Fandom

Bleach Wiki

¡Mundo real y shinigami! ¡El especial de Año Nuevo!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Mundo real y shinigami! ¡El especial de Año Nuevo! Es el episodio 303 del anime de Bleach.

Trama

Sociedad de Almas: Yachiru decide dar inicio a la fiesta de año nuevo de la Asociación de Mujeres Shinigami y reparte los regalos en monedas de Año nuevo. Después de que todos obtienen una carta con un animal impreso, Yachiru declara que repartirá las tarjetas de la Undécima División. Hitsugaya irrumpe en la habitación de repente y le dice a Rangiku que deje de evadir sus responsabilidades como shinigami, pero antes de que pueda continuar Yumichika Ayasegawa e Ikkaku también entran en la habitación. Ikkaku Madarame reprende a Yachiru por las tarjetas de Año Nuevo que ella hizo de la 11va División, reclamándole que son degradantes y Yumichika le ordena hacer mejores tarjetas.

  • Tarjeta de Yachiru para Isane
  • Tarjeta de Yachiru para Nemu
  • Tarjeta 11° División
  • Ikkaku molesto por la tarjeta de 11° división
  • Tarjeta 10° División
  • Tarjeta 7° División
  • Tarjeta de Yoruichi

Después de esto, Hitsugaya intenta seguir hablando con Rangiku pero es interrumpido esta vez por Nanao, que le dice que las tarjetas están bien. Mientras continúan hablando sobre las cartas, Suì-Fēng encuentra una tarjeta con un gato negro en ella y cree que debe ser Yoruichi.

Reto a Torneo de Karuta.png

Nanao retando a los hombres.

Asimismo, en el mundo humano, Yoruichi recuerda que olvidó enviarle una tarjeta a Suì-Fēng. La Asociación de Mujeres Shinigami continúa hablando sobre las tarjetas de Año Nuevo e Hitsugaya comienza a enojarse. Debido a esto, Nanao cree que Hitsugaya está menospreciando a las mujeres, para después dividir a los hombres y mujeres a lidiar entre ellos. Izuru y Hisagi llegan de repente, declarando que van a formar parte del enfrentamiento para defender su orgullo como hombres.

Yachiru arma de repente un juego de karuta y anuncia el primer Torneo de Karuta: Chicos Vs Chicas. Empiezan el juego, pero Ikkaku se enfada debido a que él está en todas las tarjetas. Después de esto, Yachiru termina descalificándolo por discutir con el jurado. Ellos continúan el juego, pero Hisagi termina abandonándolo por tener una hemorragia nasal después de observar a Rangiku. Kira, creyendo que Rangiku hizo sangrar a Hisagi a propósito decide hacer trampa también y libera su zanpakuto, permitiéndole alcanzar primero la siguiente tarjeta. Esto termina causando que los shinigamis peleen entre sí usando sus Zanpaku-tō y Kido para alcanzar las tarjetas. Yachiru termina llamando a la tarjeta con Yoruichi y esto termina causando que Suì-Fēng libere su bankai para poder alcanzarla. La explosión del ataque termina destruyendo el edificio donde se encuentran, pero SSuì-Fēng está feliz porque pudo obtener la tarjeta de Yoruichi. Rangiku pregunta a su capitán qué era lo que éste quería decirle, pero Hitsugaya simplemente le desea un Feliz Año Nuevo.

  • Mundo Humano
Orihime le desea un feliz Año Nuevo a su hermano, Sora, y
  • Orihime le desea un Feliz Año Nuevo a su hermano
  • Ichigo persiguiendo a sus hermanas
  • Uryū y Ryūken pasan tiempo juntos
da un paseo por el pueblo. Orihime se pregunta cómo estarán pasando Año nuevo los demás, y observa a Ichigo persiguiendo a sus hermanas. Después, Keigo es mostrado peleando con su hermana, Mizuho. Luego Orihime encuentra a Uryu caminando con su padre, pero cada uno caminando en aceras opuestas. Orihime se da cuenta de que todos están pasando las fiestas con sus familias, se entristece pero vuelve a estar feliz en poco tiempo diciendo que no debe ser pesimista en Año Nuevo.

Renji y Rukia parecen haber llegado al mundo humano para dar a todos sus rondas de Año Nuevo. Los dos corren hasta Orihime y le explican porqué están allí. Orihime les comenta que ha encontrado a un montón de gente y Renji informa de que es bueno que todos estén cerca, ya que así sus rondas de año nuevo serán mucho más sencillas. Rukia le pregunta a Orihime si quiere ir con ellos pero ésta rechaza el ofrecimiento porque no quiere interrumpir el tiempo de sus amigos con sus familias. De todos modos, Rukia se lleva a Orihime con ellos.

Los tres llegan hasta la Tienda de Urahara, donde encuentran a Kisuke y a los demás haciendo pasteles de arroz. Los tres deciden unírseles, pero todo lo que hacen termina teniendo un efecto negativo en Renji. Pasado un tiempo, Orihime y Rukia se ponen los kimonos que Urahara les ofrece para que cambien su ropa manchada de tinta y después vayan a cenar con él y los demás. Renji intenta comer besugo, pero Tessai le advierte que no pueden comer eso en Año Nuevo, como sea, Renji lo ignora y esto causa que ambos peleen.

Urahara Entrega kimonos.png

Urahara entregando kimonos a Orihime y Rukia

Después, Orihime reflexiona sobre lo que
Orihime reza por otro año con sus amigos.png

Orihime reza por otro año con sus amigos

le sucedió en el día y se da cuenta de que ha sido el mejor año nuevo que tuvo en años, pero Renji se queja de su Año Nuevo. Orihime y Rukia deciden dejar la tienda de Urahara y encaminarse hacia el santuario. Cuando llegan, el santuario parece estar vacío pero pronto son saludadas por Ichigo y los demás y todos deciden rezar juntos en frente del santuario. Orihime reza por otro año maravilloso junto a sus amigos.

Guía Ilustrada Shinigami

Yoruichi y Kisuke se encuentran brindando solos en la Tienda de Urahara.
Yoruichi y Kisuke celebrando sus cumpleaños.png

Yoruichi y Kisuke soplando las velas de su pastel

Soplan las velas de su pastel pero lucen tristes ya que nadie recordó nuevamente sus cumpleaños a causa de la celebración de Año Nuevo pues Kisuke cumple años el 31 de Diciembre y Yoruichi el 1 de Enero.

Resumen del Capitulo siguiente.

Este capítulo muestra una nueva aventura donde Ichigo y sus amigos son monstruos clásicos de halloween. Ichigo piensa que se encuentra en un sueño y busca la manera de escapar de éste para regresar a la realidad.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Tecnicas Usados.

Kidō:

Zanpakutōs usadas:

Shikai:

Bankai:

  • Jakuhō Raikōben

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¿¡El Getsuga Tenshō Final!? ¡El entrenamiento de Ichigo!

Siguiente 

¡Gaiden otra vez! ¿¡Este enemigo de ahora es un monstruo!?

Wiki al azar