Fandom

Bleach Wiki

¡Rangiku en acción! ¡Corta al enemigo invisible!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rangiku en accion! Corta al enmigo invisible! es el episodio 86 del anime de Bleach.

Rangiku Matsumoto encuentra a Noba, Ururu y Sado en una pelea con un Bount.

Trama

The group prepare to face Sawatari.jpg

El grupo se enfrental al Bount

Rangiku Matsumoto esta en el Mundo Real buscando a Kira y Shuhei en ese momento se encuentra con Chad, Noba y Ururu que estan siendo atacados por un Bount.

Sado cuestiona a este anciano Bount exigiendo una explicacion de porque toma almas de humanos vivos y este solo responde que quiere más poder sin decir que va a hacer con este poder cuando lo obtenga en ese momento llega Matsumoto a interrumpir la conversacion solo para saludar a Chad y presentarse con Ururu y Noba, Matsumoto se percata del Bount gracias a Noba y le pide alguna prueba de que es un bount hasta que este decide invocar a su mascota Baura golpeando el suelo con su bastón.

El viejo Bount entra en el suelo sin dejar pista, aparecio debajo de el grupo gracias a nova todos saltaron a tiempo, Baura ataca a Matsumoto pero Noba la salva a tiempo la habilidad de Baura es manipular el espacio explica el Bount, inicia una pelea entre ellos de alguna manera Baura puede ir a otra dimencion a su antojo algo parecido al poder de Nova y tomar los ataques de sus enemigos y llevarlos a otra dimencion.

Matsumoto casi pierde a Haineko pero logro salvarla a tiempo cuando lograron herirlo gracias a Ururu se fueron a intentar aclarar una estrategia pero en ese momento ataca Baura este intenta atacar a Chad pero Ururu lo salva siendo ella la que se teletransporta a otra dimension.
Imagesnk.jpg

Ururu salva a Chad

Noba ideo un plan para recuperar a Ururu Rangiku traera a Baura frente a Noba y este lo encerrara en su dimencion asi recuperarian a Ururu el plan funciono dejando una pelea entre Noba y Baura en la cual Noba logro encerraralo, pero Baura logro salir de la dimencion de Noba dejandolo muy herido. ¿Quién ganara esta pelea?.

Shinigami Cup Golden

El 3º Oficial de la 4ª División, Yasochika Iemura, lleva a la Capitana Unohana un informe sobre los movimientos de Hanatarō en el mundo de los vivos. Pese a que Iemura critica a Hanatarō por disfrutar a lo grande de su estancia, Unohana se alegra mucho por él.

Resumen del Siguiente Episodio

Rangiku logra encontrar la posición exacta de Baura y el bound a través de una técnica kidō. Cuando Baura aparece en el cielo, Sado ya está preparado para atacarlos de sorpresa. Sado logra también salvar a Ururu, quien había sido tragada.

Personajes

En orden de aparición:

Técnicas y Habilidades utilizadas

Liberanción shikai:

  • Haineko

Técnicas shinigami usadas:

Doll invocados:

  • Baura

Otros poderes:

  • Teletransportación

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡La batalla mortal de las lágrimas! Rukia vs Orihime

Rangiku en accion!¡corta al enemigo invisible

Siguiente 

¡Byakuya es convocado! El Gotei 13 comienza a moverse

Wiki al azar