FANDOM

¡Lucha a muerte! Ichigo vs Ichigo es el episodio 6 del anime de Bleach.

Rukia le da a Ichigo unas píldoras Gikongan que contiene un alma modificada que puede convertirlo en Shinigami en caso de que aparezca un Hollow y ella no esté cerca, pero esta alma modificada se sale de control y a hora Ichigo y Rukia deben detenerlo.

Trama

Ichigo, tiene en su mano un plato de bolas de arroz japonés, llama a la puerta del armario, indicándole a Rukia que el desayuno está listo. Al no obtener respuesta, Ichigo se enoja y abre la puerta violentamente, pero se da cuenta de que Rukia no está dentro.

Entonces Ichigo procede a tomar el desayuno de Rukia, mientras que sus hermanas, que están abajo, comiendo su desayuno, declaran que Ichigo, tiene 15 años y está en una edad delicada, y que los; jóvenes en la flor de su juventud sólo hacen una cosa en su habitación. Su frase es interrumpida cuando Ichigo le da una patada en la cara, acusándolo de ser un pervertido.

006i0244.jpg

Ichigo "probando" la Gikongan

Isshin responde que eso es lo que los padres piensan de verdad. Se emprende una lucha entre los dos así mismo Yuzu y Karin siguen desayunando tranquilamente, Yuzu dice que la comida se enfría, y Karin dice que es tan "pacífica" la mañana.

En la tienda de Urahara, un muchacho pelirrojo, Jinta Hanakari fantasea sobre el béisbol, y está usando la escoba como un bate de béisbol para golpear una pelota. Ururu Tsumugiya, que está barriendo junto a él; en silencio, lo mira. Tímidamente, le advierte que si no limpia, Tessai se va a enojar con él. El la Señala a la escoba y le dice que se calle, ya que él ni siquiera le tiene miedo a Tessai.

Rukia visita urahara sho.png

Rukia visita la tienda de Urahara

Luego empieza a "castigarla" por haber hablado a espaldas de Jinta, dice que ella es de un nivel inferior al suyo y que a pesar de todo Ururu es tres años mayor que él. De repente una bala paso cerca de su mano la cual arroja la escoba muy lejos.

Se arremolina alrededor, los chicos se preguntan quién es. Al darse cuenta de que es sólo Rukia, se tranquilizan, al igual que Ururu. Rukia dice a Jinta que nunca va a cambiar, a continuación, Rukia les pregunta si el "manager" esta, Jinta a regañadientes empuja a Rukia por la espalda y abre las puertas.

006i026.jpg

Ichigo despues de "probar" la Gikongan

Tessai, llevando consigo un número de cajas regaña a Jinta, diciendo que no es el momento de abrir todavía. Así que le avisa a Rukia que espere un momento mientras se despierta el gerente. Un extraño hombre vestido camina detrás de Tessai y dice que es demasiado mala, pues ya está despierto. A continuación, suelta un gran bostezo y se pone sus sandalias.

Frotarse los ojos con una mano y la otra en el bolsillo, él saluda a todo el mundo. Rukia compra (D-Rank) varillas de combustible de repuesto para su comunicador espíritu, y 60 botellas de fijadores Soma. El hombre, Kisuke Urahara, le advierte que el uso excesivo de fijadores Soma para alinear su alma con el cuerpo de imitación resultará todo un infierno cuando salga de él.

Rukia reconoce esto, pero menciona que, últimamente, su integración con el cuerpo de imitación ha sido pobre, ya que a veces le es difícil para ella moverse. Urahara feliz le pregunta si le gustaría un chequeo en un buen negocio, pero Rukia se niega, y le pregunta si el tema se había ordenado había llegado.

Kisuke dice que lo tiene, y envía Ururu al almacén a buscarlo, diciendo que está en una caja que dice "nuevos productos". Mirando alrededor del almacén, Ururu nota una caja llena, la cual abre para tomar el elemento que se encuentra en su interior. Rukia desenvuelve el tema y le dice a Urahara si este era el único que podía conseguir. Urahara se rasca el cuello y le responde que conseguirlo era algo difícil. Después de oír esto, Rukia le dice que ella no puede pretender estar en ese estado para siempre.

006i025.jpg

Ichigo tomando su forma shinigami

Cuando Rukia llega al Instituto le pide a Ichigo hablar a solas y le entrega las píldoras Gikongan que acaba de comprar. Las píldoras Gikongan, contienen almas temporales que cuando son ingeridas fuerzan al espíritu a salir del cuerpo.

Rukia le explica que le serán útiles para convertirse en Shinigami cuando ella no esté cerca y que a su vez un alma temporal entrará en su cuerpo para que nadie note nada raro. Ichigo prueba una para ver qué ocurre y como había dicho Rukia un alma temporal entra en su cuerpo mientras sale la suya de Shinigami.

006i059.jpg

Kon enfrentando a Ichigo

En ese mismo momento llegan órdenes de la Sociedad de Almas para acabar con un Hollow, así que aprovechan la situación para dejar el cuerpo de Ichigo con el alma temporal en clase mientras ellos van en busca del Hollow. Pero el alma temporal no resulta ser lo que se esperaba y empieza a hacer un gran escándalo en clase haciendo lo que le apetece, como coquetear con las chicas del salón de Ichigo, en especial con Orihime lo cual causa el enojo de Tatsuki y le dice al cuerpo de Ichigo que se comporte, el alma temporal al verla de cerca dice que es linda.

Cuando Ichigo y Rukia llegan, encuentran a Tatsuki enojada arrojando pupitres contra el alma temporal, ese le dice que es una dramática que solo le dio un beso en la mejilla, pero al ver a Ichigo y a Rukia el alma temporal huye con el cuerpo de Ichigo. Rukia explica entonces que debe tratarse de un alma modificada resultante de un proyecto llevado a cabo por la Sociedad de Almas llamado Spearhead.

190px-Rukia drawing Mod Soul.png

Rukia explica acerca de la Operación Spearhead.

En él se creaban almas artificiales preparadas para combatir a los Hollows y se insertaban en cuerpos humanos muertos que han perdido su alma. Estos eran dotados de poderes sobrehumanos según estaban especializados.

Unos poseían una fuerza sobrehumana en los brazos, otros eran extremadamente veloces, otros tenían un gran oído, una gran inteligencia, etc... Pero este proyecto se canceló por cuestiones morales y se ordenó acabar con todas las almas modificadas.

Resumen del Siguiente Episodio

En esta parte aparece Chad, muy tranquilo y pensativo, y junto a él una secuencia de imágenes en las cuales se observa a Ichigo, y un gran Hollow que está causando.

Después de esto Chad habla y dice lo siguiente: ¡no he podido acabar! a lo que Ichigo le contesta: ¡y lo dices ahora!, así mismo Ichigo insiste en que no hay tiempo, terminando así el episodio número 6.

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡Derrota al enemigo invisible!

¡Lucha a muerte! Ichigo vs Ichigo

Siguiente 

Saludos de un león de peluche

También en FANDOM

Wiki al azar