FANDOM

¡Renace! ¡El Shinigami sustituto・Ichigo Kurosaki! es el episodio 362 del anime de Bleach.

Se da a conocer que el primer Shinigami Sustituto fue Ginjō y que el poder que fue regresado a Ichigo fue por orden de Yamamoto.

Trama

Las consecuencias de la Getsuga Tensho fueron suficientes para volar la mitad superior de la mansión de Shūkurō Tsukishima. Ichigo se disculpa excusando que echaba de menos a Ginjo y dice que la próxima vez no lo hará, Ginjo intenta retirarse, pero Ichigo lo detiene y comienzan a pelear.

Ichigo bloquea el ataque de Kugo

Ichigo bloquea el ataque de Kugo

Sus espadas continúan chocando, Ginjo piensa acerca de cómo las habilidades físicas de Ichigo aumentaron y se pregunta si es debido a que la Fullbring ha fortalecido sus poderes innatos. Kugo dispara su propia Getsuga Tensho, que los bloques de Ichigo y dispara la suya.

Ichigo se da cuenta que su poder provenía de muchas personas. Renji dice que se trataba de órdenes del Comandante Capitán para restablecer los poderes de Ichigo. Hitsugaya dice que el Capitán-Comandante no ha tomado una decisión como esta en el pasado y que Ichigo ha cambiado.

Poco después, un gran reiatsu color púrpura aparece en frente de todo el mundo. Hitsugaya le revela a Ichigo que Ginjo fue el primer Shinigami Sustituto y Ginjo aparece en una forma diferente. Hitsugaya dice que la ley de dar una insignia de Shinigami Sustituto beneficioso fue debido a la Kugo. Orihime Inoue y Sado Yasutora están corriendo por el bosque, Orihime dice que Ichigo estaba llorando. 

Desde que está bajo la influencia Tsukishima, ella cree que Ichigo y Tsukishima son amigos, por lo que se pregunta por qué le duele ver llorar a Ichigo, una vez Sado y Orihime ven a Ichigo y el Gotei 13, se preguntan por qué el Gotei 13 está en el lado de Ichigo, posteriormente Tsukishima , aparece detrás de ellos y comienza a abarrotar los recuerdos en su pasado.

Urahara e Isshin rescatan a Sado y Orihime

Orihime y Sado son golpeados por Urahara e Isshin. Kisuke Urahara siente que todo el mundo está a salvo, por lo tanto, Ichigo puede combatir sin problemas. Los otros Fullbringers deciden ponerse al día con Kugo, con Giriko preguntando por qué Kugo tiene todos los poderes de Ichigo a sí mismo, Kugo les da una parte de los poderes de Ichigo.

Tsukishima pide a Kugo si va a compartir con Moe, pero Kugo siente que el poder de Moe es lo suficientemente molesto como para matarlo, y después de esta batalla, Ichigo se enfrenta a los Fullbringers y lanza un Getsuga Tensho hacia ellos, haciendo que éstos sean impactados con tan sólo un golpe .

Xcution con los poderes de Ichigo

Los miembros de Xcution reciben los poderes de Ichigo

Sin embargo, ninguno de ellos se vio afectado por el Fullbring de Yukio. Yukio. Éste le dice a Ichigo que sus poderes se ha incrementado debido a su Fullbring, luego Ikkaku lo apuñala por la espalda, Yukio, dando conferencias acerca de como Ichigo mata a un enemigo correctamente, después de un ataque virtual, se acerca, pero Hitsugaya lo bloquea.

Moe comienza a atacar a Ikkaku, todo el mundo tiene entonces un oponente y Yukio asignan habitaciones a cada batalla. Kenpachi quiere cambiar con Byakuya, porque Tsukishima se veía más fuerte, pero es enviado a la habitación. Giriko y Kenpachi comienzan a pelear, Giriko claramente con su capacidad mejorada . Sin embargo, Kenpachi fácilmente lo derriba, Ichigo se prepara para luchar contra Kugo en su nueva transformación.

Shinigami Cup Golden

Renji hace un examen y le dice a los concursantes (Sado, Ichigo e Ishida) que adivinen el nombre de su Zanpaku-tō. Sin embargo, Ishida se da cuenta del hecho que Renji ha mencionado ya la respuesta. A continuación, se pregunta si Renji conoce el significado de la palabra 'quizz'. Renji a continuación, llama a Ichigo, quien dice que la respuesta es "Bucktoothmaru '. Esto enfureció a Renji, quien luego dijo que ya ha mencionado la respuesta, Ishida replica que ya sabía la respuesta y aún quiere hablar de ello. Renji decide seguir adelante, pero Ishida protesta, Renji dice que debería dejarlo así. Ichigo le pregunta que deben dejar así, dejando a todos confundidos.

Resumen del Siguiente Episodio

Ahora los Fullbringers luchan con su poder al máximo, pero no son rivales para los capitanes y tenientes del Gotei 13, cayendo en lucha Jackie, Shishigawara y Yukio. Mientras Byakuya hace el primer movimiento ante su rival Tsukishima.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas

Técnicas Shinigami Usadas:

  • Shunpo

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Zangetsu (斬月, Luna cortante)

Técnicas de Zanpaku-tō Usadas:

  • Getsuga Tenshō (月牙天衝Colmillo Lunar que penetra el Cielo)

Fullbring Usado:

  • Cross of Scaffold ( クロス·オブ·スキャッフォルド, "Cruz del Patibulo")
  • Dirty Boots (ダーティ・ブーツ, "Botas Sucias")
  • Doll House (ドールハウス)
  • Time Tells No Lies (タイム · テルズ · ノー · ライズ, "El tiempo no dice mentiras")
  • Invaders Must Die (インヴェイダーマストダイ, "Los Invasores Deben Morir")
  • Jackpot Knuckle (ジャックポット・ナックル, "Nudillos del Premio Mayor")

Técnicas Fullbring Usadas:

  • Hoja Digital
  • Ráfaga de Energía

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Una nueva apariencia! ¡Reunión, el Gotei 13!

¡Renace! ¡El Shinigami sustituto・Ichigo Kurosaki!

Siguiente 

¡La feroz batalla! ¡Shinigami vs. Xcution!

También en FANDOM

Wiki al azar