Fandom

Bleach Wiki

-97. Let Stop The Pendulum

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Let Stop The Pendulum (Traducido como Que Pare El Péndulo) es el capítulo  -97 del manga de Bleach .

Urahara y Tessai llevan a los afectados por el experimento de Aizen hacia su laboratorio, pero Urahara es atrapado y llevado hacia la camara de los 46, estos los condenan a quitarles los poderes y a los afectados matarlos, pero esto es interrumpido por Yoruichi y escapan hacia el mundo real.

Portada

En la portada se puede a un péndulo en medio y alado dice Bleach -97, let stop the pendulum que es el nombre de el capítulo, también se puede ver que dice And thus the pendulum stops, que significa "Y el Péndulo se ha Parado".

Sinopsis

Después del incidente con Aizen ,Kisuke y Tessai llevan a los afectados por el experimento de Sosuke, al laboratorio de Kisuke, una vez ahí Tessai le pregunta si hay forma de volverlos a la normalidad este le contesta que es muy mínima, después de esto Urahara sale a tomar aire fresco pero es atrapado por unos guardias que le dicen que la camara de los 46 a puesto una orden de detencián a Kisuke y Tessai, estos son llevados hacia la Cámara de Los 46.

La camara de los 46 le preguntan a Kisuke donde estaba ayer a la medianoche, este dijo que él no tuvo nada que ver con la Hollowficación y el que lo realizó fue Sosuke Aizen, la Camara de los 46 dice que Aizen estaba ayer en
Urahara y Tessai.jpg

Urahara y Tessai en la Camara de los 46

la medianoche adentro del Sereitei, después de esto la Camara de los 46 les dice que van a ser sentenciados,Tessai por el uso de técnicas prohibidas y Urahara por experimentacion usando a sus compañeros, Urahara va a ser despojado de sus poderes y enviado al mundo real mientras que Tessai va a estar en la carcel nivel 3, en cuanto a los afectados por la Hollowficación van a ser tratados y eliminados como Hollows. De repente una Yoruichi enmascarada entra y transporta a Kisuke Urahara y los demas hacia la guarida de Yoruichi ,Urahara le dice a Tessai que ponga una barrera con muchas capas, entonces Urahara les dice que se van a ir al Mundo de los humanos a poder investigar como sacar la Hollowficación.

Después se ve una escena donde esta Shinji Hirako diciendo que estan en deuda con Urahara y Aizen, él junto con los otros Vizard salen del lugar para pelear con los Shinigami contra Aizen .

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Turn Back The Pendulum 11

Let Stop The Pendulum

Swang the Edge Down

Capítulos del BEAUTY IS SO SOLITARY Ver portada
Bleach portada 37.PNG

"Beauty is so Solitary"

-99. Turn Back The Pendulum 10-98. Turn Back The Pendulum 11-97. Let Stop The Pendulum316. Swang the Edge Down317. Six Hearts Will Beat As One318. Five Towers/Four Pillars319. Ants And Dragons320. Beauty is So Solitary321. Black Briers and Brambles322. Oath Under The Rose

Wiki al azar