Fandom

Bleach Wiki

¿Imposible de atacar? ¡Genryūsai sellado!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Imposible de atacar? ¡Genryūsai sellado! es el episodio 294 del anime de Bleach.

Se ve a Ichigo lanzandose contra Aizen pero es detenido por una ola de llamas. Luego se ve al Capitán Comandante Yamamoto luchando contra Wonderweiss en su forma resurreccion...

Trama

Ichigo arremete contra Aizen pero es detenido por una gigantesca llama, luego aparece el Capitán Comandante Yamamoto con su Zanpaku-tō liberada diciendole a Ichigo que él se encargará de Aizen y que retroceda. Aizen le dice a Yamamoto que ya es muy tarde, ya que todos los capitanes restantes habian caido, pero Yamamoto le dice que no sea tan confiado, que nisiquiera podra cortarle; Aizen le dice que ya lo ha hecho y esto enfurece al Comandante Yamamoto y hace que se lanzé a Aizen, pero Aizen lo logra esquivar y aparece por detras de Yamamoto y le entierra la espada en el estomago.

830px-Wonderweiss' many arms.jpg

Wonderweiss atrapa a Yamamoto

Yamamoto sonrie y sostiene fuertemente el brazo de Aizen . Aizen le dice que si en realidad cree que ese es el brazo real pero Yamamoto le dice que no lo puede engañar el reiatsu que emana la Zanpaku-tō enterrada en su estomago.

Luego, comienza a temblar y del suelo empiezan a salir ondas de fuego. Yamamoto Ennetsu Jigoku y le dice a Aizen que todas las batallas que luchó, no tuvieron ningun significado. Aizen le pregunta si acaso habia esperado este momento, mientras todos sus subordinados caian ante él, en lo cual, Yamamoto le responde que si. Aizen le dice que realmente esta retorcido pero Yamamoto le dice que ser retorcido esta bien ya que él morira con Yamamoto en este abrasador infierno. Luego, Yamamoto le dice a Ichigo que retroceda, pero luego de unos instantes Ichigo le grita al Comandante que alguien esta detras de este.

Era Wonderweiss Margera en su estado de resurreccion. Yamamoto rapidamente ataca con la espada pero Wonderweiss lo detiene con una mano haciendo que desaparescan las llamas que emanaba la espada y lo lanza al suelo. En ese momento, Aizen comienza a explicarle porque las llamas de Ryūjin Jakka habian desparecido y era que Wonderweiss es el unico arrancar modificado para hacer eso, perdiendo asi su memoria, inteligencia, razonamiento y voz.

Wonderweiss Extinguir.jpg

Extinguir

Aizen se retira y deja solos a Wonderweiss y a Yamamoto. Wonderweiss rapidamente se lanza contra Yamamoto pero este lo golpea rompiendole toda la parte derecha del estomago y mandandolo lejos.

En ese momento, Yamamoto le dice a Aizen que si en realidad cree que puede vencerlo si sella su Zanpaku-tō y luego le dice que, como cree que se ha mantenido como Capitan Comandante del Gotei 13 durante 1000 años. Y luego le dice que es porque no ha nacido un shinigami durante 1000 años tan fuerte como él y en ese momento aparece frente a Aizen dispuesto a golpearlo pero Wonderweiss se le lanza antes de que lo logre.

Asi comienzan a luchar, hasta que de los hombros de Wonderweiss salen unas manos que atrapan a Yamamoto. Wonderweiss comienza a golpearlo hasta que se cansa; Yamamoto le pregunta que acaso eso es todo lo que tiene y luego de esto usa Sokotsu en Wonderweiss lo cual lo rompe en pedazos. Yamamoto le dice a Aizen que ya no tiene escapatoria, pero Aizen le dice que Wonderweiss sellaba las llamas de Ryūjin Jakka y , que donde cree que iban todas esas llamas.

Sokotsu.jpg

Yamamoto usa Sokotsu en Wonderweiss

En ese momento la cabeza de Wonderweiss comienza a brillar y a inflarse; rapidamente Yamamoto se acerca para poder detenerlo pero logra estallar, destrutendo todo a su alrededor.

Aizen se acerca al agujero que quedo de la explosion y ve a Yamamoto tirado en el suelo.

Ittokaso.gif

Hado #96 Ittokaso

Aizen saca su Zanpaku-tō dispuesto a matar a Yamamoto pero este le agarra el pie y recita el Hadō 96. Ittou Kasou que hace que explote el brazo entero de Yamamoto causando una gran explosion.

De esta explosion sale Aizen apenas lastimado, pero de arriba aparece Ichigo con su mascara hollow puesta abalanzandose contra Aizen.

Shinigami Cup Golden

ShinigamiCupG4.jpg

Renji se entromete en la pelea entre Kenpachi y Byakuya

En Hueco Mundo, Renji comienza a despertarse luego de haber sido herido por Yammy. Se despierta de un salto y le pregunta a Rukia que paso con Yammy, ella le responde que Byakuya y Kenpachi se estan encargando de él, Renji se levanta y dice que va a ir a ayudar a su Capitán, Rukia intenta detenerlo pero no alcanza, comienza a correr entre una humareda y al llegar al final se encuentra con Byakuya y Zaraki peleando entre si.

Estos, enojados, le dicen que es un estorbo y que se aleje, en lo cual, Renji cae al suelo asustado, entonces Rukia le dice que por eso le dijo que no vaya.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo le dice a Aizen que ahora van a comenzar a pelear pero Yamamoto lo detiene y le dice que esta empleando su energia en el lugar incorrecto y que para poder mejorar su habilidad con la espada debe poder controlar la energia y que tendra que entrenar hasta el siguiente episodio. Mientras, en el fondo, se ve a Ichigo luchando contra Aizen.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Liberación de Zanpaku-tō

Shikai:

Bankai:

Resurrección

Técnicas Shinigami

Técnicas de Zanpaku-tō

  • Ennetsu Jigoku

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡La espada de odio! ¡Hitsugaya, enfurecido!

Siguiente 

Todo esto es una trampa... ¡Enlaces diseñados!

Wiki al azar