Fandom

Bleach Wiki

¡Lucha desesperada con Aizen! ¡Hirako, shikai!

2.768páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Lucha desesperada con Aizen! ¡Hirako, shikai! es el episodio 291 del anime de Bleach.

Se puede ver a Tōsen en su forma de resurrección lanzándose ante Sajin Komamura, el cual se defiende usando su bankai. Luego muestran a Shinji usando la habilidad especial de Sakanade con Aizen...

Trama

Tōsen en su forma de resurrección, se emociona ya que puede ver, pero Sajin Komamura le dice que antes veía más de lo que ve ahora, en eso Tōsen se enfurece y se lanza frente a Komamura, el cual se defiende con la espada de su bankai, Tosen comienza a preguntarle entonces que ve él, mientras lo ataca.

Imageshirak.jpg

Shikai de Hirako

Luego muestran a Shinji con Sakanade liberada; Shinji comienza a decirle a Aizen, que la habilidad de su zanpaku-tō es muy peculiar ya que invierte los sentidos, es decir, arriba es abajo, derecha es izquierda, adelante es atrás.

Así se invierte el mundo ante Aizen y Shinji se lanza al ataque por delante, pero Aizen se da cuenta de que va a venir por detrás, se defiende, pero igual Shinji corta a Aizen, porque se defendió por donde venía la espada, y como todo estaba invertido le llego por el otro lado, luego Aizen le dice que no sea ingenuo, por que él es el único que puede controlar los cinco sentidos a la perfección y corta la espalda de Shinji.

Mientras, Tōsen y Komamura siguen peleando; Komamura se prepara para atacar fuertemente a Tōsen y le asesta un golpe, luego muestran a Tōsen tirado en el suelo con parte de su máscara rota, pero éste usa Regeneración Instantánea y golpea a Komamura. Komamura comienza a recordar cuando le preguntó a Tōsen por qué se había convertido en shinigami, en lo cual él le responde que para cumplir el sueño de su amiga que murió... hacer justicia.

Los Nueve Aspectos.jpg

Los Nueve Aspectos

Komamura y Tōsen siguen luchando hasta que Tōsen se dispone a utilizar un Cero, pero Komamura lo esquiva y ataca desde arriba, Tōsen lo defiende con su mano, trizando la espada del bankai de Komamura, y rompiendo un pedazo de la zanpaku-tō de Komamura. Al estar Komamura indefenso, Tōsen usa su técnica de "Los Nueve Aspectos" y le da un golpe en todo el pecho al bankai de Komamura, el cual también recibe el daño.

Imagestosen.jpg

Tōsen Disculpándose con Komamura y Hisagi

Komamura, herido de gravedad, queda tirado en el suelo, Tōsen se acerca y comienza a cargar un Cero, pero antes de que pudiera lanzarlo, Hisagi entierra su zanpaku-tō sellada en la cabeza de Tōsen para luego liberarla.
180px-Ichigo ataka a aizen.jpg

Ichigo lanzándose a Aizen

Luego se ve a Tōsen en su forma humana disculpándose con Komamura y con Hisagi; le pide a Hisagi que si podía ver su cara, ya que la habilidad de su resurrección aún estaba activa, pero antes de que pueda hacerlo, Tōsen muere por un ataque a distancia por parte de Aizen.

En ese momento Komamura ve a Aizen enfurecido a punto de ir a atacarlo, pero desde atrás de Aizen aparece Ichigo lanzándose hacia el.

Shinigami Cup Golden

ShinigamiCupG2.jpg

Ichigo esperando su oportunidad para aparecer

Ichigo se lanza a Aizen y Shinji dice que ha llegado justo a tiempo, pero luego comienza a recordar, y se ve a Ichigo atrás preguntando que cuándo es su turno de salir, mientras Shinji usa a Sakanade y cuando se ve que a Shinji lo están hiriendo, entonces Shinji le dice que matará a Ichigo por lo que hizo.

Resumen del Siguiente Episodio

Se escucha a Suì-Fēng hablando sobre Aizen con Omaeda, pero éste se habia quedado dormido, y empezo a decir que habia derrotado a Aizen, la capitana le dice que aún sigue vivo, pero Omaeda le dice que no mienta. En el fondo se ve a Ichigo luchando contra Aizen y usando su Getsuga Tenshō con la máscara puesta.

Personajes

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usados

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

Bankai:

Técnicas Hollow

Técnicas Arrancar

  • Los Nueve Aspectos
  • Regeneración Instantánea

Resurrección

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡¿Por el bien de la justicia?! El hombre que abandonó a los Shinigami

¡Lucha desperada con Aizen! ¡Hirako, shikai!

Siguiente 

¡Guerra Total! Aizen Vs. Shinigami

Wiki al azar