Fandom

Bleach Wiki

032. Hero is Always With Me?

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hero is Always With Me? (ヒーロー イズ オールウェズ ウィズ ミー?, Hīrō izu Ōruuizu Uizu Mī? ?, lit. ¿Él Héroe siempre está conmigo?) es el capítulo 32 del manga de Bleach.

La intervención de Don Kanonji le da el tiempo necesario a Ichigo Kurosaki para tener la libertad suficiente de enfrentarse sin restricciones a Jibakurai, y de esta forma el combate llega a sus compases finales. Sin embargo, el autoproclamado "carismático espiritista del nuevo siglo" tiene una cuenta pendiente con los seguidores de su programa, y no puede quedarse fuera de escena y defraudarlos.

Portada

En la quinta página del capítulo se muestra la portada, en esta ocasión protagonizada por Orihime Inoue y Tatsuki Arisawa. En una imagen simple pero muy bien cuidada, las dos amigas aparecen tumbadas sobre el césped, cada una de ellas en una esquina de la viñeta, dormidas y escuchando música con placentera calma. En el centro mismo del dibujo, uniéndolas a ambas, aparece el aparato reproductor de música, del cual salen dos cable conectados a los auriculares de Orihime y de Tatsuki. El título del capítulo se encuentra en la parte superior del dibujo, a la izquierda de donde reposa Tatsuki. Por su parte, en esta ocasión no aparece el logotipo de la serie que estamos tan acostumbrados a ver, sino que el nombre se muestra como bleach., escrito a trazos gruesos de pincel y en la zona inferior de la portada, a la derecha de Orihime.

Sinopsis

C032a.jpg

Don Kanonji emplea su Golden Kan'on Ball

Don Kanonji se ha propuesto a toda costa ayudar a Ichigo Kurosaki, aunque esto le suponga perder la vida en el intento. Después de lanzar un profundo grito de concentración, Kanonji se prepara para lanzar la que él ha bautizado como "Técnica Definitiva de Don Kanonji", la Golden Kan'on Ball. Ante la estupefacción de Ichigo, el espiritista logra emitir de las palmas de su manos una pequeña esfera luminosa de energía espiritual concentrada, que envía hacia el propio Shinigami sustituto, quien por su parte no sabe muy bien qué se propone hacer su insospechado aliado.

La minúscula esfera se desplaza con exagerada lentitud hacia el techo, donde sigue estando atrapada la Zanpaku-tō de Ichigo y, al llegar allí, explota con un poder inesperadamente grande para su tamaño y velocidad. Sin llegar a creerse por completo lo que han visto sus ojos, Ichigo comprueba que está libre y se lanza hacia Jibakurai. El Hollow aparta de un manotazo a Don Kanonji, que se desploma extenuado sobre el suelo, al haber consumido todas sus energías el realizar su ataque especial. Desde el fondo de sus pensamientos, Don Kanonji le desea suerte a Ichigo, al que considera su amigo para siempre y el auténtico héroe.

Con su Zanpakutō, Ichigo perfora el hombro izquierdo de Jibakurai, aunque en secreto maldice el no haber podido acertarle en la máscara por tener las manos inmovilizadas bajo la sustancia pegajosa que le había lanzado su enemigo. Detrás de él, Kanonji alaba y anima a Ichigo diciéndole que puede hacerlo y que cree en él, algo que en realidad no hace más que incomodar al Shinigami sustituto y darle deseos de cerrarle él mismo la boca a la locuaz estrella televisiva. Furioso por el dolor que ha sufrido, Jibakurai se lanza contra la pared, abre un enorme boquete en la fachada del hospital y trepa por las paredes hasta la azotea, llevándose consigo a Ichigo, que sujeta con todas sus fuerzas su Zanpakutō.

Don Kanonji le pregunta a Ichigo adónde se va, ya que está dispuesto a seguirle, pero entonces repara en la presencia del helicóptero de la televisión, que sigue rodando el programa y ha sido testigo de la nueva explosión que ha ocurrido en el hospital. El comentarista del helicóptero narra emocionado la presencia de Don Kanonji en aquel lugar y cómo se levanta para seguir combatiendo con los espíritus malvados ante lo cual el espiritista, sabiendo que debe seguir en su línea, anuncia a gritos que su enemigo ha huido al tejado y que ahora mismo se dispone a ir tras él. Al desaparecer del boquete que le dejaba a la vista de todos, Don Kanonji apenas sí es capaz de sostenerse sobre sus temblorosas rodillas y, arrastrándose sobre el suelo, consume sus últimas energías en ir hacia la azotea.

Allí, Jibakurai ha conseguido librarse de su molesto enemigo, y se encara rabioso con él, después de haberlo lanzado contra el suelo. Ichigo no está dispuesto a que un Hollow como ése le subestime, y esquiva de un salto y sin ningún problema su nueva acometida. Con una sonrisa, Ichigo le advierte que antes no había podido luchar bien por encontrarse en un lugar estrecho y tener que proteger a Kanonji, pero ahora que no tiene esos problemas, está más que preparado para destruirle. Pero es en ese preciso instante cuando el espirtista hace su aparición, dando una sorpresa tanto a Jibakurai como a Ichigo.

Ichigo derrota a Jibakurai.jpg

Ichigo derrota a Jibakurai

Éste le grita que escape de ahí, al ver que el Hollow prefiere atacarle a él, mas Kanonji está tan debilitado que apenas se puede mantener en pie y de nuevo Ichigo tiene que ayudarle, saliéndole al paso a Jibakurai a toda velocidad y empujándole con su Zanpakutō hacia la barandilla de la azotea. El tremendo golpe hace que la máscara del Hollow se resquebraje levemente, pero antes de que pueda siquiera reaccionar, Ichigo ya está sobre él y, afirmando que el combate ya ha terminado, acaba con su enemigo seccionándole la máscara con un profundo tajo de su Zanpakutō.

Olvidándose de todos sus males, Kanonji se pone a bailar y a felicitar a Ichigo por su acción, pero el Shinigami sustituto se muestra enormemente serio dadas las circunstancias y, de espaldas, le dice que no se alegre tanto. Intrigado por la actitud de su "socio de batalla", Don Kanonji se aproxima a él y ve con gran estupor cómo el Hollow comienza a desvanecerse y aparece en su lugar el espíritu al que unos minutos antes había "exorcizado", para después también volatilizarse. Kanonji no es capaz de salir de su asombro, sin llegar a entender cómo es posible que aquel monstruo fuese también el espíritu de antes, e Ichigo le explica que Jibakurai no era un monstruo, sino un Hollow que previamente había sido un espíritu cuya Cadena del Destino se perdió y dejó tras de sí un agujero en el pecho. El espiritista cae sobre sus rodillas al ser consciente de lo que ha estado haciendo, pues él creía que al cortar la cadena y abrir un agujero en el pecho lo que hacía era enviar a los espíritus al cielo.

Ichigo le contempla apenado y acaba por recordarle que antes no sabía cómo aparecían los Hollows y que, aunque es responsable de haber causado bastante daño, tampoco debe culparse tanto. Kanonji ha empezado a llorar, mas Ichigo se percata de algo y le recomienda que se seque las lágrimas y se asome afuera, ya que su público le está aplaudiendo. Kanonji no sabe cómo reaccionar al ver a la multitud aclamándole, y desde atrás Ichigo le recomienda con amabilidad que les responda, ya que ése también es el deber de un héroe.

C032b.jpg

Don Kanonji nombra a Ichigo su discípulo número 1

Kanonji le hace caso y suelta un poderoso "¡¡buahaha!!" que es repetido a coro por todos los presentes, aunque el espiritista aún sigue llorando, detrás de sus redondas gafas de sol. Kanonji le da encarecidamente las gracias a Ichigo y alaba su valor, su fuerza y su inteligencia, ofreciéndole su mano. Ichigo acaba aceptándosela cuando Kanonji le dice, afectuoso, que a partir de ahora le considerará su discípulo número 1. Esta noticia le causa un profundo y mudo disgusto a Ichigo, que finaliza la aventura de esa noche reafirmándose en su idea de por qué no cree en lo que le dicen los horóscopos.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

HEROES CAN SAVE YOU

Hero is Always With Me?

ROCKIN' FUTURE 7

Capítulos del QUINCY ARCHER HATES YOU Ver portada
Bleach Tomo04.PNG

"Quincy Archer Hates You"

026. Paradise is Nowhere027. Spirits Ain't Always WITH US028. Symptom of Synesthesia029. Stop that stupid!!030. Second Contact[it was outside the scope of our understanding]031. HEROES CAN SAVE YOU032. Hero is Always With Me?033. ROCKIN' FUTURE 7034. Quincy Archer Hates You

Wiki al azar