Fandom

Bleach Wiki

000,8. a wonderful error

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

a wonderful error (ア ワンダフル エラー, A Wandafuru Erā ?, traducido como un error maravilloso) es el capítulo 000,8 de el manga de Bleach.

En este capítulo se muestra lo que sucedió antes de que Ichigo conociera a Rukia, Keigo y Mizuiro y como lo conocen cuando los salva de unos matones.

Portada

En la portada se puede ver a Mizuiro hablando con alguien, esta resulta ser su madre y una chica le pregunta si es su madre, Mizuiro contesta que no tiene madre, entonces él se prepara para ir a clases en su primer día de escuela.

Sinopsis

Se puede ver a Mizuiro hablando con una persona que le grita, esta parece ser su madre, entonces Mizuiro cuelga el celular, la ayudante de Mizuiro le dice que es hora de que se vaya a el primer día de la escuela, este va a la escuela y se encuentra con su amigo Keigo el cual le advierte sobre que en la escuela estarán los matones Ichigo Kurosaki y Chad, Mizuiro no se preocupa porque todavía no los conoció en persona, ellos van a ver los anuncios de la personas que estarán en su clase.

Keigo empieza a entrar en pánico al ver que en su clase van a estar Ichigo y Chad, estos aparecen peleando con otros dos chicos, Ichigo, Chad, Mizuiro y Keigo son rodeados por unos matones. Keigo se pregunta por qué y mientras tanto Mizuiro se presenta a Ichigo. Los matones tratan de golpear a Keigo pero Ichigo y Chad debido a que Mizuiro fue bueno con ellos defienden a Keigo. Luego Mizuiro piensa sobre las relaciones que estableció con los demás.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Heat In Trust

a wonderful error

Time For Scare

Capítulos del Flower On The Precipice Ver portada
Tomo 12.png

"Flower On The Precipice"

099. Dead Black War Cloud100. それは岩壁の花に似て101. Split Under The Red Stalk102. Nobody Beats`• 103. Dominion104. The Undead105. Spring, Spring, Meets the Tiger106. Cause For Confront107. Heat In Trust000,8. a wonderful error

Wiki al azar