

La sentencia de Rukia es definida! ¡¿Podra Ichigo derrotar a Urahara?!

Portada

Se ve el título del capítulo y a el teniente del sexto escuadrón, Renji Abarai fumando. Además en la parte de abajo se ve el logo de Bleach.

Sinopsis

Byakuya informa a Rukia y a Renji, que Rukia ha sido declarada culpable de los cargos y será ejecutada dentro de veinte y cinco días. Byakuya le dice a Rukia que esta será la última vez que habla con ella y hasta el día de su ejecución.

Renji le dice a Rukia que no pierda la esperanza, y Rukia dice que una vez dada la sentencia por la Central 46, no puede ser revocada y que ella sabia que terminaría en esto desde el principio... luego pretende que estaba bromeando y le dice a Renji que la pena máxima no le preocupa y que sólo va a hacer más interesante escapar. Ella también le dice a Renji que no se preocupara por ella y se preocupara más por sus raras cejas tatuadas. Renji sale de la habitación enojado, Rukia diciendo que él no se preocupa por ella y que es su problema. Una vez que Renji deja a Rukia, vuelve a su a pensar tristemente en lo que sucede y se pregunta si Byakuya realmente va a permitir que esto suceda.

Bleach-08-04-10-11.png

Gin Ichimaru y Kenpachi Zaraki

Mientras Byakuya está caminando es llamado por el capitán de la 3ª División Gin Ichimaru, que le comenta sobre su actitud calmada. Diciéndole que él es el ejemplo perfecto de un Shinigami. Está acompañado por el Capitán de la 11ª División Kenpachi Zaraki, que le dice a Ichimaru que probablemente los únicos capitanes que le temen a la muerte son él (Ichimaru) y el Capitán de la 9ª División.

Byakuya se pregunta que hacen dos capitanes sin sus tenientes. Ichimaru responde que ellos pensaban que Byakuya podría estar triste por la inminente ejecución de su hermana menor, Byakuya le dice que no tiene nada que ver con ellos, entonces Kenpachi le dice a Byakuya que un criminal sólo ensucia la reputación de una familia distinguida. Byakuya dice que se sorprende de que un plebeyo como Kenpachi puede entender el funcionamiento de una familia noble.

Kenpachi responde que él siempre ha estado atento y ofrece matar a Rukia antes de la ejecución. Byakuya se burla de Kenpachi y se pregunta si alguien con sus habilidades podría cumplir esta tarea. Kenpachi le pregunta a Byakuya si le gustaría ponerle a prueba, Byakuya le dice que le encantaría probar. Un instante después Ichimaru envuelve Kenpachi en una cinta especial y aparece en la azotea. Kenpachi le grita que lo desate y que va a pelear con Byakuya, Ichimaru se disculpa con el capitán de la 6ª división, diciendo que su intención no era provocar esto y le dice que le de sus saludos a Rukia.

Bleach-08-04-19.png

Urahara libera su Zanpaku-tō

En el mundo de los vivos, Tessai sale del hoyo y Jinta le dice que Urahara saco su espada y las cosas se han puesto interesantes. Ichigo corre por ahí tratando de esquivar la espada de Urahara, que le dice a Ichigo que no se lo va a dejar fácil.

Ichigo piensa que como la espada de Urahara es sólo algo que salió de su bastón, es sólo una espada común y por lo tanto no puede dañar a un Shinigami. Entonces se detiene, pero en ese momento es cortado por la espada de Urahara. Urahara deduce que Ichigo pensó "Su espada salio del bastón, no es una Zanpaku-tō" y regaña a Ichigo por ser ingenuo. Finalmente libera su Zanpaku-tō, Benihime.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

BACK IN BLACK

Collisions

THE BLADE AND ME

Capítulos del THE BLADE AND ME Ver portada
Tomo 8.png

"The Blade and Me"

062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown064. BACK IN BLACK065. Collisions066. THE BLADE AND ME067. End of Lessons068. 最後の夏休み069. 25:00 gathering070. Where Hollows Fear To Tread

También en FANDOM

Wiki al azar