Fandom

Bleach Wiki

¡Verano! ¡Mar! ¡¡Festival de trajes de baño!!

2.784páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Verano! ¡Mar! ¡¡Festival de trajes de baño!!, es el episodio 228 del anime de Bleach.

Los personajes de Bleach se toman unos merecidos descansos para ello, lo disfrutan en la playa todos juntos.

Trama

Nanao Getting a Bathing Suit.png

Matsumoto y Nanao elijiendo el traje de baño

En la tienda humana Ocean, las mujeres Shinigami están comprando sus trajes de baño. Nanao no se decide por cual comprar, por lo que Rangiku comienza a fastidiarla.

Mientras tanto, Suì-Fēng admira el traje de baño que eligió Yoruichi, y esta última le elije un traje a Suì-Fēng, aunque la última no lo acepta al principio, su admiración por Yoruichi la convence. Kiyone le recomienda uno a Isane (aunque a esta última no le guste) y al final, por Yachiru Unohana, lo acepta.

502px-Beach Group.jpg

El grupo en la playa

Ya en la playa humana, las shinigami le explican a Ichigo por que fueron a la playa: Byakuya encontró la piscina de laAsociación Mujeres Shinigami en su jardín y la destruyó, por lo que decidieron ir a la playa por un descanso. Al lado de Ichigo, aparece Byakuya, quien vivo porque esta era forma en que le iban a pagar haber construido una piscina en su patio.

Luego aparecen el capitán Ukitake, Renji e Ikkaku Madarame, pero por tanto sol, Jushiro se desmaya. Ya en una carpa, abanicando a Jushiro, Ichigo y Renji van a buscar un poco de hielo en una choza, pero resulta que aqui están Orihime, Sado e Ishida. Para el hielo, Orihime llama a Toshiro, quien estaba allí descansando, ya que odia el calor, quién invoca a Hyōrinmaru para agarrar hielo.

Después, Jushiro y Unohana realizan una competencia de arte en la arena, y el ganador es Jushiro gracias a sus subcapitanes. Mientras la competencia está en marcha, Matsumoto y Nanao discuten por la actitud de Rangiku, quien le enseña a Orihime.

Byakuya Rukia Sand Sculptures.png

Byakuya y Rukia haciendo muñecos de arena

Ikakku, Renji e Ichigo hacen una casa en la arena, pero Ikkaku se atora por culpa de que Yachiru le pone un cangrejo en el trasero y Rukia y Byakuya hacen sus muñecos en la arena.

De repente, cuando habían comido y terminado, aparece un monstruo con forma de sandía, atrapando a Nanao y a Isane, tocando dentro de su traje de baño. Ishida y Sado intentan pararlo, pero este monstruo absorbe los Reiatsu. Renji lo intenta con Zabimaru, pero es atrapado por el monstruo y lanzado lejos al agua.

The Watermelon Hollow.jpg

El Hollow atrapa a los shinigamis

Después atrapa a Orihime, por lo que Ichigo va corriendo a buscar a Zangetsu, pero el mounstro lo rodea, y es salvado por Yoruichi y Suì-Fēng, quienes estaban nadando cuando Renji les cayo encima y fueron a ver que pasaba. En verdad el monstruo era una sandia caza Hollow, quien inventó Byakuya, Ukitake y Unohana.

El juego sellamaba Golpea a la sandía quienes todos jugaron hasta el cansancio. Al final, mientras Toshiro se come un helado, aparece Rangiku preguntandole a Toshiro porque no salió, gritandole y asustando a Toshiro.

Presentación de las Zanpakutō

Zanpakutō: Hyōrinmaru

Matsumoto nos presenta las formas de shikai y bankai de la Zanpakutō de Hitsugaya, diciendo que es la más poderosa entre las Zanpakutō de agua y hielo. Después comenta que aunque parece muy fuerte no sirve más que para hacer hielo, y Hitsugaya aparece diciendo que la única débil aquí es ella.

Resumen del Siguiente Episodio

Ikkaku y Yumichika son enviados al Mundo Humano para un misión especial, como no pueden quedarse en la casa de Ichigo, buscan un lugar para vivir llegando a la casa de Keigo y su hermana, donde es acosada por esta. Yumichika le hace una broma pegándole una peluca, donde la hermana de Keigo tiene un cambio de actitud hacia los Shinigamis; atacada por un hollow en la noche, Ikkaku decide ayudar teniendo problemas en salir de su gigai. Completando la misión pudo sacarse la peluca pero teniendo un pelo al final.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas

Liberacion de Zanpaku-tō:

Shikai:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Error maravilloso

Siguiente 

¿Grito del alma? ¡Nace el Shinigami con peluca!

También en Fandom

Wiki al azar