FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Äs Nödt (エス·ノト, Esu Noto ?) fue un Quincy miembro de la organización el Wandenreich a las órdenes de Yhwach. Asimismo fue también un miembro de los Sternritter una rama élite del Wandenreich donde era el portador de la letra F del inglés The Fear (El Miedo).

Apariencia

As nodt

Mirada perdida de Äs.

Äs tiene una apariencia ciertamente lúgubre haciendo referencia a su habilidad de influir miedo a sus oponentes. Tiene piel clara aunque no se sabe a ciencia cierta hasta qué punto. Tiene además, sus uñas completamente pintadas de negro. Lleva el uniforme estándar del Wandenreich el cual en su caso consta de una gabardina abotonada que cubre completamente su cuerpo.

Sin embargo, lo que más destaca de su apariencia es la máscara negra con la cual cubre su boca y nariz, la cual además lleva incrustados una serie de púas de metal que caen de forma vertical. En complemento a su apariencia ya de por sí aterradora, Äs Nödt carece completamente de labios, al mostrarse sin su máscara revelandosenos que sus dientes y sus encías están completamente expuestas.

También destacan sus ojos, los cuales son de color negro, y parecen mirar permanentemente hacia el infinito. Lleva el pelo largo y suelto, con su largo flequillo dividiéndose en dos, enmarcándole así el rostro. Todas estas características parecen causar un efecto terrorífico en sus oponentes.

Personalidad

Se desconoce prácticamente todo acerca de la personalidad de Äs, no obstante durante la invasión del Wandenreich a la Sociedad de Almas, se mostraba totalmente impasible, con tranquilidad y sin sentimientos mientras asesinaba a todos los Shinigami que se encontraba.

Con una inexpresividad que recuerda a Byakuya Kuchiki y Ulquiorra Cifer, Äs Nödt a diferencia de los personajes antes mencionados, ha demostrado ser capaz de reaccionar de acuerdo a las situaciones que lo rodean, tales como impresionarse por el poder destructivo del Shikai de Byakuya, así como también sonreír burlonamente ante el mismo luego de robarle su Bankai.

Se podría decir que Äs disfruta con el hecho de infundir miedo a sus oponentes, ya que fue capaz incluso de perturbar el corazón del serio y sereno Capitán Kuchiki. Hacia el final de la lucha muestra una personalidad más cruel, al atacar repetidas veces a su rival sin dejarle caer, disfrutando de esa tortura, del mismo modo, afirma que su único temor es ser sancionado por Yhwach y tener su misma existencia arrebatada por él.

Batallas

Curiosidades

  • Guarda cierto parecido con la capitana de la Cuarta División, Yachiru Unohana.
  • Äs es la primera persona en el universo de Bleach en desequilibrar psicológicamente a Byakuya Kuchiki, quien tiene la reputación de ser unos de los Capitanes más fríos e imperturbables emocionalmente.
  • Guarda cierto parecido físico con Karasu, del manga/anime "Yu Yu Hakusho" (debido a la máscara que usa para cubrir su boca y su nariz) y con Illumi Zoldyck, del manga/anime "Hunter x Hunter" (debido a que sus miradas son muy similares). Casualmente, ambas obras pertenecen al mismo autor: Yoshihiro Togashi.
  • Tite Kubo en su más reciente entrevista en Alemania confirmó que el genero de Äs Nödt es masculino y que la habilidad especial de Äs es The Fear.
  • Como se puede ver, Äs es el único miembro del Wandenreich cuyo nombre está escrito con letrás Umlaut en alemán, y en este idioma consiste en tres vocales (ä, ö, ü).
  • Su estado de Quincy Vollständing se asemeja un poco a la resurrección segunda etapa de Ulquiorra Cifer.

Citas

  • (A Byakuya Kuchiki): "¿Te diste cuenta? ¿Piensas que debe ser veneno? No lo es... Es definitivamente algo que perdiste hace tiempo. Intenta recordar. Te convertiste en capitán. Te volviste fuerte. Fuiste capaz de superar en poder a tu enemigo. Así que lo olvidaste hace tiempo. La sensación más importante para la gente que quiere sobrevivir. MIEDO."
  • (A Byakuya Kuchiki): "Eres un buen capitán. Has aguantado bien. Un Shinigami medio comenzaría a chillar de miedo y se volvería loco al primer golpe de mis flechas. Ya hubiesen muerto, con su corazón incapaz de resistir el impacto. Para los que son golpeados con mis flechas, cualquier cosa se vuelve miedo."
  • (A Byakuya Kuchiki): "El miedo se puede superar. Esto es lo que los luchadores experimentados suelen creer. 'El miedo con un motivo' es apacible. Lo puedes parar con experiencia y con tu fuerza de voluntad. Si conoces el motivo, puedes limpiarlo, eliminando la fuente. Pero el miedo real no tiene un motivo. Porque no es un sentimiento, es un instinto. El miedo real, no tiene motivos ni límites, es como una horda de insectos arrastrándose por tu cuerpo. No podemos escapar de nuestro instinto"
  • (A Rukia Kuchiki): "No podrás moverte. No puedes ser ayudada... Ese es el miedo... El miedo funciona así."
  • (A Rukia Kuchiki): "Todo el mundo tiene cosas  que le hacen sentir seguros así como cosas que les hacen tener miedo... cuando alguien entra en un lugar que lo hace sentir seguro... y tu le preguntas del porqué se siente así... ellos te dirán que en realidad no lo saben. Por otro lado cuando ellos entran en lugar que temen ellos siempre tendrán una razón del porqué los aterra; está oscuro, frío, alto, sucio, ellos enumeran las razones cuando se trata de sus temores."
  • (A Rukia Kuchiki): ."Si averiguas más a fondo verás que la seguridad está asociada a la vida y el miedo a la muerte. La mayoría no sabe por qué vivir pero siempre sabrán por qué no quieren morir y esto no sólo se aplica a la criaturas que tiene sentimientos ya que todos los seres vivos instintivamente tratan de eludir la muerte. Todos los seres vivos... Viven para escapar del miedo se hacen fuertes para escapar del miedo... maduran para escapar del miedo... No hay camino en el cual el miedo no se pueda aplicar... siempre que se esté vivo."
  • (Refiriéndose al miedo): "Miedo... ¿Miedo?. ¿Esto es Miedo?. No. Esto no es miedo. Esto no es miedo. Mi único miedo es ser reprendido por su majestad y perder por completo mi cuerpo, comparado con esta pelea, no es aterradora o dolorosa para nada." 
  • (A Byakuya Kuchiki): "¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡No te mataré! ¡Absolutamente no te mataré! Te arrojaré a un mar de dolor y miedo Incapaz de desmayarte o de perder la cabeza. ¡Pasarás el resto de tus días pensando que sería mejor morir!"
  • (Últimos pensamientos):"Su Majestad... tengo miedo... ¿Acaso iré al infierno? Perdóneme, Su Majestad... no se enoje conmigo. Tengo miedo. Miedo al dolor. Miedo a ser lastimado. Estoy asustado, asustado, asustado... miedo... miedo... tengo miedo. Tengo mie..."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow