Fandom

Bleach Wiki

-105. Turn Back The Pendulum 4

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros términos de Turn Back The Pendulum, véase Turn Back The Pendulum (desambiguación).

Turn Back The Pendulum 4 (Traducido como Vuelta Atrás Al Péndulo 4) es el capítulo -105 del manga de Bleach.

Urahara le pide a Mayuri ayuda, Ukitake le pide algo a Kaien, Aizen trama algo, ¿que sera?

Portada

En la portada se ve a Urahara cuando era capitán. Abajo de él se encuentra el nombre y número del capítulo.

Sinopsis

Kisuke Urahara le pide a Mayuri que se una a él, pero este le responde que no, Urahara le dice que será el Vice-presidente, eso significa que si Urahara muere Mayuri pasará a quedar a cargo.

Byakuya se encuentra entrenando, pero este es interrumpido por la llegada de su abuel
Cap -105 img 18.jpg

Gin le dice su nombre a Aizen

o, el cual le dice que hay alguien que quiero verlo, alguien se acerca mucho a Byakuya y éste intenta golpearle, esta persona esquiva ese corte, esa persona es Yoruichi, Byakuya le dice que como se atreve a tratarlo a sí, que pronto será el jefe del clan, Yoruichi le quita la banda del pelo, y se burla de él, diciendole que si el lider del clan Kuchiki deja que una chica le tome el pelo es preocupante, Byakuya se enoja y usa su shunpo para perseguirla.

Ukitake se encuentra hablando con Kaien, ofreciéndole ser su nuevo teniente, Kaien lo sigue rechazando, diciendole que hay personas más capacitadas que él, pero luego hablando de que hay un niño genio que se graduó en solo un año, Ukitake dice que le darán un buen puesto apenas le asignen una división, Kaien bromea y dice que es una razón más para que le de el puesto de teniente, Kaien pregunta  en cual división le tocó, Ukitake  responde en la quinta.

Aizen se encuentra con Gin, le pregunta su nombre, este lo dice, y agrega que la persona que mató no era tan difícil.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Turn Back The Pendulum 3

Turn Back The Pendulum 4

Turn Back The Pendulum 5

Capítulos del Turn Back The Pendulum Ver portada
Tomo 36.png

"Turn Back the Pendulum"

-108. TURN BACK THE PENDULUM-107. Turn Back The Pendulum 2-106. Turn Back The Pendulum 3-105. Turn Back The Pendulum 4-104. Turn Back The Pendulum 5-103. Turn Back The Pendulum 6-102. Turn Back The Pendulum 7-101. Turn Back The Pendulum 8-100. Turn Back The Pendulum 9

Wiki al azar