FANDOM

Unfinished July Rain (アンフィニッシュド ジュライ レイン, Anfinisshudo Jurai Rein ?, lit. Lluvia de Julio Incompleta) es el capítulo 57 del manga de Bleach.

Urahara encuentra a un moribundo Ichigo , y a Uryū, malherido. Urahara cura a Uryū allí mismo y luego se lleva a Ichigo. Ya en su casa y con Ichigo despierto, éste ultimo comienza a gritar porque no puede llegar a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia, Urahara le ofrece una manera de entrar, a cambio de 10 días de entrenamiento junto a él.

Portada

La portada de este capítulo se encuentra en la segunda página. En ella se presenta a Orihime Inoue , vestida un tanto diferente a lo normal, ya que ella normalmente se la ve vestida con polleras largas y una camisa de color. Esta vez se encuentra vestida, podría decirse, más a la moda. Dos trenzas en el pelo, una boina, un pañuelo al cuello, podría ser una polera (con un detalle en el pecho) y un pantalón con una franja blanca.

Tanto el título del capítulo como el logo de la serie, se encuentran en la esquina inferior derechar, justo debajo de Orihime.

Sinopsis

Urahara encuentra a ichigoo.jpg

Urahara encuentra al moribundo de Ichigo

La hemorragia ocasionada por Byakuya deja a Ichigo desangrándose en el suelo. De entre la lluvia llega Urahara, con un paraguas. Ichigo empieza a no sentir más el dolor y siente calor. Entonces comienza a despertarse y se encuentra con Tessai Tsukabishi pegado a él y dentro de la misma cama, Ichigo, bastante asustado, comienza a gritar y Tessai tambien, llamando a Urahara.

Cuando Ichigo logra quitarse a Tessai de encima se da cuenta de que no está muerto y que se encuentra vendado. Entonces se pregunta qué está pasando y se da cuenta de que esa no es su casa, pero entonces aparece Urahara y le explica que no debe moverse tanto ya que sus heridas no están del todo sanadas y corre el riesgo de que se vuelvan a abrir. Ichigo le pregunta si lo ha salvado y Urahara le pregunta si es eso malo.

Ichigo piensa y alegre pregunta a Urahara si encontró a Uryū también, que cómo está y si lo trajo a ese lugar también, Urahara responde con un "No señor", pero explica que ya se fue y que había perdido mucha sangre pero no lo dañaron en ninguna zona vital, además deja claro que podría haber aguantado unos días más ahí tirado. Pero cuando se fue, según Urahara, estaba muy preocupado por Ichigo, además Uryū le dijo a Urahara que cure a Ichigo porque él es el único que puede salvar a Rukia, ante estas palabras Ichigo queda pensativo y recuerda a la Shinigami que le dio sus poderes, entonces se pone a gritar y golpear al suelo diciendo:

Ichigo le reclama a Urahara.png

"¡¡Rukia ya ha regresado a la Sociedad de Almas!!

¡¡¡Cómo voy a poder seguirla!!!

¡¡¡Cómo diablos voy a rescatarla!!!

¡¡No es posible!!"

Urahara le explica a Ichigo que si hay una forma de llegar a la Sociedad de Almas, desesperadamente el futuro salvador de Rukia le pregunta cómo, Urahara le dice que se lo dirá pero con una condición, a partir de hoy y durante 10 días, aprenderá a pelear con el, Ichigo se enfada y empieza a gritar nuevamente:

"¿Me estas pidiendo que me entrene?, ¡no tengo tiempo para eso!

¡¡Vete a saber cuando ejecutarán a Rukia!!

¡¡Debo llegar allí lo antes posible!!"

Urahara tumba a Ichigo y le explica que si va en esas condiciones morirá. Luego pregunta si cree que los vencerá en este momento, refiriéndose a Byakuya y a Renji , y le explica que él dejo a propósito que peleara con ellos, así ya comprobaría por él mismo. Ichigo siente tener una espada delante de él, el baston de Urahara.

Ichigo dispuesto a entrenar con Urahara.png

Ichigo dispuesto a entrenar con Urahara

Éste ultimo reitera lo dicho antes, que no vencerá a la Sociedad de Almas en su estado actual.

Finalmente le dice que no tome a sus amigos de excusa para matarse y, luego de las recriminaciones, Urahara explica a Ichigo que la Sociedad de Almas, normalmente, concede un periodo de un mes a los convictos, antes de tener la sentencia máxima y que lo mismo ocurrirá con Rukia, pero él solo lo molestará 10 días, además de que tardará 7 días en abrir la puerta a la Sociedad de Almas así que luego tendrá 13 días de sobra. Ichigo pregunta si en unos 10 días podrá hacerse más fuerte, ante lo cual Urahara responde positivamente.

Finalmente Ichigo acepta...

Personajes

En orden de aparicion:

Navegación

Capítulos del manga

broken coda

Unfinished July Rain

blank

Capítulos del THE BROKEN CODA Ver portada
Tomo 7.PNG

"The Broken Coda"

053. Nice to meet you. I will beat you.054. 名も訊けぬ子供055. SHUT056. broken coda057. Unfinished July Rain058. blank059. Lesson1: One Strike! + Jailed at Home060. Lesson1-2: DOWN!!061. Lesson2: Shattered shaft

También en FANDOM

Wiki al azar