Fandom

Bleach Wiki

¡Segundo ataque del Hueco Mundo! Hitsugaya vs Yammy

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Segundo ataque del Hueco Mundo! Hitsugaya vs Yammy es el episodio 138 del anime de Bleach.

Los Arrancar vuelven al Mundo Humano.

Trama

En Las Noches, llegan Ulquiorra y Yammy, entran a una sala donde se encuentra Aizen a punto de completar un Arrancar con el 50% del Hōgyoku, junto con algunos Espadas (incluyendo a Grimmjow). A pesar de su estado, Aizen sabe que puede despertar totalmente el Hōgyoku a través de alguien que posea la doble fuerza de un Capitán - alguien como él. A través de este método se termina de crear el Arrancar de un aspecto joven y se hace reconocer como Wonderweiss Margela. Aizen le da unas instrucciones a Ulquiorra y este se lleva al mundo humano a Grimmjow Jaegerjaquez.

En el campo de entrenamiento secreto de los Visored, Ichigo sólo es capaz de mantener su mascara hollow por 10 segundos. Shinji Hirako siente que el tiempo se acaba. Mientras que en la Sociedad de Almas se encuentra Shūhei Hisagi junto con Jūshirō Ukitake viendo como entrenan Inoue y Rukia.

En el mundo de los humanos Yumichika Ayasegawa y Rangiku Matsumoto están tratando de comunicarse con sus Zanpaku-tō. Hitsugaya siente la llegada de cuatro Arrancar. Grimmjow al ver que Ichigo no está ahí se va y
Llegada.jpg

La llegada de los Arrancar

lo empieza a buscar, el grupo se descompone y solo quedan Yammy, Luppi y Wonderweiss. Yammy salta para pelear y choca contra el capitán, Luppi el nuevo 6° Espada se enfrenta con Ikkaku y Yumichika, Rangiku trata de luchar contra Wonderweiss pero el Arrancar está muy intrigado viendo los pájaros, entonces Rangiku se pregunta si debe matarlo o no.

Ichigo también ha detectado la llegada de los Arrancar y éste decide ir allá para luchar pero es detenido por Love y Kensei, a pesar de las reclamaciones, Ichigo dice que para esto es que ha estado entrenando. Shinji permite que Ichigo vaya, entonces Ichigo se va corriendo. En La Sociedad de las Almas también están informados sobre la llegada de los Arrancar, entonces Inoue no puede ir al mundo humano hasta que pueda obtener un pasaje seguro a través del Dangai. Después de esto, Rukia se apresura hacia la puerta pensando que es muy pronto para que hubieran llegado los Arrancar.

Grimmjow se encuentra con Ichigo y éste último activa su bankai, Grimmjow no se impresiona, pero Ichigo le recuerda que la cicatriz que tiene es gracias a su bankai. Cuando Ichigo le pregunta sobre el brazo que le falta, Grimmjow afirma que no le hace falta un brazo para matarlo, Ichigo se prepara para ponerse su máscara hollow sabiendo que él solo tiene 11 segundos para estar en esa forma. En la tienda de Urahara, Urahara les dice a Renji y Sado que tienen que descansar.

Shinigami cup

Hisagi se encuentra muy agobiado por no recibir noticias importantes para el periódico Seireitei Communication cuando aparece Rin notificando la llegada de los Espada al mundo de los humanos. Hisagi ve la ocasión ideal para una tirada extra y muestra su alegría, que no parecen compartir Nanao y Rin.

Resumen del siguiente Episodio

Todos en sus respectivas batallas, Ichigo tendrá su segunda batalla contra Grimmjow por segunda vez. Rukia a vuelto de la Sociedad de Almas para pelear y Ulquiorra aparece para llevarse a Orihime.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō utilizado:

  • Hadō #33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul ?)
  • Hadō #4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco ?)

Técnicas Hollow:

  • Garganta (黒腔, garuganta ?, "Cavidad Negra")

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Hōzukimaru (鬼灯丸, Luz Demoníaca ?)
  • Fuji Kujaku (藤孔雀, Pavo Real de color Glicina ?)

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna ?)

Otras técnicas:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

La batalla maliciosa, la trampa de Aizen

Siguiente 

Ichigo vs Grimmjow, ¡la batalla de los 11 segundos!

Wiki al azar