Fandom

Bleach Wiki

-102. Turn Back The Pendulum 7

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros términos de Turn Back The Pendulum, véase Turn Back The Pendulum (desambiguación).

Turn Back The Pendulum 7 (Traducido como Vuelta Atrás Al Péndulo 7) es el capítulo -102 del manga de Bleach.

En una reunión de emergencia, Yamamoto envía a varios capitanes y tenientes para reforzar la Novena División.

Portada

Esta portada esta dividida en dos partes, en la primera aparece el haori del Capitán General Genryūsai Shigekuni Yamamoto de cerca, que se puede leer a la izquierda escrito "¡Una terrible situación!" y debajo se le muestra a Yamamoto diciendo que es una emergencia lo que esta sucediendo en la Novena División.

Sinopsis

En una reunión de emergencia en el cuartel de la Primera División, Yamamoto informa que el Reiatsu de Kensei y Mashiro han desaparecido, y la razón es desconocida. Después Yamamoto dice que este es el peor resultado que se pueda imaginar. Hasta el día anterior, sólo se estaban preocupando del Rukongai, pero ahora es una cuestión que debe resolverse en el orgullo de las 13 escuadrones.

Yamamoto decide que va a enviar cinco capitanes para rescatar a los shinigamis de la Novena División, pero de pronto aparece Kisuke Urahara a la reunión. Urahara le pide a Yamamoto que pueda ir, pero Yamamoto deniega la propuesta. Urahara trata de discutir con él pero es detenido por Yoruichi, que no debe de perder la compostura.

Ella afirma que si eligió a Hiyori para ir a la misión, ella pensaría que no tiene fe en ella. Yamamoto selecciona a los Capitanes Rōjūrō Ōtoribashi, Shinji Hirako, y Love para ir al Rukongai, mientras que Yoruichi estará esperando hasta que la den nuevas órdenes. Ginrei Kuchiki, Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake defenderá el Seireitei. Yachiru Unohana pregunta si no sería mejor si ella va al lugar para atender a los heridos pero Yamamoto no quiere enviar a la líder de las Fuerzas Curativas.

Bleach manga - 102.jpg

Aparecen Tessai y Hachi

Como resultado, se ha decidido enviar a otra persona, entonces aparecen el líder de las Fuerzas Kidō Tessai Tsukabishi y su Teniente, Hachigen Ushōda, pero de pronto Syunsui le sugiere que no envíe a las Fuerzas de Kidō.

Cuando Yamamoto le pregunta qué le sugieren, Syunsui le pide a Risa que sea ella la enviada, ella se compromete a ir. Cuando Yamamoto dice que Syunsui hace lo que él quiere, él responde que es raro que un evento ocurra, y que le gustaría darle un poco de experiencia.

Comenta que Risa es fuerte, y le pregunta a Tessai si se va a ir. Al final Yamamoto finaliza las misiones. Al salir, Syunsui le dice a Urahara que no se preocupe, porque Hiyori es fuerte, aunque no tan fuerte como Risa. No debe preocuparse y tener fe, son también deberes de ser un Capitán.

En los bosques del Rukongai, Hiyori esquiva los ataques de una sombra de gran tamaño. La figura ataca de nuevo a Hiyori, pero es detenido el ataque por Hirako. Él le pregunta por qué no ha usado su espada. Hiyori le responde que ella no lo podía sacar. Cuando la Luna atraviesa las nubes, se revela que el Hollow era Kensei.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Turn Back The Pendulum 6

Turn Back The Pendulum 7

Turn Back The Pendulum 8

Capítulos del Turn Back The Pendulum Ver portada
Tomo 36.png

"Turn Back the Pendulum"

-108. TURN BACK THE PENDULUM-107. Turn Back The Pendulum 2-106. Turn Back The Pendulum 3-105. Turn Back The Pendulum 4-104. Turn Back The Pendulum 5-103. Turn Back The Pendulum 6-102. Turn Back The Pendulum 7-101. Turn Back The Pendulum 8-100. Turn Back The Pendulum 9

Wiki al azar