Fandom

Bleach Wiki

¡Visored! El poder de los que han despertado

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Visored! El poder de los que han despertado, es el episodio 122 del anime de Bleach.

Ishida se somete a un entrenamiento para que vuelvan sus poderes, Tosen corta el brazo de Grimmjow e Ichigo se enfrenta a Hiyori.

Trama

Grim y Tousen.png

Kaname no tolera la actitud de Grimmjow

Luego de que Grimmjow fuera llevado de vuelta al lugar donde se encuentra Aizen este le dice que no esta enojado por lo que Grimmjow hizo, ya que muestra mucha lealtadad, pero Tosen todavía quiere castigar a Grimmjow porque no aprueba lo que él hizo, entonces Tosen le corta el brazo a Grimmjow y lo quema con un Kidō.

Aizen le dice a Grimmjow que si ataca a Tosen nunca se lo va a perdonar, después de eso Aizen sale de su trono y habla con Ichimaru sobre que perdieron 5 arrancar, pero él dice que eran simples Gillians y que esto no perjudica sus planes una vez que hayan obtenido a los Vasto Lorde y espadas. En otro lado, Ishida está entrenando con su padre, aunque él duda de si va a poder recuperar sus poderes, Ryūken le dice que si los va a recuperar a menos de que muera.

Yuzu al día siguiente trata de despertar a su hermano pero resulta que no está y Rukia tampoco
477px-Ichigo fighting Shinji-1-.jpg

Ichigo lucha brevemente contra Shinji

sabe donde se encuentra, ella decide ir a visitar a Urahara pero estos se van a investigar el cráter que hicieron los arrancar, en otro lado Ikkaku es atendido por la hermana de Keigo, quien venda sus heridas. En el instituto de Karakura la profesora se percata que el grupo de Kurosaki no a venido, Inoue se queda pensativa y mira el asiento de Ichigo, y Tatsuki  sospecha de que algo esta pasando. Mientras tanto Jinta y Ururu están jugando cuando Kisuke los interrumpe y se da cuenta que alguien estaba ahí y era Sado quien se arrodilla para pedirle que lo entrene a lo que Kisuke queda sorprendido. Ichigo se va a la guarida de los Visored donde se enfrenta contra Shinji, después de eso Hiyori se encarga de Ichigo pero resulta que Ichigo la amenaza a muerte ya que fue controlado por su lado Hollow.

Shinigami Cup Golden

Kon decide contraatacar, el poder de Hisagomaru es muy débil, sólo hace apenas un rasguño, Kenpachi Zaraki había visto todo el poder anterior y decide ir a buscar al que utilizó eso para enfrentarse contra él.

Resumen del siguiente episodio

Ichigo sigue luchando contra Hiyori, pero esta pone en problemas a Ichigo, este se descontrola y su Hollow interno lo posee, luego de eso Shinji Hirako le dice que Ichigo tiene que enfrentarse contra su Hollow Interno.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Kidō usados:

  • Hado 54, Haien (廃炎, Llamas Desertoras ?)

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Choque! La persona que protege vs la persona que sufre

Siguiente 

Ichigo, ¡¿Hollowficación completa?!

Wiki al azar