Fandom

Bleach Wiki

¡Por el bien de los que creen! ¡Byakuya Vs. Hitsugaya!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Por el bien de los que creen! ¡Byakuya Vs. Hitsugaya! es el episodio 325 del anime de Bleach.

Byakuya vence al Reigai de Hitsugaya.

Trama

Las contrapartes Reigai de los capitanes Syunsui Kyōraku y Ukitake Jūshirō caen del cielo, cubierto de llamas Capitán Comandante Yamamoto. Kyōraku comenta sobre cómo deben llevar a cabo esta lucha, mientras Ukitake se pregunta si ya ha llegado a su límite. Sin embargo, él asegura a su compañero, diciendo que él tiene la fuerza para luchar por un poco más. Mientras tanto, el Capitán Byakuya Kuchiki camina a través de Seireitei, es abordado por la contraparte Reigai del capitán Hitsugaya. Hitsugaya describe su objetivo, afirmando que su trabajo es evitar que cualquier persona que pasa de este punto. Y continúa, afirmando que si Byakuya se va, no va a seguir. Byakuya afirma que eliminará todos los que impiden sus movimientos, como Hitsugaya dice que eso hará las cosas mucho más fácil. Ambos liberan sus espadas, y el reigai del Capitán de la Décima división usa su Bankai, Daiguren Hyōrinmaru. Los dos combatientes a continuación, se atacan el uno al otro.

Mientras tanto, en la tienda de Urahara, Ichigo Kurosaki y sus amigos supervisar el proceso de curación de los tenientes caídos y de Rukia. Kisuke Urahara se acerca a ellos, informándoles de que todos los capitanes llegaron a la Sociedad de Almas, a excepción de Capitán Sajin Komamura. Ishida se sorprende de que Kisuke es capaz de recuperar información de la Sociedad de Almas, pero afirma que sería perjudicial si no se puede determinar lo que estaba pasando allí. Kisuke le explica que puso dispositivos transmisores de todos los capitanes, como se declara Ichigo con él para llevarlo a la Sociedad de Almas. Kon se molesta con Ichigo porque no puede sentarse a esperar por ellos para hacer un movimiento. Él le dice a Ichigo que no podría encargarse de la situación, ya que incluso los tenientes no pudieron derrotarlos. Kon dice que no hay una manera que se enfrentan contra los Reigai. Y continúa, afirmando que, si Ichigo va a enfrentarlos, entonces no será capaz de defenderse si son atacados. Kon le informa que él fue el que dijo que iba a proteger a Nozomi, y que él no puede hacer eso si va a la Sociedad de Almas. Orihime Inoue le informa acerca del debilitamiento de sus poderes de Shinigami, entonces Kon le insiste a permanecer allí. Nozomi interrumpe, preguntando por qué son tan desesperado por protegerla. Ichigo le dice que él no la conoce, pero que la ayudó en primer lugar para evitar que Kagerōza dañe a sus amigos en el mundo real. Nozomi comenta que, si se tratara de atrapar a sí misma en el Dangai, no tendrían que sacrificar sus vidas. Sin embargo, Ichigo dice que él no puede dejar que haga eso, puesto que ella está tratando de resolverlo todo por sí misma. Nozomi dice que no tiene que preguntarles que si ella debe o no hacerlo, pero le dice que no para mantener la carga exclusivamente a ella. Ichigo le dice que no está sola en esta lucha, Nozomi recuerda un hombre de pelo verde, que lucha contra varios guardias.

Ichigo insiste en que él no sabe por qué protege a Nozomi, pero afirma que escuchó una voz que le decía que debía protegerla. Nozomi lo llama idiota, ruborizándose ligeramente. Ichigo le reprocha que eso no es la manera correcta de hablar con alguien, y ella dice dice Nozomi que ella no escucha una voz. Afirma que es sólo una figura de discurso, entonces Nozomi se echa a reír, diciendo que él es realmente un idiota. Ichigo le dice que él tiene un nombre, como Nozomi se acerca a él, poniendo su mano sobre su pecho. Ella afirma que esto debe curar parte de su reiatsu. Kon se sorprende, ya que Urahara afirma que es un tipo especial de Kidō. Ichigo se sorprende de que ella es capaz de hacer cosas como esta, como dice Nozomi que ella tiene un nombre. Él está de acuerdo, que le sonreía en el resplandor verde de la Kidō.

De vuelta en la Sociedad de Almas, la capitana Yachiru Unohana evoca Bakudō # 62 Hyapporankan,contra su homólogo Reigai. Los contadores de Reigai, utilizando Bakudō # 63 Sajō Sabaku, rápidamente rasgado a través de su ataque. Ella sigue a través de, la liberación de Hadō # 88 Hiryu Gekizoku Shinten Raihō, el tremendo ataque que salen de su mano. El reigai de Isane Kotetsu se sorprende de que ella era capaz de usar el hechizo sin encantamiento, pero el ataque es anulado a través de la utilización de Danku. Desde la explosión resultante, se estremece el Reigai de Isane, como Inaba le pregunta si ella está bien. A medida que el humo se disipa, Unohana real no se encuentra por ningún lado. Isane pregunta dónde podría haber ido, a lo que Kageroza responde que es sabio en sus acciones, ya que ella nunca tuvo ninguna intención de luchar contra ellos. El Unohana Reigai está de acuerdo, afirmando que la fuga era la única opción posible, ya que tenía pocas
Byakuya vs Hitsugaya.jpeg

Byakuya y Hitsugaya se preparan para la batalla

posibilidades para hacer frente a los tres de ellos por su cuenta y ganar. Ella continúa, afirmando que su pérdida significaría que los capitanes no sería capaz de volver a establecerse de nuevo en la Sociedad de Almas. El Reigai Unohana establece que alguien que arriesgan sus vidas para luchar contra ellos nunca serían capaces de convertirse en el capitán 4 ª División. Afirma que el hechizo Kidō estaba destinado para distraerlos para que ella pudiera hacer su escapada, como comenta Kagerōza que no deben dejar escapar Unohana de influir en su juicio. Él les dice que empezar a moverse.
454px-Byakuya Vs Reigai Hitsugaya.png

Byakuya se enfrenta al reigai de Hitsugaya

Reigai Hitsugaya convoca su dragón de hielo, que rápidamente lanza al capitán de la sexta división. Byakuya uso su Shikai, las fuerzas opuestas chocan en el aire. Cuando el humo se desvanece, el Reigai de Hitsugaya desparece. Él mira hacia arriba, y el impostor utiliza el Sennen Hyōrō, los pilares de hielo rodean Byakuya. Sin embargo, Byakuya aparece detrás de él, reduciendo el pecho del Reigai. Él le dice que pare sus juegos, como la forma se desintegra en el hielo. El Reigai aparece antes de Byakuya, diciéndole lo mismo. Afirma que nunca sospechó Byakuya sería derrotado por este tipo de táctica evidente. El Reigai ataca de nuevo con los pilares, obligando a Byakuya a la defensiva. Se carga en Reigai Hitsugaya, ya que chocan sobre el terreno. A medida que sus hojas están bloqueados en su lugar, Byakuya le pregunta por qué sigue en la estela de Inaba. Él permanece en silencio, ya que los dos combatientes se desprenden, el impostor que indica que hay algo que va a proteger a toda costa. El Reigai utiliza nuevamente Sennen Hyōrō, que sorprende a Byakuya. Hitsugaya cobra a Byakuya, tirándolo hacia atrás junto a los pilares. El capitán de la Sexta División entiende la táctica del Reigai, en el que los pilares actúan como barreras para impedir que se mueva libremente. El Reigai se disculpa con él, afirmando que el enfrentamiento entre los dos capitanes de la 10 ª División es inevitable, afirmando que ambos quieren proteger a la misma cosa. Sin embargo, los estados Reigai que la fuerza que le otorga Inaba le hará capaz de alcanzar sus metas. Hitsugaya dice que, hasta ese momento, perder no es una opción. Él salta en el aire, liberando Hyōryūsenbi, lo que provocó Byakuya para liberar su Bankai, Senbonzakura Kageyoshi. Hyōryūsenbi El ataque de Hitsugaya disipa y destruye sus columnas de hielo, para sorpresa de la Reigai. Byakuya regaña al Reigai, afirmando que el uso de los poderes de otros por sus propios medios es cómo alguien con ningún acto orgullo. Afirma que no puede perder a alguien que ha descartado su propio orgullo, como los pétalos se desprenden, dejando sorprendidos a Hitsugaya.

454px-Yamamoto Unleashes His Flames.png

Yamamoto desplegando su poder

Por otra parte, Yamamoto ruge, con llamas de Ryujin Jakka los que se acercaron al Reigai de Ukitake. Se trata de utilizar las capacidades de su Zanpakutō, pero es incapaz de llegar a tiempo. Tropieza en el suelo, como Kyōraku le pregunta si él está bien. Comenta que las llamas son demasiado fuertes para él, como Yamamoto reprende a los dos para pensar que él está debilitado debido a su lucha con un solo brazo. Ukitake y Kyōraku tanto de acuerdo con esto, la carga a Yamamoto. Como él ahuyenta a sus ataques con relativa facilidad, que son empujados hacia atrás una vez más por el Capitán Comandante. Yamamoto, una vez más les reprocha, indicando que patético, comentando que ellos han llegado a su límite en su contra. Ambos lo niegan, luchando por ponerse de pie, y comentar que su fuerza es lo único que los separa. Yamamoto recuerda que el Reigai le informó acerca de su orgullo, preguntándose si esta es su definición de orgullo. Afirma que los originales se han mantenido fuerte a su juicio, independientemente de su opinión, sin embargo, nunca se desvían de su verdadera naturaleza. Yamamoto dice que esto es cierto, recordando el conflicto durante la insurgencia de Aizen. Él les pregunta por qué se comportan tan estúpidamente, diciendo que sus acciones representan más que una rebelión de los impostores. Ukitake afirma que, en comparación con los originales, que su situación puede parecer mera rebelión, pero afirma que ellos tienen sus propias maneras de hacer valer sus creencias. Yamamoto le pregunta qué es eso, pero los estados Reigai que ese debe seguir siendo un secreto. Puesto que no puede revelar su secreto, él decide ir a derrotar el Reigai en ese momento. Su espada estalla en llamas, ya que tanto Yamamoto y el sentido Reigai otra presencia que aparece en la escena.
454px-Unohana Heals The Reigai.png

Unohana cura a sus compañeros reigai

Se trata nada más y nada menos que de la Capitana Unohana, que aparece en la escena. Él comenta que ella se tomó su tiempo llegar, como Yamamoto se da cuenta de su objetivo, indicando que su estilo de lucha era el reflejo de alguien que lucha por alcanzar un empate. Se da cuenta de la razón de su afán de batalla, como Reigai Unohana lo confirma. Kyōraku se disculpa con él, alegando que ellos entendían que podían luchar hasta el límite, como dice Ukitake que no podían lograr la victoria en contra de él a menos que lo hizo. Unohana convoca dos barreras verdes de palmas de sus manos, en torno a sus compañeras Reigai. Como las barreras verdes se disipan, el Reigai dos son curados de sus heridas, elevando sus espadas a él una vez más. Yamamoto cumple con ellos, señalando que nada cambia el hecho de que esta es una lucha a muerte.

Mientras tanto, la neblina rodea la zona en la que Byakuya está luchando contra la Hitsugaya Reigai. Él se libera de su prisión de hielo, jadeando, y descarta la noción de Byakuya que ha descartado su orgullo. Los estados Reigai que puede aparecer de esa manera en el punto de vista de los originales", afirmando que, incluso si los originales son derrotados, el Reigai no puede sustituirlos. Estados Hitsugaya que es por eso que es la protección de su voluntad por cualquier medio posible, y eso es lo único que puede aferrarse a un impostor. Él levanta su katana en el aire, en el supuesto de que Byakuya pensó que su uso repetido de Sennen Hyōrō era restringir su alcance. Sin embargo, afirma que Byakuya hipótesis era errónea, indicando que él convenció a Byakuya en la destrucción de ella, con el fin de crear una fina capa de polvo como la nieve en el campo de batalla. Hitsugaya dice que esto creó la oportunidad perfecta para que él utilice su próximo movimiento, como las nubes por encima de ellos comienzan a rizado. Hitsugaya libera Hyōten Hyakkasō, ya que las flores comienzan a formarse a través del cuerpo de Byakuya. Los estados Reigai que el escape es imposible, ya que Byakuya está rodeado por los pétalos.

De vuelta en la tienda de Urahara, Nozomi termina de curar a Ichigo, y comenta que que debería haber restaurado una parte de su reiatsu. Ichigo se sorprende de esto, comparando su capacidad de curación a la de Capitán de Unohana. Kon se sorprende también, como se balancea Nozomi inquieto, que cae sobre él. Orihime le pregunta si está bien, como Uryū especula que fue debido a sus poderes de Shinigami no utilizados. Ichigo llega a ella, le pregunta si ella puede ponerse de pie. Nozomi le agarra la mano, como Ichigo la levanta del suelo, dejando sólo una contrariedad Kon aplastado en el suelo. Ichigo le pregunta a Urahara si puede llevarlo a la Sociedad de Almas, ya que su reiatsu se disipará si sólo se queda aquí, sin hacer nada. Afirma que sería más ventajoso que luchó contra ellos en su tierra natal, como Kon le acusa de dejar a la Sociedad de Almas. Ichigo le dice que entiende que todo el mundo la situación es, como Kon trata de preguntar a los demás para que dejara de salir. Uryū afirma que podrían intentarlo, pero sería inútil, ya que nunca se escucha. Él asegura a Ichigo, afirmando que Nozomi estará a salvo en sus manos, como le dice Kon para cuidar de Kagerōza y regresar lo más pronto posible. Urahara acepta de mala gana, diciendo que su segunda entrada será mucho mayor el riesgo de que el primero, preguntando si esto es lo que quiere. Ichigo dice que él es 100% seguro, entonces Urahara le dice que prepárate para el viaje.

Byakuya vs Reigai Hitsugaya.png

Byakuya usa el Gokei

De vuelta en la Sociedad de Almas, el Reigai Hitsugaya se eleva sobre una formación de hielo, y se va, satisfecho con su victoria. Sin embargo, el hielo comienza a agrietarse además, entonces el Gōkei de Byakuya destruye la torre. El Capitán de la Sexta División afirma que, si no hubiera intervenido Senbonzakura un momento antes, su muerte tendría que ser una certeza. Hitsugaya reafirma que, siempre y cuando hay humedad presente en la atmósfera, que todavía mantiene una ventaja sobre él. Siente la presencia de Byakuya desde dentro de la niebla, y las ataca hacia el lugar. Su espada corta a través de algo, entonces el Reigai asume haberlo cortado. Sin embargo, mientras la niebla se despeja, se ve a Byakuya deteniendo el filo de la zanpaku-tō del Reigai. Byakuya libera Gōkei una vez más, como los pétalos se forman alrededor de los dos combatientes en una esfera. Las sonrisas Reigai, comentando que él habría esperado nada menos del capitán de la 6 ª División. La esfera se derrumba, la destrucción de los alrededores y el envío de una columna de humo en el aire. Como la explosión retrocede, la píldora del Reigai. Un herido Byakuya aparece, compartiendo con el Reigai que nada se interpondrá en el camino de su orgullo. A continuación, pasa junto a la pastilla roja.

Ichigo yNozomi se reúnen en el campo de entrenamiento subterráneo de Kisuke Urahara. Ichigo le pregunta Nozomi lo que está mal, a lo que ella niega nada estar fuera de lugar. Él la tranquiliza diciendo que los demás se harán cargo de ella, diciéndole Kon. Urahara advierte a Ichigo a seguir siendo cuidado, ya que Kon le dice que ponga fin a esto. Nozomi le dice que regrese con seguridad, ya que Ichigo le asegura, a caminar hacia el portal. Mientras tanto, en la cárcel, Kagerōza se acerca al hombre de pelo verde. Él le asegura que Nozomi volverá sin falta.

Shinigami Cup

Ichigo consigue una postal sobre el rock musical de Bleach, y lee que están haciendo audiciones para el papel de Ichigo Kurosaki, el no le toma importancia, de repente Rukia sale del closet vestida como bailarina de ballet y cantando, Renji esta vestido con un traje de los ochenta y esta cantando y Byakuya sale disfrazado de gato diciéndole a Rukia y Renji que deben mostrar ese mismo espíritu en la audición, haciendo enojar a Ichigo.

Resumen del Siguiente Episodio

Las batallas continúan; Byakuya, que está herido, encuentra el su propio Reigai, desenvainando los dos sus zanpaku-tō, Suì-Fēng se enfrenta a Kenpachi que en su lugar desea pelear Komamura, mientras Tōshirō tiene un dilema al encontrarse con Hinamori, ya que ella ataca al capitán, plan ideado al principio para neutralizar los sentimientos de este; al final es salvado por Yoruichi. Ichigo tiene una confrontación con Kageroza es enviado al Dangai mediante un ataque de la espada de este

Personajes

Por orden de aparición:

Técnicas y Habilidades utilizados

Kidō usado:

  • Bakudō #62 Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas)
  • Bakudō #63 Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento)
  • Bakudō #81 Dankū (斷空, División del Vacío)
  • Hadō #88 Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos)

Tecnicas Shinigami Usadas:

  • Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Sōgyo no Kotowari ( 双魚理, Razón de los Peces Gemelos)
  • Katen Kyōkotsu (果天 侠骨 Locura ósea del cielo florido)
  • Ryūjin Jakka (流刃若火, Espada que fluye como las llamas)
  • Senbonzakura (千本桜, Mil Pétalos de Cerezo)

Bankai:

  • Daiguren Hyōrinmaru (大紅蓮氷輪丸, Gran Loto Rojo de Hielo)
  • Senbonzakura Kageyoshi (千本桜景厳, Vibrante Dispocision De Mil Flores De Cerezo)

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Recaptura Seireitei! ¡Los capitanes en movimiento!

Siguiente 

Las dos Hinamori, la resolución de Hitsugaya

Wiki al azar