Fandom

Bleach Wiki

Ōin

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El sello del rey.png

El sello del rey

El Ōin (王印, Sello del Rey ?) es un artefacto que pertenece a la familia real de la Sociedad de Almas, y se mueve de su lugar de almacenamiento, a otro cada pocas décadas.

Sinopsis

En la película Bleach: The DiamondDust Rebellion este artefacto forma parte de la trama principal. El principal antagonista y sus dos seguidoras Arrancar roban el sello durante su transporte para sus planes. Kusaka intenta que Hitsugaya utilize su Bankai para romper el sello. Pero al final utiliza su propia espada que se convierte en un dragón de hielo de color púrpura. Solo la fuerza combinada de la máscara hollow de Ichigo y el bankai de Hitsugaya fue capaz de detener a Kusaka.

Poderes y habilidades

El Ōin tiene la habilidad de permitir que el usuario pueda manipular el tiempo, el espacio y la materia libremente.

  • Teletransportación : El sello es capaz de manipular el espacio, dando al usuario la habilidad de teletransportarse a cualquier distancia.
  • Curación : El sello es capaz de manipular el tiempo, si el usuario se lastima, puede transferir su cuerpo a la forma en la que estaba momentos antes.
  • Protección: El sello puede enviar cualquier ataque a otro lugar para no ser lastimado.
  • Requisitos: para que una persona controle plenamente el poder del sello, necesita tener el poder de un bankai. Si no, el poder del sello se expandirá a un ritmo peligroso y causara destrucción en masa.

Wiki al azar