Fandom

Bleach Wiki

¡Yumichika! El hermoso pastelero

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El pastelero hermoso, Yumichika! es el episodio 134 del anime de Bleach.

Yumichika ayuda a un plus llamado Heita Momoyama a hornear un pastel para su madre.

Trama

Después de haber sido ordenado por Yamamoto para enviar a alguien con el objetivo de cuidar a quien hace el procedimiento de límite de elevación simple y para examinar los residuos espierituales de los Arrancar y Espada , Mayuri pasa la tarea, junto a la Oficina de Desarrollo de Tecnología. Rin se da el trabajo, ya que sólo quiere ir a la mundo real, aunque en verdad quiere ir, en especial a comer dulces. Junto a él va [[Hanatarō Yamada|Hanataro], y la cabeza de los dos primeros a la tienda de Kisuke , donde Urahara nombra a Yumichika para mostrar dónde apareció el Arrancar.

Después de que Rin se las arreglara para obtener las lecturas que necesita, el pasa por una tienda donde Rin compra un trozo de pastel con la ayuda de una máquina que permite que otras personas vean las almas.Sin embargo, antes de que puedan seguir adelante, se encuentran con el alma de un panadero que está encadenado a la tienda.Yumichika le quiere enviar a Sociedad de Almas , pero Rin y Hanatarō desea escuchar lo que el hombre tiene que decir, antes de hacer cualquier cosa. Parece que este panadero, cuyo nombre es Heita, fue atropellado por un coche y tiene una madre que sigue visitando el lugar donde murió. Desde que su madre nunca probó uno de sus pasteles, Momoyama quiere enseñar a Yumichika y los demás cómo hacer uno de sus pastel para que pudieran darle de comer uno a su madre. Rin realmente quiere hacerlo, por lo que utiliza la cocina de Kisuke Urahara y pone en marcha su primer intento.

Después de algunos problemas con la cocina, el grupo aprende los pasos para poder cocinar, terminan el pastel, pero Momoyama quiere a
190px-Ururu offering chad and renji cake.jpg

Ururu les ofrece a Renji y Sado, un trozo de pastel al gusto de prueba.

alguien que ha comido la torta antes de probarlo. Hanatarō, Yumichika, y Rin, no quieren, asi que el deber recae en Renji y Sado , que todavía están en formación. Cuando ambos lo prueban les resulta repugnante, los nuevos panaderos se ven obligados a cocinar una y otra vez los pasteles, hasta que después de varios intentos tuvieron éxito. A continuación, hacen su camino de regreso a la panadería a encontrar a la madre de Momoyama que se encontraba dejando flores en el lugar de su muerte.

Cuando le mostraron el pastel, que sorprendentemente ella giró hacia abajo, indicando que no puede comer la torta ya que le recuerda a su hijo. Al tratar de perseguir a su madre, Momoyama golpea accidentalmente el, pastel cayendo este al suelo, aunque cae boca arriba y se las arregla para mantener su forma general. Desesperado por encontrar a su madre para no dejar, Momoyama repente experimenta un gran dolor ya que su cadena se inicia llena de energía de color rojo. Al mismo tiempo, un Menos Grande aparece, por lo que Yumichika salta para luchar contra él.

190px-Heita's Goodbye.png

Heita se despide de su madre

Después de las cadenas de Momoyama hasta su madre para evitar que se fuguen, Hanatarō decide usar su Zanpaku-tō en el alma de la panadería. Momoyama se detiene y se convierta en un hueco al golpear la cadena en el punto donde se une al pecho Momoyama, permitiendo que la Zanpaku-tō para llenar y transformarla en un bisturí. Hanatarō a continuación, utiliza la energía almacenada de su Zanpaku-tō en contra de la Grande Menos, y Yumichika remata.

Un recuperado Momoyama ahora corre al lado de su madre, y ahora se puede mostrar a su madre gracias a la máquina de Rin. Momoyama le dice a su madre acerca de la torta, por lo que sabe y lo encuentra delicioso. Después, ella se disculpa y le promete que no va a decir que le duele mirar a tortas de nuevo.

Shinigami Golden Cup

Rin regresa al Departamento de Investigación y Desarrollo, donde le preguntan si le ha entregado a Ikkaku los dientes de repuesto que perdió en su reciente batalla. El recordar que los rompio en por el camino, pero le da la bolsa de todas formas, añadiendo que "los idiotas no serían capaces de ver los dientes" e Ikkaku no dijo nada.

Resumen del Siguiente Episodio

Kon se encuentra con una niña muy solitaria llamada Miyuki. Miyuki extraña a su mascota llamada Shintarō. Las cosas se complican cuando aparece un hollow que resulta ser el propio Shintarō. Al final, Shintarō acaba reconociendo a su ama y Rangiku termina por purificarlo.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas de Hollows:

  • Cero (虚闪, Fogonazo de Hollow )

Técnicas utilizadas:

Fullbring utilizado:

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

Bankai:

  • Hihiō Zabimaru (狒狒王蛇尾丸, Cola de Serpiente, Rey de los Babuinos )

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Ikkaku, la historia del Kendo a sangre caliente

El pastelero hermoso, Yumichika!

Siguiente 

¡Kon es engañado! Rangiku, a la búsqueda..

Wiki al azar