Fandom

Bleach Wiki

¡Tsukishima, ataca! El entrenamiento ha sido frustrado

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Tsukishima, ataca! El Entrenamiento ha sido Frustrado es el episodio 352 del anime de Bleach.

Ichigo continua su entrenamiento con su fullbring, enfrentándose a Jackie para poder obtener sus poderes por completo.

Trama

Ichigo se encuentra escapando de Mr. Pork y el Sr. Pollo, Ichigo descubre que si carga mas energía espiritual a su insignia de Shinigami puede lanzar un ataque igual al Getsuga Tenshō, al ver esto Riruka, Giriko, Yukio, Jackie y Ginjō se sorprenden, este último dice que produce un gran poder destructivo.

Episodio 352 2.png

Jackie Despues de activar su Fullbring

Riruka le dice a Ichigo que esta vez su entrenamiento seguiría en un acuario, Riruka lo deja entrar. Cuando Ichigo esta ahí se da cuenta que con la persona que sigue su entrenamiento es con Jackie. Cuando comienzan su entrenamiento Jackie e Ichigo se presentan, este último activa su Fullbring, pero no se espera que Jackie también lo activara, esta última cuando golpea a Ichigo causa una gran explosión, Ichigo lo esquiva y Jackie lo alaga diciéndole que es sorprendente que lo haya esquivado, Ichigo le dice que a él también le sorprende, Jackie le pregunta que que significa eso e Ichigo le responde que no sabe, luego Ichigo le pregunta que es ese traje que él no sabia que los Fulbrings podían usarlo, Jackie le pregunta que es por eso que lo esta usando, luego Ichigo le pregunta que que es lo que hace su Fullbring y Jackie le dice que no se lo dirá, Ichigo dice que cree que lo tendrá que descubrir por si mismo, y así ataca a Jackie.
Episodio 352 3.png

Riruka sale del cuartel de Xcution

Riruka se va y Ginjō intenta detenerla diciéndole que la necesitan para que desactive su Fullbring cuando acaben el entrenamiento pero Riruka se va, Yukio dice que si puede decir algo y Ginjo le dice que no pero igual Yukio lo dice, Ginjō le dice que el no lo quería saber, cuando Riruka esta afuera dice que no quiere ver el Fullbring de Jackie.

Episodio 352 4.png

Jackie ensuciando sus botas.

Ichigo sigue su entrenamiento contra Jackie, la cual esquiva los ataques de Ichigo y los destruye tranquilamente, llegando a contar las veces que los ha esquivado y destruido, Jackie le dice a Ichigo que ahora es el turno de ella de atacarlo y se lanza a atacarlo. Mientras tanto Yukio, Ginjō y Giriko se encuentran observando la pelea, Jackie le explica a Ichigo que mientras más se ensucien sus botas más fuerte va a ser el ataque y así ensucia mas sus botas y ataca a Ichigo. Giriko le pregunta a Ginjō que si cree que Ichigo llegue a sobrevivir, Ginjō le responde que solo le queda esperar.

Mientras, Riruka se burla del Fullbring de Jackie diciendo que es tonto tener que ensuciarse para poder usar su Fullbring, luego Riruka ve una tienda en la que hay peluches, ropa y accesorios para el cabello, y dice que siempre esta limpia.

Episodio 352 5.png

Jackie e Ichigo continuan su entrenamiento

Jackie continua golpeando a Ichigo y le explica que esta en un cuerpo mortal que si sigue recibiendo los ataques su cuerpo se pudrirá, y que si sigue lanzando los ataques cada vez se harán más débiles, cuando Jackie esquiva 3 ataques va a atacar a Ichigo pero este esquiva el golpe y ataca a Jackie. Jackie dice que ya ha dominado parte del Fullbring y le pregunta a Ichigo quien le enseño a pelear, este recuerda sus entrenamientos con Urahara, su pelea con Byakuya, Renji y Kenpachi, Ichigo le respondo que él era un Shinigami y que en términos de experiencia tiene más que ellos y después de esto continúan entrenando.

Episodio 352 6.png

Chad y Ginjo hablando.

Chad llega con una bolsa para Giriko y le pregunta a Ginjō donde esta Ichigo, Ginjo le responde y le dice que esta entrenando, Chad le pregunta que quien es Tsukishima, ya que Inoue le dijo que Tsukishima la ataco pero cuando reviso para ver si tenía heridas no encontró nada y por un momento pensó que Tsukishima era su amigo. Chad le dice a Ginjō que piensa que la habilidad de Tsukishima es la de modificar los recuerdos, que por favor le diga la habilidad.

Episodio 352 7.png

Tsukishima aparece

Jackie le dice a Ichigo que han terminado, ya que el Fullbring de Ichigo esta fuera de control, Ichigo le dice que sigan, Jackie lo ignora y le dice a Riruka que deshaga el Doll House. Mientras tanto Chad sigue hablando con Ginjō, y le dice que si es posible que los poderes Fullbring aumenten, y este le dice que no, pero Chad le dice que sus poderes han cambiado mucho, Ginjō le dice que en su caso los poderes de él fueron capaces de encontrar su habilidad de fullbring en las primeras etapas. Jackie le dice a Ichigo que lo va a aplastar a su gusto, y continuan entrenando. Justo cuando Ginjō y Chad terminan de hablar, aparece Tsukishima diciendo que si eso parece y se da cuenta que Riruka, Jackie ni Ichigo están y al ver esto corta la pecera en donde se encontraban Jackie e Ichigo peleando, al hacer esto Ichigo aparece con su Fullbring.

Xcution Diccionario

Riruka explica el Fullbring de Jackie "Botas Sucias" explicando que ella se vuelve más fuerte conforme más sucias estén las botas, Riruka dice que si es así sería más fácil mantenerlas sucias y así ensucia las botas de Jackie la cual la persigue enojada porque le ensucio las botas.

Resumen del Siguiente Episodio

Ichigo después de su entrenamiento con Jackie despierta sus poderes de Fullbring, y él con Ginjō empieza su pelea con Tsukishima.

Personajes

Por orden de aparición

Poderes y Técnicas Usadas

Fullbring usado:

  • Fullbring de Ichigo
  • Doll House
  • Botas Sucias
  • Libro del Fin

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Fullbring, el desagradable poder!

Siguiente 

¡Ichigo, dominando el Fullbring!

También en Fandom

Wiki al azar