Fandom

Bleach Wiki

Äs Nödt/Poderes y Habilidades

< Äs Nödt

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
· Historia ·
Poderes y Habilidades
· Galería ·

Equipamento

  • Medallon de Äs Nödt.png

    Medallón de Äs.

    Medallón Quincy: Äs Nödt muestra su medallón a la hora de robar el Bankai de Byakuya. El Medallón tiene el símbolo del Wandenreich ubicado en el centro. Tras su activación, del Medallón surge una estela negra, similar en cierta forma al Sklaverei. Una vez que el Medallón ha robado el Bankai, el símbolo que se encuentra dentro del Medallón se muestra de color negro. A la hora de pelear usando el Medallón, Äs usa un mecanismo desconocido para usar el Bankai en contra de su propio dueño. 

Bankai robado

  • Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Vibrante Disposición De Mil Flores De Cerezo). Al haber robado el Bankai de Byakuya Kuchiki, Äs podía utilizarlo como le placiera. A la hora de accionarlo, una gran cantidad de cuchillas en forma de pétalos de cerezo del Bankai del Capitán de la Sexta División, Byakuya Kuchiki, surgían del Medallón. Estos podrían ser dirigidos por el Sternritter mentalmente, y realizar devastadores ataques, tanto como para dejar fatalmente herido a su antiguo dueño, o también usarlos como escudo. Posteriormente se revela que As perdió el Bankai que pertenece a Byakuya Kuchiki.

Poderes y Habilidades

  • Armas de Reishi: Como Quincy, Äs es capaz de recolectar la energía espiritual con el fin de transformarla en armas. Äs es capaz de crear flechas sin la necesidad de un arco, ya que puede crearlas de la nada y atacar a varios enemigos a la vez rápidamente. Según sus propias palabras, sus flechas tienen la habilidad de paralizar aquello que tocan, no por contener algún tipo de veneno, sino por ser capaces de "infundir" el miedo en sus oponentes.
  • Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritter (y por ende el de Äs) es parecido al de un Capitán o incluso superior.
  • Blut: Es una habilidad especial Quincy, que permite al usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Äs usó esta habilidad durante la invasión a la Sociedad de Almas, pues fue capaz de recibir un ataque directo de la Zanpaku-tō del Teniente Renji Abarai sin inmutarse. Cuando usa esta habilidad una tenue marca aparece en su mano. Al parecer un ataque poderoso es capaz de romper este escudo, tal y como hizo Byakuya con su Shikai.
  • The Fear: Se trata de la habilidad especial de Äs, así como a la que se refiera su apodo. A pesar de su considerable fuerza, el verdadero poder de las flechas de Äs radica no en su poder ofensivo, sino en la habilidad de inducir un miedo infinito en aquellos a los que atraviesan. De este modo, sus víctimas dudan de la realidad y sus miedos más profundos son manifestados. A pesar de que esta terrible habilidad derive en una muerte instantánea, mientras el objetivo grita de terror, alguien con la suficiente fuerza de voluntad puede resistir el miedo, como es el caso de Byakuya. Aún así, Äs confía en que
    As Nodt Vollstanding.png

    Quincy Vollständing de Äs Nödt

    tarde o temprano, todo el mundo acabe cayendo ante sus propios temores.
  • Quincy Vollständing (literalmente "Forma divina completa del Quincy"): Äs Nödt cambiando completamente su aspecto físico, su pelo mas suelto, ya no posee la mascara que cubría parte de su rostro, ahora muestra su boca donde se puede apreciar sus dientes además sus ojos se vuelven completamente blancos y con una marca oscura que va desde sus ojos hasta la parte superior de su boca también se puede ver cosido desde el cuello hasta la parte de inferior de su uniforme que ahora es parte de su cuerpo además ya no posee un calzado ahora esta completamente descalzo. Tambien obtiene la corona y las alas representativas de esta transformación, pero a diferencia de la mayoria de Quincy Vollständing vistos, sus alas son delgadas con puas similares a las de sus ataques y completamente huecas.
    • Tatarforas (神の怯え (タタルフォラス), Tataruforasu ?, lit. "Miedo de Dios"; Japonés para Pánico de Dios): es la nueva habilidad que adquiere Äs al mostrar su Vollständing, en el cual su miedo ya no funciona por las espinas sino que esta vez con su mirada logra penetrar el nervio óptico generando un mayor miedo hacia su rival creando una cupula con sus propios ojos y haciendo casi imposible evitar el miedo.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios"): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies.

Wiki al azar