Fandom

Bleach Wiki

¡Las vacaciones de Tōshirō Hitsugaya!

2.781páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Las vacaciones de Tōshirō Hitsugaya! es el episodio 316 del anime de Bleach.

Tōshirō Hitsugaya visita a Haru, una mujer que vive en el mundo humano que conoció cuando estuvo estacionado por primera vez en el mundo humano.

Trama

Rangiku llega a la oficina de Tōshirō pero se da cuenta de que él no esta. Un shinigami le dice que el capitán se ha ido de viaje. Rangiku se da cuenta que ella se va a tener que encargar de todo el papeleo de la División.

En el mundo humano, Tōshirō está jugando un partido de soccer con el equipo de Karin, reemplazando al herido Ryohei Toba. Luego del juego, Karin le da las gracias y le pregunta por cuanto tiempo se quedará, él se rehúsa a responderle, pero son interrumpidos por Haru, una mujer que conoció cuando estuvo estacionado en el mundo humano. En la casa de Haru, Tōshirō le explica a Karin que Haru puede ver espíritus, lo que la obligó a notar que hay una gran cantidad de espíritus en la casa.

E316 Haru introduces Yosuke to Karin Hitsugaya.png

Haru les presenta a Yosuke

Cuando están hablando, Yosuke, un plus, aparece. Haru nota que ha estado allí por un tiempo y le pide que salude a Hitsugaya y Karin. Haru señala que él es el espíritu más visible que ha visto desde Hitsugaya y le dice que está disfrutando de su vida ahora mismo.

Karin le pregunta si tiene algún familiar. Haru responde que ella ha vivido sola durante muchos años y ha Yosuke y los otros espíritus para hacerle compañía. Cuando Karin pregunta cuál es la razón que priva a Yosuke de descansar en paz, Haru dice que quiere ver la nieve y revela que murió mientras iba en camino para ir a esquiar con su familia.

E316 Young Hitsugaya fighting.png

Hitsugaya cuando estuvo estacionado en el mundo humano

Esa noche, al salir de la casa de Haru, Karin le pregunta a Hitsugaya si está bien dejar Yosuke así como así, le pregunta si él se convertirá en un monstruo. Él le cuenta a Karin de su primer puesto en el mundo humano, poco después que se convirtió en un Shinigami. Él se limitó a seguir sus órdenes y derrotar a hollows. Después de derrotar a un Hollow, Haru se acercó a él. Se dio cuenta de que tenía reiatsu y sabía de los Shinigami.

Ella lo cuidó mientras estaba estacionado allí. Él le dice a Karin que los espíritus son las únicas cosas que le impiden estar sola. Él revela que él está velando por Yosuke por no realizar Konsō en él y no quiere que se convierta en un problema para nadie. Karin invita a Hitsugaya a quedarse en su casa mientras él está en el mundo de los humanos, para el deleite de Yuzu. Karin y Tōshirō quedan irritados con las reacciones de Yuzu e Ichigo. Ichigo le advierte que no ponga en peligro Karin.

E316 Yosuke Ice Figure.png

Yosuke mirando la figurita de hielo

Al día siguiente, Karin y Tōshirō van a la casa de Haru de nuevo. Hitsugaya da a Yosuke una pequeña figura de hielo que hizo con su Zanpaku-tō. Después de explicar a Karin de su Zanpaku-tō, Hitsugaya le habla a Haru sobre lo que pasará cuando nieve. Más tarde, Hitsugaya notas que no sería raro que Yosuke se convirtiera en un hollow a estas alturas. Karin encuentra a Haru que se desplomó en el suelo.

Hitsugaya nota que su reiatsu se está debilitando y se da cuenta de que había estado usando su poder para evitar que Yosuke se convierta en un hollow. Yosuke se transforma en un Hollow. Hitsugaya le dice Karin que cuide de Haru mientras él va en busca de Yosuke.

E316 Hitsugaya and Hollow Yosuke.png

Toshiro listo para pelear contra Yosuke

Sin embargo, Yosuke agarra a Haru y ataca a Karin. Hitsugaya salva a Karin y trata de atacar al hollow. Karin le pregunta si hay alguna manera de salvar a Yosuke, pero Hitsugaya responde que no la hay.

Ella le dice a Yosuke que espere un poco más de tiempo para que pueda ver la nieve. Haru usa su poco poder para detener Yosuke y se disculpa con él mientra que Hitsugaya lo derrota. Yosuke vuelve a su forma de plus además de que tenga tiempo suficiente para ver que empieza a nevar.

Haru se disculpa con Hitsugaya por que le causó problemas, pero él niega que fue su culpa. Karin le pregunta si está bien para ella que la visite con sus amigos en el futuro. Karin se pregunta si Yosuke se detuvo a causa de Haru o si él estaba luchando dentro de sí mismo. Hitsugaya nota que tiene algunos días de vacaciones pendientes y decide visitar a su abuela el en Rukongai.

Libro ilustrado del Shinigami

Yuzu llama a Ichigo para la cena y él se sorprende al ver a Orihime, Ishida y Sado sentados con Karin en la mesa. Yuzu revela que los invitó a celebrar el inicio de una nueva saga de la historia.

Cuando Ichigo nota de que el no había escuchado nada acerca de esto, Karin dice que probablemente no estaba prestando atención. Se queja de que no tiene donde sentarse. Yuzu afirma entonces que una nueva saga de la historia comenzará en el próximo episodio.

Resumen del Siguiente Episodio

Nanao Ise y Rangiku Matsumoto investigan el Dangai , y son reportadas desparecidas, luego del raro caso vuelven; haciendo que el Capitán Comandante haga una reunión de capitanes donde manda a Mayuri y Zaraki a la investigación también al Dangai donde una luz extraña los envuelve. Mientras en el mundo real Kon encuentra a una mujer y la lleva a casa, mientra Ichigo y Rukia hacen el reporte; deciden ir con Kisuke Urahara donde parten hacia el Seireitei , en el trayecto el Seimichiō (limpiador) aparece, ante la sorpresa de los dos shinigamis (ya que este fue destruido por Aizen y demoraría en regenerarse); que huyen rápidamente separándose en su llegada.Ante esto Ichigo es detenido por los shinigamis; aparte aparece un personaje extraño en un laboratorio.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Episodios del anime

Anterior

¡El amigo de Yachiru! ¡El shinigami de la justicia aparece!

¡Las vacaciones de Tōshirō Hitsugaya!

Siguiente 

¡¿Un inusual caso en el Seireitei?! ¡Saga de la Invasión armada al Gotei 13!

También en Fandom

Wiki al azar