FANDOM

¿Amistad? ¿Odio? Haineko y Tobiume es el episodio 238 del anime de Bleach.

Rangiku, Hinamori e Hitsugaya se enfrentan a sus respectivas Zanpaku-tōs.

Trama

1254012990443 f

Haineko y Tobiume se sorprenden al ver a Senbonzakura

Mientras Ichigo está pensando en si vió al auténtico Byakuya o no, vemos a Muramasa adentrándose en un bosque lleno de Hollows. La Zanpaku-tō parece que está en muy mal estado pero camina recto hacia su objetivo. Antes de llegar a él ve que su camino está obstaculizado por numerosos Gillians.

Cambiamos de escena, vemos a Tobiume y Haineko mientras pasean en búsqueda de Hyōrinmaru. Después de una pequeña discusión sobre el físico de las dos, aparece de repente Senbonzakura asustándolas.

La Zanpaku-tō pregunta por Muramasa, pero ellas no saben dónde está. Al escuchar esto, Senbonzakura se va sin mediar palabra. Al acabar la conversación, ven a lo lejos a Ichigo corriendo y deciden ir a “jugar” con él. Se meten en medio de su camino e intentan detenerle. Primero lo intenta Haineko, pero Ichigo responde rápidamente con un Getsuga Tenshō.

Al finalizar el ataque, las dos Zanpaku-tōs vuelven a discutir nuevamente, cosa que Ichigo aprovecha para escapar. Haineko y Tobiume no se rinden, le persiguen atacándole. Llega un momento en el que Ichigo se ve atrapado pero, entonces, llegan Matsumoto y Hinamori, las dueñas de estas dos Zanpaku-tōs, y se quedan enfrentándose a ellas, cosa que aprovecha Ichigo para volver a escapar.

Antes de empezar el combate, las Zanpaku-tōs vuelven a mostrar su desprecio por sus antiguas dueñas. Hinamori le pide a Tobiume que regrese con ella, pero su antigua compañera parece que no está por la labor de volver. En un momento de su conversación, la Zanpaku-tō habla sobre el carácter que tiene Hinamori, cosa que ha provocado por ejemplo que Aizen le usara y le traicionara. Estas palabras enfurecen muchísimo a Hinamori, que no duda en atacar al instante. Por su parte, Matsumoto sigue luchando contra Haineko.

Bleach238-0158 p

Matsumoto vs Haineko

Después de unos espadazos, la Teniente se ve casi atrapada por el shikai de su Zanpaku-tō pero Momo interviene rápido y con un Bakudō 37: Estrella Suspendida, consigue golpear a Tobiume y lanzarla hacia Haineko, salvando de esta forma a su amiga. Ichigo sigue detrás de Byakuya, pero de camino siente un reiatsu raro.

Al instante, es atacado por una especie de hielo y tarda por en darse cuenta que tiene delante a Hyōrinmaru, la Zanpakutō de Tōshirō. Hyōrinmaru le comenta a Ichigo que Muramasa les prohibió que lucharan contra él. Ichigo le pregunta por qué Muramasa les dió esa orden, a lo que la Zanpaku-tō le responde que él tampoco sabe el motivo. Después de eso, Hyōrinmaru ataca a Ichigo pero éste se deshace del ataque con su Bankai. La Zanpaku-tō se interesa mucho al oír la palabra “Bankai”.

Bleach - 238 - Large 30

Hyorinmaru usando la Prisión de Mil Años

Le pregunta a Ichigo cuál es el nombre de su espada y el Shinigami se extraña de esa pregunta. Hyōrinmaru se da cuenta en seguida que no tiene a su amo en frente suyo y le dice que no tiene inconvenientes con él si no es su amo. Acto seguido, tiene la intención de irse pero Ichigo le vuelve a preguntar si no conoce quién es su amo. La Zanpaku-tō le responde que no conoce el nombre de su amo ni el suyo propio.

Después de decir esto, Hyōrinmaru realiza la técnica de “La Prisión de Mil Años” en Ichigo. En ese instante, aparece Hitsugaya y le dice a Hyōrinmaru su nombre, además, le dice que él es su Zanpaku-tō. Al final del capítulo vemos a Muramasa, después de haber derrotado a todos los Gillians, que continúa su camino.

Shinigami Cup Golden

Syunsui y Ukitake van a la reunión de la 4ta división, pero los 2 se confunden de cuarto, Ukitake sin querer entra en el lugar donde hierve el agua pero Kyoraku sin querer entra en el cuarto de Unohana y como resultado le muestra a Ukitake un ojo morado.

Resumen del siguiente episodio

Muramasa sigue en busca de más Hollows mientras que Hinamori y Matsumoto logran derrotar a sus Zanpaku-tō, en otro lado Hyōrinmaru reconoce a Hitsugaya como su maestro, Muramsa robó el Reiatsu de un Vasto Lorde.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kidō usado:

  • Bakudo 37, Tsuriboshi

Técnicas Hollow Utilizadas:

  • Cero

Técnicas de Zanpaku-tō utilizadas:

  • Shunpo

Técnicas de Shinigami utilizadas:

  • Sennen Hyoro
  • Getsuga Tenshō

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Tobiume
  • Haineko
  • Hyōrinmaru

Bankai:

  • Tensa Zangetsu

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Suì-Fēng, rodeando a la Zanpakutō

¿Amistad? ¿Odio? Haineko y Tobiume

Siguiente 

¡El despertar de Hyōrinmaru! La fiera lucha de Hitsugaya

También en FANDOM

Wiki al azar