FANDOM

Para otros términos de Lesson, véase Lesson (desambiguación).

Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft ( レッスン 2−2:バット エンディン イン ザ シャフト, Resson2-2:Baddo Endin In Za Shafuto ?, lit. Desgracia en el pozo) es el capítulo 62 del manga de Bleach.

¡Ichigo esta al borde de ser Hollow ¿Podrá regresar como un Shinigami?!

Portada

En la parte superior se puede ver el título del capítulo "062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft", debajo del mismo se puede observar como las Cadenas del Destino comienzan a corroerse y se observa a Ichigo gritando desesperado.

Sinopsis

Ichigo se encuentra sorprendido al ver como sus cadenas del destino comienzan a corroerse. Desesperado clama por ayuda a Urahara, pero este afirma que no puede interferir en el proceso o si no lo devorarán a el también. Urahara explica que desde que se corta la Cadena, lo normal es que el proceso dure meses, incluso años, sin embargo, en el fondo del "Agujero de Desesperación" existe un gas que acelera esa metamorfosis. Estando en el fondo del "Agujero de Desesperación", el tiempo que dispone Ichigo hasta que se consuman las cadenas es de aproximadamente tres días.

Luego de informarle a Ichigo sobre el gas, Urahara le advierte que si no sale como un Shinigami se convertirá en un Hollow y no habrá más remedio que ser aniquilado por todos ellos. Mientras tanto se observa a Orihime entrenando junto con Chad. Yoruichi les dice que si no pueden manifestar libremente sus poderes entonces ir a la Sociedad de Almas sería un suicidio. Orihime le contesta diciendo que no es tan fácil. Yoruichi entonces le dice que es como una persona con una espada intentando proteger algo, puede haber una alguna vida, o posición en la sociedad, o reputación, cosas amadas, creencias, no importa si es bueno o malo, el deseo de "protegerlo" no cambia. Orihime se da cuenta de esto y recuerda que lo que quería proteger era a Tatsuki. Chad recuerda que en su caso, quería proteger a la hermana pequeña de Ichigo, y piensa en una gorra negra más pelo largo, que se parece a Ichigo y es una chica. Pero esto no funciona.

En ese instante empiezan a surgir los poderes de Orihime, Yoruichi pregunta, por que Orihime quiere ir a la Sociedad de Almas, y ella responde para proteger a Kurosaki. En ese instante los Shun Shun Rikka se manifiestan ante Orihime. Tsubaki comienza a molestarla ya que ella no se encontraba en peligro. Yoruichi se da cuenta que lo único que falta es aprender a manejar sus poderes, ahora era el turno de Chad responder la pregunta: ¿por qué quiere ira a la Sociedad de Almas?. Mientras tanto Ichigo continúa en el fondo del pozo. Se da cuenta que la quinta corrosión ha terminado, y que luego de unos minutos la corrosión toma un descanso.

Durante el proceso de corrosión Ichigo sufre de un dolor tremendo así que solo puede intentar salir cuando la corrosión está descansando, así que lo vuelva a intentar pero sin éxito. Urahara, Jinta y Ururu observan como Ichigo es incapaz de subir más de tres metros.

22

¡Ichigo se convierte en Hollow!

Jinta le pregunta a Ichigo si tiene hambre. Ichigo le responde molesto afirmando que como ahora es un espíritu no siente hambre. Jinta le dice que eso es bueno ya que si sintiera hambre seria una señal de que se estaría transformando en un Hollow.

Pero luego le dice que si tiene sed entonces no hay problema. Minutos más tarde Jinta baja al fondo del pozo para entregarle a Ichigo una canasta llena de frutas. Suponiendo de que Ichigo tiene hambre. Ichigo le responde que se equivoca, ya que su cadena del destino aún es muy larga como para que se convierta en un Hollow.

Jinta le responde que ya han pasado 70 horas desde que entro en el agujero de la desesperación, una persona ordinaria ya debería ser un Hollow. La fuerza de la última corrosión es siempre la más grande de todas. De repente todas las cadenas de Ichigo comienzan a desaparecer en un instante, y una máscara Hollow comienza a formarse en el rostro de Ichigo.

Personajes

Por orden de aparción:

Navegación

Capítulos del manga

Lesson2: Shattered shaft

Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft

Lesson2-3: Innercircle Breakdown

Capítulos del THE BLADE AND ME Ver portada
Tomo 8

"The Blade and Me"

062. Lesson2-2: Bad Endin' In The Shaft063. Lesson2-3: Innercircle Breakdown064. BACK IN BLACK065. Collisions066. THE BLADE AND ME067. End of Lessons068. 最後の夏休み069. 25:00 gathering070. Where Hollows Fear To Tread

También en FANDOM

Wiki al azar