Fandom

Bleach Wiki

¡Rukia contraataca! Lanza el Kidō desesperado

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Rukia contraataca! Lanza el Kidō desesperado, es el episodio 155 del anime de Bleach.

Rukia se enfrenta contra la espada número 9 Aaroniero Arruruerie.

Trama

Rukia ataca a Kaien.png

Rukia ataca a "Kaien"

El episodio comienza con Kaien solicitándole a Rukia que mate Ichigo, Sado, Ishida y Renji dicen que si lo hace todo quedará en el olvido, Rukia responde  que no lo hará, argumentando que, el verdadero Kaien no ahora, que ella tenga que elegir a quien matar y activa su Shikai. Mientras Renji siente el reiatsu de Rukia de repente ve la cara de Dondochakka y se asusta.

Mientras Rukia congela todo el campo por activar su Shikai, luego ataca pero Kaien lo esquiva, contraatacando  Kaien pero Rukia esquivándolo también, Kaien le raspa la ropa luego Rukia cae al piso, y Kaien empieza a clavar la zanpaku-tō pero Rukia lo esquiva, ésta está a punto de morir pero se levanta a tiempo, posteriormente ataca lo que provoca un choque de las Zanpaku-tō, de pronto, Kaien desaparece y vuelve a aparecer para atacar.

Kaien libera su Shikai, Nejibana.png

"Kaien" libera su Shikai, Nejibana

Rukia se defiende, pero Kaien desaparece nuevamente, después hace una columna de hielo, pero Kaien esquiva Rukia empieza a pensar que él no es Kaien y siente el reiatsu de Chad en medio de la pelea y de Ishida que también esta peleando. Kaien, dice que están pelean con Privaron Espadas, los antiguos espadas, dice que Ichigo venció a un Privaron Espada, y que todos van a morir.

Entonces Rukia hace el Tsugi no mai, Hakuren como distracción, para atacar pero no funcionó, a lo que Kaien entonces activa su shikai Nejibana ataca y hace retroceder a Rukia pero ella apenas pudo escapar de su ataque. Rukia piensa que esas técnicas que usa son de Kaien entonces él saca la Zanpaku-tō a Rukia.

Mientras Ichigo siente el reiatsu de Rukia, también de Chad y Ishida. Rukia perdió su Zanpaku-tō desesperada Rukia hace el Kidō 33 Sōkatsui pero Kaien lo esquiva fácilmente pero hace una agujero que entra la luz y Kaien no quedó el la luz parece que el no puedo estar en la luz piensa Rukia.

Rukia usa Hadō -73, Sōren Sōkatsui.png

Rukia usa Hadō #73, Sōren Sōkatsui

Recuerda que tiene una máscara, y que antes de la pelea él no quería estar expuesto a la luz, entonces decide probar que pasa con la luz, y hace el Bakudō 4 Hainawa y lo atrapa en un lazo de luz.
El verdadero rostro del impostor.png

El verdadero rostro del impostor

Mientras empieza hacer un ritual, y consigue hacer el Bakudō 61 Rikujōkōrō, que le atrapa, y hace el Hadō 73 Sōren Sōkatsui que hace una agujero donde Kaien estaba, y empieza a gritar y desaparece la cara de Kaien, y aparece como una cúpula que tiene dos cabezas redondas y dice que es la novena espada Aaroniero Arruruerie.

Rukia le explica que el ataque no era hacia el si no a la pared y queria ver porque no podía estar en la luz y dice que ahora puede atacar con todas sus fuerzas, de repente aparece atrás de Rukia, y Aaroniero dice que puede hacer un montón de veces la cara de Kaien pero en la sombra no es la luz y dice que crees que mi habilidad es cambiar de caras Rukia dice que sí.

Aaroniero dice que no, que su habilidad es absorber a los Hollows infinitamente de veces, también dice que

Glotonería.jpg

Glotoneria

cuando Rukia mato Kaien su espíritu llego al Hueco Mundo, y lo absorbió, luego se saca el guante de la mano izquierda y dice que la glotonería es comer las almas de los hollows, sus habilidades, dice que no es raro que ella sienta que es familiar, porque en realidad es el cuerpo, técnicas y memorias, dice que va activar su resurrección glotonería y libera un aura negro la mitad de el se convirtió en un monstruo.

Enciclopedia Arrancar

Se trata que gin habla sobre los animales pequeños que se convierten en hollows, y que comen partículas espirituales del aire del Hueco Mundo, luego aparece Bawabawa le pregunta si habla, dice que va ser un problema si no habla, come a gin hasta la cintura, activa su shikai para salir, y dice no me comas a mi.

Resumen del Siguiente Episodio

El siguiente episodio se trata que Ishida se enfrenta contra una arrancar llamada Cirucci.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Kidō utilizados:

Técnicas Hollows:

    • Sonido (響転, (ソニード) ?, sonīdo) "Revolución Resonante"

​Técnicas utilizadas:

  • Some no mai, Tsukishiro (初の舞・月白, Primera Danza, Luna Blanca ?)
  • Tsugi no Mai, Hakuren (次の舞白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca ?)

Técnicas Fullbring:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, Buraso derecha de higante ?)

Liberaciones de Zanpaku-tō:

  • Shikai:
  • Bankai
  • Resurecciones:
    • Glotonería (喰虚(グロトネリア), Gurotonerīa ?)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

Rukia y Kaien, el doloroso encuentro

Siguiente 

Ishida y Pesche, el ataque conjunto de la amistad

Wiki al azar