Fandom

Bleach Wiki

063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Lesson, véase Lesson (desambiguación).

Lesson2-3: Innercircle Breakdown (レッスン 2−3:インナーサークル ブレイクダウン, Resson2-3:Innāsākuru Bureikudaun ?, lit. Lección 2-3: Destrucción del Círculo Interneo) es el capítulo 63 del manga de Bleach.

¡Ichigo a punto de convertirse en Hollow! ¡Un misterioso hombre aparece su nombre es...!

Portada

Se ve a Ichigo despertando, la frase Bleach en la segunda viñeta, Ichigo levantandose en un lugar desconocido que parace un edificio, el título del capítulo "Lesson2-3: Innercircle Breakdown" en la cuarta viñeta y una imagen más de Ichigo mirando curiosamente el lugar.

Sinopsis

La cara de Ichigo empieza a ser cubierta con una máscara blanca. Tessai comienza a preocuparse, Jinta rápidamente sale del hoyo de entrenamiento. Ururu entra en posición de batalla y dice que va a tomar medidas preventivas. Pero Urahara la detiene y le dice a que observe a Ichigo. Él explica que, normalmente, cuando las almas se convierten en Hollow, su cuerpo se cambia al de un Hollow y luego se cubre el rostro con una máscara. En cambio, el cuerpo de Ichigo, esta intacto y la mascara comenzo a formarse antes. Este es un signo de su resistencia y todavía hay una posibilidad de que Ichigo pueda surgir como un Shinigami.Mientras tanto, dentro de la conciencia de Ichigo, una voz le pregunta a Ichigo si puede oírlo. Ichigo despierta sentado al lado de un alto edificio de varios pisos y se encuentra a un hombre vestido totalmente en negro, sobre un asta de bandera. Él le pregunta al hombre quién es él, el hombre le da su nombre, pero Ichigo no puede oírlo. El hombre se siente decepcionado de que su nombre todavía no puede llegar a Ichigo. El hombre se lamenta este hecho diciendo que nadie en este mundo lo conoce tan bien como Ichigo.

Bleach-08-02-07.jpg

Ichigo antes de caer

El hombre se mueve a una posición que normalmente lo haria caer, Ichigo se pregunta cómo puede hacer eso cuando el hombre se pregunta cómo Ichigo puede sentarse así. Cuando Ichigo se da cuenta, de hecho, esta sentado al lado de un edificio y empieza a caer a toda velocidad hacia el suelo, el mundo que le rodea comienza a desmoronarse. A medida que cae el hombre de negro aparece junto a él y lo regaña por gritar. Él le dice que no se preocupara y que un Shinigami no debe temer, incluso ante la muerte. Ichigo le dice que ya no es un Shinigami. El hombre le dice que si se reunen las partículas espírituales a su alrededor, puede formar un punto de apoyo. Le dice a Ichigo que recuerde su tiempo de Shinigami. Luego le dice "Los poderes Shinigami que Byakuya Kuchiki destruyó fueron los que recibiste por parte de Rukia Kuchiki. Sin embargo, Byakuya fue descuidado y no se dio cuenta que tu posees poderes propios de Shinigami". Ichigo está conmocionado por esta revelación. El hombre le dice que los poderes de Rukia despertaron sus poderes, estos se escondieron en el fondo de su alma en el ataque de Byakuya y que ahora debe encontralos.

Bleach-08-02-18.jpg

Explosion

Ichigo sigue cayendo, cuando unas cajas empiezan a caer a su alrededor. El hombre le dice que en una de las cajas estan sus poderes de Shinigami y que si no las encuentra antes que el mundo se derrumbe, se convertirá en un Hollow. Ichigo le dice que no puede hacer eso, ya que hay miles de cajas, pero el hombre le dice que no aceptará excusas. Ichigo sigue cayendo, se pregunta que se supone que deba hacer, pero entonces recuerda cómo Ishida descubrió que era un Shinigami. Recuerda que el Reiraku de un Shinigami es rojo. Utilizando esto Ichico abre todas las cajas y se enfoca en una caja que tiene un listón rojo. Cuando se abre la tapa de esta caja, Ichigo ve la empuñadura de una Zanpaku-tō. El hombre elogia a Ichigo por lograr encontrarla y espera que la próxima vez sea capaz de oír su nombre. Ichigo empieza a comprender quien es el hombre, pero antes de Ichigo puede incluso completar la frase, el hombre le grita y le ordena que tire de la Zanpaku-tō puesto que el mundo se ha derrumbado casi por completo.

En el exterior, la máscara tiene casi cubierto el rostro de Ichigo. Urahara, Jinta y Ururu está viendo toda la situación, Urahara nota la energia espiritual que sale del hoyo y tira a Jinta lejos de una inmensa explosion.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft

Lesson2-3: Innercircle Breakdown

BACK IN BLACK

Capítulos del THE BLADE AND ME Ver portada
Tomo 8.png

"The Blade and Me"

062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown064. BACK IN BLACK065. Collisions066. THE BLADE AND ME067. End of Lessons068. 最後の夏休み069. 25:00 gathering070. Where Hollows Fear To Tread

Wiki al azar