FANDOM

¿¡Conclusión!? Hisagi vs Kazeshini es el episodio 260 del anime de Bleach.

Kazeshini tiene un cambio de corazón cuando se ve obligado a cuidar de un bebé.

Trama

Hisagi, Madarame, Iba & Kira Investigando.jpg

Hisagi, Madarame,Iba y Kira van por el bosque

Hisagi, Kira, IIkkaku Madarame e Iba van a través de un bosque para llegar al Rukongai, donde al parecer un Toju ha estado dando vueltas atacando a la población civil. En su camino, son atacados por un travieso Kazeshini, a quien Hisagi decide combatir, mientras que los otros continúan su misión.

Rukongai en peligro.png

Rukongai en peligro

Una vez que se ha eliminado Kazeshini, Hisagi va a reagruparse con sus compañeros Shinigami. Pero para el momento en que Hisagi ha encontrado los tres, que eran ya demasiado tarde en la captura de la Toju. Mientras tanto, Kazeshini es abordado por Haineko, Hōzukimaru Wabisuke y por su actitud rebelde hacia su amo, que a su vez está causando preocupación por los otros espíritus Zanpaku-tō. Él rechaza sus palabras y se va a encontrar Hisagi en el Rukongai. Él lo ataca de nuevo mientras Hisagi ya estaba luchando contra un Toju, aunque pueda ser volcado fácilmente a un lado. Kazeshini va tras él.

KazeshiniBeingConfronted.png

Kazeshini se encuentra con Haineko, Hōzukimaru y Wabisuke

Kazeshini bebe.png

Kazeshini se encuentra con un bebé

Él termina perdiendo de vista Hisagi durante la persecución. Sin embargo, Kazeshini encuentra un Toju atacando a un alma, matando a la Zanpakutō pícaro después de su comentario condescendiente hacia él. Antes de que el alma perece, pide que Kazeshini cuida de su pequeño hijo. Kazeshini reacciona y lo hace. Él termina encima de hacer el grito infantil, atrayendo la atención de las personas cercanas, obligando al espíritu de llevar con él de todos modos.

Kazeshini se ve obligado a llevar al niño con él durante la mayor parte del día, antes de salir detrás de él en una cabaña de madera. Finalmente, una mujer se acerca y comienza a cuidar al bebé. Cuando Kazeshini vuelve a comprobar en el niño, y por extensión a la mujer el cuidado de él, un Toju le llega cortado. Kazeshini rápidamente mata al Toju, aunque es herido mientras lo hace. Él le dice a la mujer para cuidar al bebé antes de salir abruptamente.

Kazeshini Gives Away Baby.png

Kazeshini le encarga el bebé a una mujer

Más tarde regresa con Hisagi al Rukongai, poco después de todo el Toju fue derrotado, y lucharon entre ellos.

Shinigami Cup Golden

Kazeshini ofrece a  Kira un regalo repentino y ofrece  disculpas por todas las molestias que había causado, Kira se resiste a aceptar. De pronto Kazeshini  ve a Ichigo e intenta darle uno también. Kira se nota un poco preocupado con el cambio abrupto y repentino que  Kazeshini  ha hecho en su personalidad.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Kido utilizado: Bakudō # 62. Hyapporankan (百 歩 栏干, Cien Pasos Fence)

Técnicas de Zanpakutō Usadas:

  • Akeiro Hisagomaru

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

  • Kazeshini
  • Haineko
  • Hōzukimaru
  • Wabisuke

Luchas

Shuhei Hisagi vs Kazeshini: La Batalla Final (conclusión).

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Terror! El monstruo que se esconde en las profundidades

¿¡Conclusión!? Hisagi vs Kazeshini

Siguiente 

¡La persona con la habilidad desconocida! El objetivo es Orihime

También en FANDOM

Wiki al azar