Fandom

Bleach Wiki

¿Muere Suì-Fēng? La última de las Fuerzas Especiales

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Muere Suì-Fēng? La última de las Fuerzas Especiales es el episodio 100 del anime de Bleach.

Resumen

A pesar de que Suì-Fēng logra enfrentarse a Mabashi dejándole una homonka en el pecho, está demasiado herida y envenenada como para poder seguir en pie. Sin embargo, Mabashi se aleja para verla morir. Cuando Suì-Fēng está a punto de morir, se acuerda de que puede contrarrestar el veneno con Suzumebachi, por eso finje estar a punto de morir y cuando Mabashi se acerca, le clava la segunda homonka y éste muere. Acto seguido, todos se liberan de su control.

Sinopsis

Suì-Fēng está delante de las Fuerzas Especiales y dice que se encuentran en una situación de emergencia, grita y se queja porque no están dando todo de sí mismos. En otro lugar, Mabashi se ríe y le dice a su Doll Ritz que ya es la hora de actuar. Un dardo lleno de veneno de Bitto golpea entonces a Suì-Fēng. Ésta se pregunta quién ha sido, y ve a uno de sus subordinados que lo lanzó, entonces deduce que está bajo el control del enemigo y que podria haber más de ellos en este estado, por lo que se pregunta quién más se ha encontrado con un Bount. Le responden que un grupo se había encontrado con ellos, y en ese mismo instante otro miembro de las Fuerzas Especiales intenta dañar a su Capitana, pero ésta es protegida por los demás miembros del escuadrón. Finalmente, le recomiendan que vaya a curarse del veneno que tiene en el cuerpo, que ellos se encargarán de detenerlo.

En otro lugar se encuentran Ichigo y Ririn corriendo tratando de
Mabashi ataca.png

Mabashi ataca

localizar al enemigo, pero Ririn dice que es imposible ya que su energía aparece y desaparece y no puede fijar bien la localización. En ese momento son atacados por un grupo de Shinigami y Ririn le dice a Ichigo que huelen a Bount. Ritz les dice que no van a sobrevivir, por lo que Ichigo se da cuenta de que es una Doll. En otro lugar, Kurōdo y Renji se encuentran también combatiendo contra otros Shinigami. Lo mismo pasa con Sado y Noba y el resto del Seireitei.

En otro lugar, Shuhei le informa al Capitán Komamura sobre toda la situación y las habilidades de Mabashi, conocidas desde que se enfrentó a él, y le dice que no está seguro de si existe alguna solución para contrarrestar el ataque de Ritz.

Suì-Fēng, malherida por el veneno, dice que debe encontrar al responsable de controlar a sus subordinados y derrotarlo para así deshacer el control. En ese instante, Mabashi hace su aparición y le pregunta si es una Capitana, ya que ha sentido un gran poder espiritual, y se burla de ella por estar envenenada. Suì-Fēng, enfurecida, lo ataca con todo lo que puede pero el veneno reduce su velocidad y sus reflejos, por lo que se ven igualados en potencial. Mabashi le advierte de que cuanto más se mueva mas rápido hará efecto el veneno. Ella libera su Shikai de la misma manera que lo hizo con Yoruichi, pero se debilita por un momento y Mabashi aprovecha para liberarse de ella, pero Suì-Fēng logra ponerle una Homonka en el pecho. Finalmente cae debilitada por el veneno y Mabashi escapa para verla morir de lejos.

Shuhei y Komamura deciden ir a ver a la Capitana Unohana para ver si ella puede hacer algo con respecto a los que están siendo controlados por Ritz.

Feng es ataca por sus propios aliados.png

Feng es atacada

En los cuarteles de la 4° división, la Capitana Yachiru Unohana le informa a su Teniente Isane y al 3º al mando Lemura que los cuerpos de los infectados están poseídos en cuerpo y mente, por lo que buscar un remedio inmediato es imposible, que sólo con derrotar al enemigo se podrá solucionar la situación.

Suì-Fēng se encuentra malherida por el veneno, y ya cuando está a punto de morir, recuerda que Suzumebachi cura todos los venenos, por lo que la utiliza para contrarrestar el que ya tiene.

En otro lugar, los Shinigami aún no poseídos pelean contra los que si lo están, tratando de dejarlos inconscientes y no matarlos. Komamura y Shuhei se enfrentan contra ellos, mientras la Capitana Yachiru Unohana trata de curar a los heridos.

Mabashi se da cuenta de que poco a poco están derrotando a los que ya están poseídos y duplica a Ritz para que vaya a ayudar a los demás. Ichigo, Ririn, Renji y Kurōdo logran detener a una gran cantidad. Mabashi busca a Suì-Fēng, que ya debería estar casi muerta, y logra encontrarla en el cuartel del segundo escuadrón. En ese momento le dice que iba a esperar a que muriera, pero quiere verla agonizar, y como ya estaban derrotando a la mayoría de los Ritz decide que quiere poseerla a ella para que luche contra los demás. Los miembros de las Fuerzas Especiales llegan para ayudar a Suì-Fēng pero Mabashi revela que ellos están controlados por Ritz.

100.png

Suì-Fēng vs Mabashi

Cuando Ritz está a punto de poseer a Suì-Fēng, ésta libera el Shunko y le hace la segunda Homonka a Mabashi. Le revela las habilidades de su Zanpaku-to y por que no funciona el veneno en ella. Éste, sorprendido, hace que todos los Ritz la ataquen, pero Suì-Fēng le dice que cuando el dueño de la Doll está muy herido y a punto de morir, ésta se vuelve contra su dueño. Y es lo que sucede, Mabashi muere junto a Ritz y todos los Shinigami son liberados de su control.

Yoshi siente que Mabashi murió y se burla de él por ser tan débil. En otro lugar, Sawatari se encuentra con Mayuri y éste le pregunta donde se encuentra Ichinose, a lo que Sawatari responde que probablemente ya esté muerto. Mayuri decepcionado le dice que tendrá que conformarse con él, a lo que Sawatari le dice que no lo tome a la ligera.

Shinigami Cup Golden

Kenpachi llega al lugar donde se encontraban antes los Bount,

Kempachi.png

Shinigami Cup

pero no logra ver a ninguno, entonces dice que fue ahí sólo para enfrentarse a Ichigo.

Resumen del siguiente episodio

El Bount Sawatari se enfrenta contra Mayuri Kurotsuchi. Baura, la Doll de Sawatari, logra dañar al Capitán, pero éste consigue derrotarla con su Bankai. En otro lado, Yoshi se encuentra con Ishida.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Kido utilizado:

  • Shunpo (瞬 歩, Paso Flash)
  • Bakudō 1: Sai (塞, Obstrucción)
  • Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo)

Dolls Invocadas:

  • Baura (バウラ, Baura)
  • Nieder (ニーダー, Nīdā)
  • Ritz (リズ, Rizu)

Liberación de Zanpaku-to: Shikai:

  • Suzumebachi (雀蜂, Avispa)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Shinigami vs Shinigami! Un poder incontrolable

Siguiente 

¡¡El Bankai de Mayuri!! Sawatari, el choque del demonio

Wiki al azar