Fandom

Bleach Wiki

¡Situación de emergencia! Aizen, la nueva evolución

2.780páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Situación de emergencia! Aizen, la nueva evolución!. es el episodio 307 del anime de Bleach.

Gin traiciona a Aizen, provocando que este sufra una nueva transformación y lo asesine

Trama

Rangiku Matsumoto le pregunta a Gin por que se unio a Aizen, Gin se le acerca a Matsumoto y se dispone a atacar a Matsumoto, Rangiku intenta defenderse pero Gin ataca, mientras tanto en el mundo interno de Ichigo, Tensa Zangetsu esta haciendo retroceder a Ichigo quien nota que hay algo diferente en la espada de Tensa Zangetsu, la trama cambia al dangai en donde un debilitado Isshin se da cuenta de que Ichigo esta sangrando, en Karakura, Gin se dirige a donde esta Aizen se da cuenta de que Aizen esta dejando escapar a los amigos de Ichigo, despues en un callejon Mizuiro y Chizuru estan despiertos, Mizuiro les dice a los demas de que su celular ya esta cargado por que lo cargo en una tienda y que consiguio comida la cual es comida dietetica, Tatsuki le dice a Mizuiro que esa es la comida que el come habitualmente lo cual responde Mizuiro que desde la primaria solo ha comido cosas preparadas tras lo cual Tatsuki se sorprende despues Mizuiro le dice que ahi afuera hay un monton de chicas que saben cocinar.

Comienzan a explicar la situacion por lo que Mizuiro habia llevado unas armas aturdidoras tras lo cual Keigo le dice que no servira ya que Aizen puede desaparecer a las personas solo con acercarsele y Tatsuki le dice que redujo a cenizas el palo de Don Kanonji. Chizuru esta preocupada y les dice a Keigo y a Tatsuki que les explique que esta pasando tras lo cual Keigo y Tatsuki sienten el reiatsu de Aizen les dicen a todos que huyan solo para que queden acorralados ante Aizen, Aizen les dice a los chicos que por que se preguntan como los encontro para despues Mizuiro le lanza un coctel molotov a Aizen el cual ni se inmuta, luego le lanza una lata inflamable lo cual crea una explosion, Aizen aparece sin ningun rasguño tras lo cual Keigo se dispone a atacar a Aizen con la Zanpaku-tō de Zennosuke Kurumadani, Se le une Kanonji para despues el propietario de la Zanpaku-tō aparece. El shinigami libera su Zanpaku-tō y usa su habilidad especial para atacar a Aizen y despues huir.

Aizengin.jpg

Gin ataca a Aizen

Gin se le aparece a Aizen diciendole que matara a los chicos para que despues ponga la mano en su Zanpaku-tō y con su Bankai le atraviesa el pecho, Gin le dice que la unica manera de salir del efecto de kyokasuigetsu es tocar la Zanpaku-tō y que el era el unico que lo sabia, Aizen le dice a Gin que eso no bastara para derrotarlo y Gin le dice que no es asi ya que le habia mentido sobre la habilidad de su bankai, ya que al convertirse en polvo puede dejar pequeñas partes del bankai en el cuerpo del enemigo destruyendo sus celulas, Aizen comienza a desintegrarse, vemos un flashback en donde Gin escondido entre los arbustos mira a Aizen detenidamente. Gin le quita el Hyokoku a Aizen tras lo cual el cae,
Aizend.jpg

Aizen siendo desintegrado por el Bankai de Gin

Gin se esconde en un callejon con la hyokoku en su mano, para despues Aizen se despierte y comienze su nueva etapa de evolucion, los chicos ven preocupados una columna de color violeta, despues de eso Gin sale del callejon para ver que esta pasando y los chicos se esconden en un camion. La columna desaparece para mostrar la nueva etapa de Aizen,
270px-Aizen Third Form.jpg

Nueva etapa de Aizen

Aizen le dice a Gin que no importa que le quite la hyokoku ya que le pertenece a el tras lo cual aparece en frente de Gin, se puede ver un flashback en donde unos shinigamis le quitan a Matsumoto algo mientras Gin mira lo que ocurre, de vuelta en el anterior flashback vemos como Gin mientras mira a Aizen dice " yo lo matare", de vuelta a la actualidad Aizen golpea a Gin.

Enciclopedia Arrancar

Gin dice que hay malas noticias ya que al no haber más Arrancar este sera el último programa de arrancar enciclopedia, Gin dice que ha aguantado todas las tonterías que le hicieron, por lo que ahora es turno de hacerlo a su manera tras lo cual las luces se apagan y después, Ichigo y sus amigos comienzan a desmantelar todo el plató.

Resumen del Siguiente Episodio

Gin comienza a decir un poema mientras se ven imagenes donde Gin es atacado por Aizen, Matsumoto despierta, se ve el momento en el que parten Gin, Aizen y Tosen a hueco mundo y a una Matsumoto llorando.

Personajes

Poderes y Técnicas Usados

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Técnicas Shinigamis:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Por el bien de proteger! Ichigo Vs Tensa Zangetsu

¡Situacion de emergencia! Aizen, la nueva evolucion

Siguiente 

Adiós... Rangiku

Wiki al azar