FANDOM

Para otros términos de Rightarm Of The Giant, véase Rightarm Of The Giant (desambiguación).

Rightarm of the Giant (ライトアーム オブ ザ ジャイアント, Raitoāmu obu Za Jaiantolit. lit. Brazo Derecho del Gigante' ?) es el capítulo 39 del manga de Bleach

Siendo incapaz de ver más que contornos borrosos, Yasutora Sado lo tiene ciertamente complicado para enfrentarse a un enemigo tal como el Hollow que lo ha elegido como presa. Sin embargo, cuenta con la inesperada ayuda de Karin Kurosaki, capaz de ver con meridiana claridad a todos los seres espirituales. Gracias a los ojos de Karin y sus deseos de defender a los inocentes que se encuentran allí, Chad logrará sacar fuerzas de la flaqueza e invertir las tornas en el combate.

Portada

El protagonista de la portada de este capítulo, como no podía ser de otra forma por el desarrollo del mismo, es Yasutora Sado. Situada en la segunda página del capítulo, la imagen que se muestra es la de Chad con el torso desnudo y la mitad del rostro cubierto por su cabello, que le llega hasta las mejillas. El diseño de la portada se asemeja en gran medida a las que más tarde serán unos de los mayores emblemas de Bleach, las portadas en las que aparece un personaje en concreto, con su nombre escrito en caracteres kanji u occidentales como único fondo. Sin embargo, en este caso lo que se ve a la espalda de Chad es la forma de un tigre, cuyo nombre en japonés (tora) es una parte del propio nombre del personaje. Como nota curiosa, cabe destacar que en la versión inicial el título aparecía escrito como "Rightarm of The Giant", pero al ser recopilado en el tomo la grafía final acabó siendo "Rightarm of the Giant".

Sinopsis

795617-10-1282474852883-1-.jpg

Chad protege a Karin

Después de que Karin Kurosaki les haya dicho a sus amigos que quiere estar sola, ellos comienzan a hablar sobre qué poder hacer con ella. Ryohei Toba opina que lo mejor es dejar sola, algo que es apoyado por Kazuya Usaka y Heita Tōjoin; sin embargo, Kei Uehara decide ir a por ella. Al oírlo decir eso, los tres se quejan pero no dudan en acompañarle hasta que un estruendo interrumpe su discusión. El ruido no ha provenido de una explosión, sino del golpe del Hollow llamado Bulbous G, que logró esquivar Chad (poniendo a salvo también a Karin) en el capítulo anterior. A la vez que el polvo se dispersa en al aire, Chad se percata de que su enemigo prácticamente invisible se ha quedado parado, probablemente analizando la situación. A su espalda, Karin mira atónita al gigantesco Hollow, al que puede ver con total claridad, para sorpresa de Chad. Karin se lo confirma, afirmando que lo puede ver tan claro como la propia luz del día, algo que llama tanto la atención al joven que se gira para preguntarle algo en el peor momento, cuando Bulbous G se lanza hacia ellos. Karin le avisa a gritos del peligro que corre, y Chad reacciona con la suficiente velocidad como para volver a evitar el lento pero poderoso ataque de su perseguidor. Cogiendo a Karin a hombros, Chad busca al Hollow pero la hermana de Ichigo es más rápida y le avisa, muy alterada, de que se encuentra a su derecha y de que corra si no quiere ser golpeado, algo que hace sin pensárselo dos veces. Karin comprende que Chad no puede ver a Bulbous G, algo que él mismo le confirma al decir que sólo percibe contornos difusos, así que decide llevar a cabo la única opción que les permite sobrevivir: guiar a Chad y avisarle gracias a su capacidad de ver al Hollow que les está atacando. Chad trata de quejarse, pero la urgencia del momento y las palabras de Karin acaban por convencerlo, ya que ella afirma haber visto antes a un monstruo similar al que les está atacando.

Karin está firmemente decidida a tomar una parte activa en todo aquel asunto, no sólo porque lleva un tiempo siendo capaz de ver a los Hollows, algo que nunca antes le había sucedido, sino sobre todo porque parece existir algún tipo de relación entre estos seres y su propio hermano, Ichigo. Esta revelación sorprende bastante a Chad, mas apenas puede pensar lo suficiente en el asunto, ya que Karin le advierte de un nuevo puñetazo de Bulbous G, que logra esquivar por cuestión de unos pocos milímetros. Por si esto no fuese poco, Chad tiene los reflejos suficientes como para golpear el enorme brazo del Hollow con su puño derecho, si bien esta acción acaba resultándole fatal por no poder llegar a evitar un nuevo golpe dirigido desde el otro brazo de Bulbous G. Karin y Chad son lanzados a unos metros de distancia y comienza a manarle sangre de la cabeza al segundo, que queda tumbado en el suelo, atontado por el tremendo impacto que ha recibido. En ese instante llegan los amigos de Karin, preocupados por el estado de la niña y preguntándole si acaso se ha peleado con Chad y ha logrado hacerle sangrar de esa forma. Desde su posición, Karin comprueba con horror que sus amigos se han interpuesto en el camino de Bulbous G, y les grita que se vayan inmediatamente, algo que no deja de molestarle a los chavales, dolidos por haberse preocupado por su amiga y verse tratados de esa forma. Para horror de Karin, Bulbous G se dispone a atacar a los cuatro niños sin que estos lleguen siquiera a percibir su presencia, enfrascados en la discusión, por lo que, ya que Chad está en el suelo prácticamente fuera de combate, la propia hermana de Ichigo se lanza hacia sus amigos para intentar que no sean heridos ni asesinados por el Hollow.

C039a.jpg

Primera aparición del brazo derecho armado de Chad

Tirado en el suelo, Chad ve la acción de Karin y recuerda algo que le sucedió hace varios años, siendo aún un niño, cuando vivía con su abuelo, el señor Óscar Joaquín de la Rosa. Éste le decía a Chad, que mientras derramaba una solitaria lágrima, que su fuerza era ciertamente prodigiosa y sin lugar a dudas había nacido con buena estrella, pero que no había nada de honorable en atacar y hacer daño sólo por haber sido previamente golpeado. El abuelo de Chad le dijo en aquel entonces que sus puños debían de ser utilizados para proteger a los más débiles, no para causar más dolor, y su cuerpo resistente debía soportar los golpes destinados a personas que no pudieran afrontarlos. Chad recuerda con claridad aquellas palabras que tanto le impactaron y marcaron un giro total en su filosofía de vida, a la vez que Karin lanza a sus amigos contra el suelo, intentando ponerlos a salvo del Hollow. Chad logra ponerse en pie y, pidiendo a su abuelo en silencio que le de sólo un poco más de fuerza para cumplir sus propósitos, se dirige hacia Bulbous G y le asesta un nuevo puñetazo. Sin embargo, algo ha sido diferente en esta ocasión. Inexplicablemente, una descarga de energía alcanza el brazo del Hollow y se lo arranca por completo. Tras él, a medida que se dispersa el polvo, se ve a Chad con el puño aún humeante y... ¡una extraña armadura recubriendo por completo su brazo derecho! ¿Cuál es la naturaleza de este inesperado poder?

Personajes

Por orden de aparición:

Curiosidades

  • El capítulo 39 es el primero de la serie en la que no interviene el protagonista principal de la historia, Ichigo Kurosaki. Sin embargo, cabe destacar que en el capítulo anterior no llegó a decir ni una sola palabra, y sólo apareció en la primera viñeta.
  • Además de dar nombre al volumen en que se incluye este capítulo y al nombre del brazo derecho armado de Chad, volvemos a ver el Rightarm of the Giant mucho tiempo después, en el título del capítulo 260.

Navegación

Capítulos del manga

BENT

Rightarm of the Giant

Grow?

Capítulos del Rightarm Of The Giant Ver portada
Tomo 5.png

"Rightarm Of The Giant"

035. Can You Be My Enemy?036. 我ら、報復の為に死に至りて037. Crossing The Rubicon038. BENT039. Rightarm of the Giant040. Grow?041. Princess & Dragon042. Princess & Dragon PART.2 "The Majestic"043. Princess & Dragon PART.3 "Six Flowers"

También en FANDOM

Wiki al azar