Fandom

Bleach Wiki

¡Red de captura de Ichigo! ¡Escapa de la Sociedad de Almas!

2.779páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Red de captura de Ichigo! ¡Escapa de la Sociedad de Almas! es el episodio 319 del anime de Bleach.

Uryū pelea con Inaba, Ichigo y Rukia intentan escapar del Seireitei.

Trama

Inaba Byakurai.png

Inaba lanzando un Byakurai.

Uryū Ishida enfrenta a Kageroza Inaba, quien ha clavado a Kon, que está en el cuerpo de Ichigo, a la pared. Uryū dice que obligar a Nozomi Kujō no es un buen abito y pregunta a Kon si su maestro aprobaría que el hiciera tanto por su cuenta, a lo que Kon grita que Ichigo no es su amo. Mientras Kon grita, Inaba lanza un Hadō no. 4 Byakurai, a Uryū,quien rápidamente lo esquiva utilizando el Hirenkyaku. Al ver la técnica que usa Uryū, Inaba se da cuenta que se trata de un Quincy. Inaba pregunta a Uryū cual es su interés en él y el Quincy responde que él no quiere que Inaba traiga problemas a la ciudad. Inaba dice que no quiere un incidente, pero si Uryū se mete en su camino, tendrá que eliminarlo. Uryū responde que él ya consideraba a Inaba un enemigo. Inaba hace una señal a los Tenientes - Reigai, diciendo que él tomará el control de las cosas, y luego mira fijamente a Uryū, quien prepara su arco.

En la Sociedad de Almas, Rukia Kuchiki pregunta a Ichigo que es lo que deberían hacer, después de haber encontrado evidencia sobre Nozomi Kujō. Ichigo dice que hay que volver al Mundo Humano pero Rukia dice que el Sereitei no es el mismo que conocen, que ahora es el territorio de el enemigo. Rukia dice que no podrán pasar a través de el Senkaimon porque seguro los Reigai la estan resguardando. Yoruichi Shihōin aparece y le dice que no se preocupe. Rukia le pregunta qué pasó con sus perseguidores y Yoruichi dice que no podían seguirle el paso. Ichigo le alaba por su velocidad, pero Rukia le dice que no cree que el enemigo dejara de proteger el Senkaimon. Yoruichi afirma que ella tampoco lo cree, y por eso van a avanzar. Rukia expresa su preocupación por esto, diciendo que a pesar de ser falsificaciones tienen un poder igual o mayor al de los capitanes, por lo que sera extremadamente difícil avanzar. Yoruichi dice que van a avanzar porque son falsificaciones.

De vuelta en el Mundo Humano, Uryū envía una lluvia de flechas hacia Inaba, quien no tiene ninguna dificultad esquivándolas. Uryū dispara un Seele Schneider escondido en su masa de flechas, pero Inaba lo desvía. Inaba echa un vistazo a la Seele Schneider y es capaz de averiguar cómo funciona. Uryū confirma las sospechas de Inaba y señala que Inaba es similar a un científico que él desprecia. Inaba adivina correctamente que Uryū se refieren al capitán Kurotsuchi. Inaba dice que Kurotsuchi es su oficial superior, lo que llevó a pensar a Uryū que esa era la razón por la que Inaba sabía de su Seele Schneider, pero Inaba dice que es la primera vez que lo ve y que a pesar de eso, lo puede analizar desde el punto donde está. Él dice que él es un científico formado, a diferencia de su capitán. Uryu le interrumpe, disparándole dos flechas, las cuales Inaba esquiva. Inaba aparece en un techo cercano a Uryū y le dice que sus flechas no tienen la velocidad para atraparlo. Ishida dice que él es consciente de ello y aparece sobre Inaba, disparando una lluvia de flechas. Inaba las esquiva apareciendo en un techo cercano, Uryū se le aparece por detrás de él, dispara un Seele Schneider
Inabas Shikai.png

Inaba revela su Shikai.

a Inaba, que le da en el pecho, enviándolo al suelo, muerto. Uryū se dirige al cuerpo y pone su arco a distancia, explicando que él sabía que sus flechas no podrían atrapar a Inaba, lo que hizo fue aumentar la velocidad de su Hirenkyaku para atraparlo. Él dice que es una lástima que no es muy aficionado a Kurotsuchi y que si él no fuera su enemigo, que podrían haber sido amigos. Uryū comienza a alejarse, pero el verdadero Inaba aparece en la pared al lado de Uryū, diciendo que él respeta mucho a su capitán.Sin embargo, él es superior en todos los aspectos. Inaba libera su Zanpaku-tō, Raiku. Uryū levanta su arco, pero Inaba dice que no tiene sentido ya que no le dará tiempo de descubrirlo. Inaba activa su habilidad y de repente aparece detrás de Ishida, quien cae al suelo gravemente herido. En los tejados del Seireitei, Yoruichi, Ichigo y Rukia y se preparan para el asalto de la Senkaimon. Los Reigai sabían que llegarían y todos aparecen. Yoruichi dice que no hay que atacar, ya que sólo puede mantener la frontera por un tiempo limitado. El ataque de los Reigai empiesa y ponen a Ichigo y Rukia a la defensiva. Como Sajin Komamura utiliza su Shikai, Rukia, Yoruichi e Ichigo “POP”, estallan, revelándose como Gigai inflables desarrollados por Kisuke Urahara. El verdadero Ichigo desata un Getsuga Tenshō y el grupo corre hacia la Senkaimon en la explosión resultante. Rukia regaña a Ichigo por perder tiempo y este se disculpa, diciendo que el Gigai era difícil de manejar. Al llegar a la Senkaimon, Yoruichi es golpeada en la espalda por Byakuya Kuchiki - Reigai. Yoruichi se recupera y golpea en la parte posterior al capitán de la 6ª División.
Yoruichi Vs Reigai.png

Yoruichi ataca a los Reigai con su Shunkō.

Byakuya le pregunta si ella se está sacrificando y Yoruichi le pregunta que pasaría si dijera que sí, y luego lo patea. Yoruichi le dice a Ichigo y Rukia que se vayan, ya que ella detendrá al Reigai. Ichigo vacila, pero Yoruichi le grita y él le da las gracias antes de dar la vuelta para irse.Los Reigai tratan de perseguirlos, pero Yoruichi activa su Shunkō y derrota fácilmente a la mayoría de los Reigai. Yoruichi le dice a Byakuya que los Reigai son casi perfectos, pero son demasiado agresivos en comparación con los originales y por eso su táctica funcionó. Ella le dice que no lo dejara pasar y Byakuya responde diciendo que va a tener que eliminarla entonces, y levanta su Reiatsu. Ella comenta que pueden ser copias, pero sus poderes son impresionantes.
Sado Attacks Inaba.png

Sado ataca a Inaba.

Uryū yacía en el suelo, lesionado, Inaba se disculpa por tardar tanto a sus dos Tenientes - Reigai. A continuación, va a eliminar a Kon, pero se distrae al notar que Uryū se levanta. El Quincy analiza las habilidades de Inaba, pensando en cual pudo ser el ataque con el cual Inaba lo hirió. Inaba le lanza un Byakurai , pero su ataque es bloqueado por un escudo hecho por Orihime Inoue. Yasutora Sado se lanza, atacando a Inaba. Sado le dice a Orihime que cure las heridas de Uryū. Inaba activa la habilidad de su Shikai, aparece detrás de Sado, quien un segundo más tarde cae gravemente herido. Inaba ataca a Orihime, pero su ataque es bloqueado por la llegada de Ichigo. De vuelta en la Sociedad de Almas, Yoruichi se burla de los Capitanes - Reigai. Byakuya activa su Shikai y Yoruichi se ve atrapada en el ataque. En la ciudad de Karakura, Inaba se sorprende al ver que Ichigo ha vuelto. Ichigo exige saber quién es Inaba pero inicialmente sólo se lleva a cabo con sus preguntas. Ichigo le pregunta por tercera vez quien es, Inaba le dice que se calme antes de revelar su nombre y que estudia el Dangai. Rukia entonces hace la conexión que Inaba es responsable de los Reigai y la situación actual. Inaba se sorprende al enterarse que ellos saben de los Reigai. Ichigo interrumpe a Inaba y dice que él no lo dejara que hiera a sus amigos de nuevo y levanta su Reiatsu al igual que Inaba. Ichigo salta hacia Inaba, atraviesa un edificio e Inba lo arroja al suelo antes de que pueda recuperarse. Ichigo intenta atacar de nuevo, pero está constantemente obligado a esquivar los ataques de Inaba.
Inaba Deflects Getsuga.png

Inaba desvia el Getsuga Tenshō de Ichigo.

Inaba realiza un ataque furtivo, desde debajo de una plataforma y corta a Ichigo en la mejilla. Inaba alaba a Ichigo por la fuerza que le permitió derrotar a Aizen, pero se pregunta si esa es realmente la fuerza que está usando actualmente. Inaba le dice a Ichigo que use su último recurso, Ichigo lo hace a pesar de las quejas de Rukia. Inicialmente, la lucha esta igualada, pero Ichigo se percata de que su Reiatsu está inestable y decide acabar la pelea de un golpe, enviando a Inaba a la suelo. Él ataca a Inaba, pero este lo esquiva rápidamente, Ichigo se da vuelta y da rienda suelta a un Getsuga Tenshō muy poderoso. Inaba se echa hacia atrás, pero consigue reunir la fuerza necesaria para desviar el ataque hacia arriba, sorprendiendo a Ichigo. Inaba le pregunta a Ichigo si eso es todo lo que tiene, luego rompe en una risa loca. Rukia sabe que Ichigo está reteniendo su poder, por temor a perderlo, pero que ser capaz de desviar un Getsuga como ese es una gran hazaña. Ella piensa que a pesar de que son Reigai, para ser capaz de dominar todos los capitanes y tenientes, Inaba demuestra que su poder es superior. Inaba e Ichigo pelean una vez más, Inaba dice que sobreestimó a Ichigo. Inaba pregunta a Ichigo si su poder ha disminuido más de lo previsto, Ichigo se enfada y le dice que se calle. Inaba dice que ya no tiene ningún interés en Ichigo y hace girar su espada, golpeando a Ichigo en la espalda y haciendo volar hacia columna. A Ichigo se le rompe la máscara al estrellarse contra la columna, Inaba llega, lo golpea, lo corta en el hombro y lo lanza hacia arriba.
Real Gotei 13 Arrives.png

Inaba enfrentando la real Gotei 13.

Rukia va a defender a Ichigo, Inaba se prepara para acabar con ellos, pero de repente, aparece Zabimaru, que envía a Inaba a volar. Renji se burla un poco de Ichigo, Nanao - Reigai es derribada de su plataforma por Tōshirō Hitsugaya. Hitsugaya va por Nozomi, Inaba preocupado va tras él. Mientras lo hace, Byakuya libera su Bankai, obligando Inaba a detenerse. De repente, el resto de los capitanes y tenientes que habían quedado atrapados en el Dangai aparecen. Inaba se preocupa al ver que los originales han regresado. Mayuri aparece y dice que para un subordinado, se trata de un gran truco. Mayuri dice que va a hacer a Inaba pagar un millón de veces lo que hizo, pero Inaba dice que han ganado todavía mientras se retira. Ichigo trata de ir tras él, pero le dicen que no lo haga, Mayuri dice que el Dangai es ahora el territorio de Inaba y que no
Inaba unveils his Invading Army.png

Ejercito invasor de Inaba.

tiene ninguna posibilidad en ese lugar. Antes de irse, Inaba dice que cuando él recupere a Nozomi, él será capaz de demostrar su verdadero poder y que no solo la Sociedad de Almas estar bajo su control, también lo estará el Mundo Humano. Ichigo murmura para sí mismo que no le permitirá tomar el control.

De vuelta en su laboratorio, Inaba dice que él sabía que no podía atrapar a Mayuri en el Dangai durante un período prolongado de tiempo. Kira le dice que todo el mundo está ahí e Inaba dice que van a volver por Nozomi con su ejército invasor.

Libro ilustrado del Shinigami

Después de la retirada de Inaba, Kon se libera de la trampa. Se da cuenta de que Rukia y Orihime ayudan Sado y a Ishida. Él ve una oportunidad, tirándose en el suelo, en un intento para que puedan mostrar simpatía hacia él. Sin embargo, lo dejan atrás.

Resumen del Siguiente Episodio

Inaba Kageroza da conocer a sus Reigai que teniendo a Nozomi podrá cumplir sus objetivos. Mientras en la casa de Ichigo los shinigamis se reúnen para dar también su posición ante el nuevo enemigo, de proteger a Nozomi, mientras Inoue realiza un BBQ para Nozomi ella muestra rechazo y se va, siendo encontrada por Kon que le deja Rangiku, que resultó ser un Reigai de ella, al darse cuenta Kon pelea contra la falsa Rangiku llegando a la pelea Ichigo.

Personajes

Por orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados

Kidō utilizado:

  • Hadō #4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco)

Técnicas Shinigamis:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Técnicas Utilizadas:

  • Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo)
  • Shunkō (瞬閧, Grito Instantáneo)
  • Santen Kesshun (三天結盾, Escudo de los Tres Cielos: Unión)
  • El Directo (巨人の一撃 (エル・ディレクト, eru direkuto)
  • Hyōryū Senbi (氷竜旋尾, Cola Giratoria del Dragón de Hielo)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Raiku (雷矩, El Gobernante Rayo)
  • Zabimaru (蛇尾丸, Cola de Serpiente)
  • Kazeshini (風死, Viento de la Muerte)
  • Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de Hielo)
  • Tenken (天譴, Castigo del Cielo)

Bankai:

  • Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas Celestiales que Cortan la Luna)
  • Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Vibrante Dispocision De Mil Flores De Cerezo)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¿¡Renji Vs. Rukia?! ¡Batalla con compañeros!

Siguiente 

¡Gotei 13, Encuentro en el mundo real!

Wiki al azar